trensim.comSimulación Ferroviaria
   

R2T: Problema con la imagen resultante

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

Moderador: Moderadores

R2T: Problema con la imagen resultante

Notapor Miguelmou » Dom Oct 16, 2011 2:59 pm

Hola.

En mis últimos trabajos, estoy teniendo un problema con el "Render to Texture"

Basicamente, el problema es que al abrir la imagen tga resultante, esta se muestra totalmente transparente, cuando debería estar dibujado el mapeado del objeto.

El RT2 lo hago como en el tutorial de Pere.

Dejo unas imágenes del problema:
pr2t.JPG
La imagen previa del RT2 se ve, pero no me sirve por las transiciones tan bruscas que hace de blanco a negro/gris

r2tegmp.JPG
A la hora de abrir la imagen tga... se ve todo transparente...
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: R2T: Problema con la imagen resultante

Notapor javierfl » Dom Oct 16, 2011 8:12 pm

¿Cómo guardas el tga? Pon en Target Map Slot un directorio donde el 3DS te guardará el TGA y abrelo a ver.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: R2T: Problema con la imagen resultante

Notapor Miguelmou » Dom Oct 16, 2011 8:48 pm

Hola Javier.

Ante todo, gracias por responder.

En el directorio que me dices, solo me deja dejarlo en blanco o poner "TexSlot1", "TexSlot2", etc..., ya asi hasta "TexSlot8"

¿Cual debería elegir?

Saludos.
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324


Volver a 3D Studio Max / gmax

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados