trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Frenado de emergencia

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Frenado de emergencia

Notapor chamarran » Jue Ene 26, 2023 11:02 pm

Buenas compañeros, con el ave s103 en este caso, aunque me ocurre con todos, cuando estoy probando a crear escenarios, a entrar en alguna estación o probando cosas en definitiva, haciendo pruebas, no consigo cambiar el color de la señal de rojo a verde o amarillo Nose como puedo cambiarla (está es otra duda que si podéis ayudarme lo agradezco) pero a lo que voy es que cuando me salta el freno de emergencia por pasar a velocidad superior en una señal en amarillo, me salta la emergencia y ya soy incapaz de volver a echar a andar el tren. No me deja liberar el freno y me gustaría saber cómo poder desbloquear el frenado de emergencia.
Muchísimas gracias
Toda ayuda es bienvenida y agradecida.
Un saludo
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Re: Frenado de emergencia

Notapor TreneroVA » Vie Ene 27, 2023 8:30 pm

Buenas tardes chamarran,

para poder rebasar una señal cerrada puedes pulsar CTRL-m y te aflojará el freno

Saludos
TreneroVA
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 12, 2022 4:28 pm

Re: Frenado de emergencia

Notapor chamarran » Vie Ene 27, 2023 10:07 pm

De acuerdo muchas gracias.
Y por casualidad hay alguna manera de yo abrirla manualmente y cambiarla a verde o amarillo? Cuando pongo el mapa de las vías me sale como que puedo hacer cambios, pero en cambio si pongo el puntero en algún semáforo no me deja hacer nada…
Gracias por tu amabilidad
Un saludo
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados