trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Último parche MstsBin, ¿Final de Msts?

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Último parche MstsBin, ¿Final de Msts?

Notapor diego carlos » Mié Mar 10, 2010 12:14 pm

¿Y si mejor nos dedicamos a disfrutarlo?... Mientras dure... :wink:
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
Avatar de Usuario
diego carlos
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:55 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Re: Último parche MstsBin, ¿Final de Msts?

Notapor 2TE116 » Mié Mar 10, 2010 7:30 pm

yo pienso que no es el fin, el fin será cuando nadie lo juegue, y yo conozco gente que sigue usando juegos de plataformas tan viejas como el Spectrum, la consola Atari original (aquella de madera) o, simplemente, hay gente que sigue usando discos de vinilo, cintas de casette... conozco a un tipo que sigue disfrutando de sus laser discs!! alucinante.

por otro lado, cuando juego a RW echo en falta detalles como el poder interactuar con la cabina, o que el sonido de los motores tengan la misma intensidad dentro y fuera de la cabina, que las cabinas no se queden a oscuras por la noche, que los faros no iluminen, que las locomotoras cuando van en múltiple sólo suene la de cabeza a las RPM que tu pones, etc.

también odio las bocinas de la mayoría de las locos, son lo peor, en MSTS cogería y las cambiaría con un hecho tan simple como cambiar un archivo WAV en una carpeta. Editar sonidos es tan fácil como cogerte la pértiga, la grabadora DAT e irte a capturar sonidos, luego un editado rápido y seguro y listo
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Último parche MstsBin, ¿Final de Msts?

Notapor javierfl » Jue Mar 11, 2010 1:26 am

Efectivamente estamos comparando simuladores, pero sinceramente creo que ante el tema planteado en el hilo es inevitable, ya que el fin (siempre es relativo esto de fin porque siempre habrá quien lo use) de un software suele venir dado porque se sustituye por otro.

Respecto esto:

2TE116 escribió:por otro lado, cuando juego a RW echo en falta detalles como el poder interactuar con la cabina, o que el sonido de los motores tengan la misma intensidad dentro y fuera de la cabina, que las cabinas no se queden a oscuras por la noche, que los faros no iluminen, que las locomotoras cuando van en múltiple sólo suene la de cabeza a las RPM que tu pones, etc.

también odio las bocinas de la mayoría de las locos, son lo peor, en MSTS cogería y las cambiaría con un hecho tan simple como cambiar un archivo WAV en una carpeta. Editar sonidos es tan fácil como cogerte la pértiga, la grabadora DAT e irte a capturar sonidos, luego un editado rápido y seguro y listo


- ¿No puedes interactuar con la cabina? !Se puede plenamente y en 3D!
- Lo de la intensidad de los sonidos de la cabina no es problema del RW sino de carencias en tu ordenador (y en la mayoría incluido el mío la verdad), ya que si la cabina viene con oclusión definida suena diferente dentro que fuera si se tiene tarjeta EAX, que por cierto también permite reberveraciones.
- Lo de las texturas nocturnas de las cabinas es perfectamente posible. Otra cosa es que no se hayan definido correctamente en el modelo.
- Lo de los faros es (aun) el mayor fallo que sí que tiene RW, aunque hay algún sistema ya desarrollado y publicado en algunos modelos para minimizarlo.
- Los sonidos de las bocinas se cambian igual de fácil que en MSTS.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Último parche MstsBin, ¿Final de Msts?

Notapor FERNY » Jue Mar 11, 2010 10:05 am

diego carlos escribió:¿Y si mejor nos dedicamos a disfrutarlo?... Mientras dure... :wink:

Asi es. Por cierto no hay mas parches desde hace un año.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Último parche MstsBin, ¿Final de Msts?

