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Plugins para 3ds max 2013

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Plugins para 3ds max 2013

Notapor Dldaga » Mié Feb 25, 2015 5:09 pm

Hola
Hay plugins de kuju para 3ds max 2013, solo encuentro hasta 2010
Saludos
Dldaga
 
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Re: Plugins para 3ds max 2013

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mié Feb 25, 2015 6:50 pm

¿Para que simulador?
Si son para el Train Simulator 201x los antiguos, los que puedes usar texturas en formato ACE solo encontrarás plugins hasta la versión 2011 32 bits de max. Si quieres hacer objetos con un 3ds max más nuevo tendrás que instalar los plugins nuevos que encontrarás en la carpeta Dev. Esta carpeta está en donde tengas instalado el juego. No permite usar texturas en formato ACE pero sí en formato DDS sin comprimir ( x.8.8.8 y 8.8.8.8 para texturas sin y con canal alpha respectivamente )
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Re: Plugins para 3ds max 2013

Notapor TITO34 » Mié Feb 25, 2015 7:23 pm

Pues yo texturo todo con archivos .Tga incluso los Psd tambien funcionan. en cuanto al hacer un RTT con el Unwrap si no lo haces bien saldra muy mal el objeto ya que piensa que el objeto que vayas hacer tiene muchos poligonos y lo suyo es colocarlos bien para que cuando texturices quede Ordenados y no se distorsione la textura.

Para cualquier duda que tengas puedes pasarte por Nuestra web http://www.viajerosaltren.es estaremos encantados de ayudarte a ti y a cualquier usuario que lo necesite


Salu2
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Re: Plugins para 3ds max 2013

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Jue Feb 26, 2015 3:59 am

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Re: Plugins para 3ds max 2013

Notapor Dldaga » Jue Feb 26, 2015 10:14 pm

hola
gracias por vuestra ayuda
me podrías ampliar la información de como texturizar para rail works 2015
saludos
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Re: Plugins para 3ds max 2013

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Jue Feb 26, 2015 11:43 pm

Básicamente igual que lo harías para otra cosa, exceptuando que los materiales no son los standard, tienes que coger el material especifico para train simulator, el RWMaterial donde verás una lista con shaders con diferentes efectos, algunos de ellos no funcionan o dan error, otros no dan error pero ni sabemos para lo que sirven ya que RSC apenas ha proporcionado documentación. Las texturas tienen que tener formato cuadrado, 2048x2048, 1024x1024, 1024x512, etc, etc.

En esta misma página web tienes un buen tutorial hecho por Pere, javierfl, LBA, blas_dani, y más gente de los habituales en el diseño de objetos para TS

Está un poco desfasado en algunos aspectos ya que el simulador ha evolucionado mucho desde que se hizo el tutorial, como por ejemplo la manera de hacer sombras o hacer lueces y efectos de luz. Hoy en día el simulador puede generar luz de verdad, luz a la que se le puede cambiar de color de forma dinámica, antes las luces había que hacerlas con texturas, eran luces de mentiras pero más o menos daban el pego.
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Re: Plugins para 3ds max 2013

Notapor Bermúdez » Vie Feb 27, 2015 7:37 pm

HANNIBAL SMITH 2 escribió:Las texturas tienen que tener formato cuadrado, 2048x2048, 1024x1024, 1024x512, etc, etc.

Que yo sepa, 1024x512 no es cuadrado, sino rectangular.
Otro que no vió Barrio Sésamo de pequeño. :lol:
Un saludo. :wink:

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Re: Plugins para 3ds max 2013

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Sab Feb 28, 2015 12:17 am

Bermúdez escribió:
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Las texturas tienen que tener formato cuadrado, 2048x2048, 1024x1024, 1024x512, etc, etc.

Que yo sepa, 1024x512 no es cuadrado, sino rectangular.
Otro que no vió Barrio Sésamo de pequeño. :lol:

:lol: :lol: La que he liado, yo si que estoy formato cuadrado, lo que quiero decir es que tienen que ser resoluciones, las de las texturas, de 2^x pudiéndose mezclar entre ellas.

2^6 = 64
2^7 = 128
2^8 = 256
2^9 = 512
2^10 = 1024
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Re: Plugins para 3ds max 2013

Notapor wladimirgt » Mié Ene 27, 2016 9:46 pm

hola. una consulta
El tutorial sirve para otros 3ds max?
yo lo utilize el 3ds max2014 y no pude lograr terminar (exportar) el ejemplo que pusieron de la casa.
otra cosa, eso del plugin ya viene en las otras versiones de 3dsmax?
y por ultimo yo tengo el ts2016 igual sirve el tutorial para poder crear objetos(trenes)?
saludos.
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