Notapor 2TE116 » Jue Mar 11, 2010 12:40 pm

javierfl escribió:
2TE116 escribió:por otro lado, cuando juego a RW echo en falta detalles como el poder interactuar con la cabina, o que el sonido de los motores tengan la misma intensidad dentro y fuera de la cabina, que las cabinas no se queden a oscuras por la noche, que los faros no iluminen, que las locomotoras cuando van en múltiple sólo suene la de cabeza a las RPM que tu pones, etc.

también odio las bocinas de la mayoría de las locos, son lo peor, en MSTS cogería y las cambiaría con un hecho tan simple como cambiar un archivo WAV en una carpeta. Editar sonidos es tan fácil como cogerte la pértiga, la grabadora DAT e irte a capturar sonidos, luego un editado rápido y seguro y listo


- ¿No puedes interactuar con la cabina? !Se puede plenamente y en 3D!
- Lo de la intensidad de los sonidos de la cabina no es problema del RW sino de carencias en tu ordenador (y en la mayoría incluido el mío la verdad), ya que si la cabina viene con oclusión definida suena diferente dentro que fuera si se tiene tarjeta EAX, que por cierto también permite reberveraciones.
- Lo de las texturas nocturnas de las cabinas es perfectamente posible. Otra cosa es que no se hayan definido correctamente en el modelo.
- Lo de los faros es (aun) el mayor fallo que sí que tiene RW, aunque hay algún sistema ya desarrollado y publicado en algunos modelos para minimizarlo.
- Los sonidos de las bocinas se cambian igual de fácil que en MSTS.

Saludos:

Javier.-

pues no se interactuar con la cabina, si alguien me puede ejplicar cómo... si es que ni se ven los instrumentos

y lo de que cambiar los sonidos es igual de fácil... no lo tengo yo tan claro
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Último parche MstsBin, ¿Final de Msts?

Notapor Bermúdez » Jue Mar 11, 2010 2:16 pm

2TE116 escribió:... si es que ni se ven los instrumentos

Con el botón derecho del ratón pulsado puedes mover la vista en cualquier dirección y ya podrás ver los instrumentos.
Para interactuar con los mandos, igual que en MSTS.
El zoom funciona con los cursores del teclado superior e inferior (flecha superior=acercar; flecha inferior=alejar).
Con los otros dos cursores (flecha izda. y derecha) cambias de asiento.


En cuanto a los sonidos, ya no lo sé.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Último parche MstsBin, ¿Final de Msts?

Notapor javierfl » Jue Mar 11, 2010 10:06 pm

Tema de cambio de sonido de silbato para RW sigue en viewtopic.php?f=47&t=24672

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Último parche MstsBin, ¿Final de Msts?

Notapor Alvaro F » Jue Mar 11, 2010 10:08 pm

Hola este parche no lo conocia hasta hace unos meses y me cambio por completo las rutas trenes etc...
Una pena pero mientras haya gente que se dedice a ello como deibid,abrahanxm,etc...Y gente tan dispuesta a ayudar como Bermudez,Javierfl,etc...
El viejo juego seguira vivo.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Último parche MstsBin, ¿Final de Msts?

Notapor edsolis » Jue Mar 11, 2010 10:13 pm

2TE116 escribió:pues no se interactuar con la cabina, si alguien me puede ejplicar cómo... si es que ni se ven los instrumentos

Si te montas en un coche y miras hacia delante ¿qué ves?: la carretera a través de una ventana, para ver el salpicadero tienes que bajar la vista. Lo mismo sucede en las locomotoras reales, y en RW.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Último parche MstsBin, ¿Final de Msts?

Notapor pako » Vie Mar 12, 2010 12:17 am

Ví un trabajo de mejora de MSTS llamado "Open Rails" creo que ese fue su nombre . Lo que no se su estatus. Ni si está terminado. Un saludo.
Última edición por pako el Vie Mar 12, 2010 12:19 am, editado 1 vez en total
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Re: Último parche MstsBin, ¿Final de Msts?

Notapor pako » Vie Mar 12, 2010 12:18 am

Durar.... El MSTS durará. Este es el enlace: http://www.openrails.org/home.htm
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Re: Último parche MstsBin, ¿Final de Msts?

Notapor Bermúdez » Vie Mar 12, 2010 12:58 am

pako escribió:Ví un trabajo de mejora de MSTS llamado "Open Rails" creo que ese fue su nombre . Lo que no se su estatus. Ni si está terminado. Un saludo.

En este hilo → viewtopic.php?f=7&t=24071&hilit=orts tienes la respuesta.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Anterior

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados