trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Parche MSTSBin v1.7.010302

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor AsturFeve » Jue Ene 04, 2007 12:02 am

Me pregunte si habría más novedades con el último parche, me voy a buscar el manual y veo que esta dentro del Rar la traducción en Castellano, con el nombre de la última versión, 1.7 (en .Pdf)

El mismo manual, no hay novedades, solo se cambia el titulo, fuera al Pdf. Nuestro amigo les habrá enviado su traducción del parche.

-----------------------------------

Siempre antes hay que quitar la versión Bin vieja, usando el desinstalador de la carpeta del juego \Train Similator\ "Uninst_MSTS Patch 1.7.0103 XP.exe" (es el último parche)
Luego antes de meter el nuevo, vuelvo a meter el ofiaical de Microsoft 1.2
No he probado si esto es necesario.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor Francisco Javier » Jue Ene 04, 2007 12:11 am

No no hace falta por que yo solo he desinstalado el Patch no oficial y he instalado el 1.7 y funciona perfectamente. :wink:

Saludos y felices fiestas.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor AsturFeve » Jue Ene 04, 2007 12:25 am

Comence a hacerlo asi tras los fallos de la primera versión del 1.612, aquella vez no instale antes el oficial y me habia fallado.
Aquella versión nos fallo a la mayoría, paso de todo, ahora parece que ya no nos salen esos errores.
Asi que desde entonces para estar más seguro sigo esos pasos.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor AsturFeve » Jue Ene 04, 2007 1:24 pm

He encontrado 3 cabinas Nocturnas Iluminadas (Italianas) http://www.amicitreni.net/train-simulator/cabine/

Son: E402-A, E402-B, E444R.

Con pinta de que seguiran sacando más. Hay que buscarlas todas por separado y unirlas en una. Las diurnas, nocturnas y las iluminadas.

Probe la 1º de ellas, una verdadera pasada. Pulsando las teclas Ctrl+L
En los tuneles y en horario nocturno.
Última edición por AsturFeve el Jue Ene 04, 2007 2:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor José Diaz » Jue Ene 04, 2007 1:31 pm

yo tengo el msts de 9.95€ y desde el 1.6.9, no puedo instalar ningún parche por el mensage de train.exe miss an jour, me lo dice en francés pues de ingles no se nada y en francés al estudiar 8 años me defiendo algo. y en language select escojo français.

como se arregla en la de 9.95que ya viene con el oficial
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor McKane » Jue Ene 04, 2007 1:35 pm

Pues yo tengo el mismo problemilla que tenía Sorcek con el primero que solucionaba el bug del terreno (creo que no he metido la pata): al hacer una actividad me salta el mensajito de "Can´t add lo que sea to world (uid:20000x)"

Así que me tocará reinstalarlo todo, que no es poco.

saludos y sed buenos que pasado mañana vienen los reyes,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CRT-220 » Jue Ene 04, 2007 1:47 pm

A mi me pasaba eso pero con cualquier acción, actividad o explore mode, con el anterior parche...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor McKane » Jue Ene 04, 2007 1:55 pm

CRT-220 escribió:A mi me pasaba eso pero con cualquier acción, actividad o explore mode, con el anterior parche...


Cierto, he metido la pata, eras tú, no sorcek. Eso pasa por no fijarse bien.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor 333.076 » Jue Ene 04, 2007 2:03 pm

hola,
la duda que yo tengo es donde puedo descargar la version 1.4 de parche oficial.Es que paginas atras pusisteis un link pero,corregirme si me equivoco, es la 1.2.
gracias por adelantado y disfrutar lo que queda de navidad. :wink:
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor CRT-220 » Jue Ene 04, 2007 2:11 pm

McKane escribió:
CRT-220 escribió:A mi me pasaba eso pero con cualquier acción, actividad o explore mode, con el anterior parche...


Cierto, he metido la pata, eras tú, no sorcek. Eso pasa por no fijarse bien.
Entonces, vistas las circumstancias, me parece que de momento no instalaré el nuevo parche. Por cierto, los que teneis estos problemas, os habéis quejado en el foro del creador? Yo lo hice en su momento y ni puñetero caso...
[date=1167916392]
333.076 escribió:hola,
la duda que yo tengo es donde puedo descargar la version 1.4 de parche oficial.Es que paginas atras pusisteis un link pero,corregirme si me equivoco, es la 1.2.
gracias por adelantado y disfrutar lo que queda de navidad. :wink:
En el otro hilo puse la respuesta a tu pregunta...ehem...bus...ehem...cador...ehem...El 1.1 es el mismo que el 1.2 que es el mismo que el 1.4
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor albertomlg » Jue Ene 04, 2007 2:14 pm

Bueno,por partes:

·La versión del parche oficial es la 1.4 pero el la web de descarga figura como la 1.2....

·No se si la versión del MSTS de 9.95€ lleva incluido el parche oficial...pero por si las moscas bajaroslo e instalarlo a ver si os sige pasando el mismo problema :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Francisco Javier » Jue Ene 04, 2007 2:16 pm

Yo en su dia me bajé el parche en edicion italiana y si el parche de mstsbin va mal por algo(1.6.23) cojo instalo el italiano en el escrito (1.6.10 creo?) y muevo los archivos al escritorio y problema solucionado.
El de mstsbin no deja instalarloen el escritorio en cambio el italiano si.

Saludos y felices fiestas.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor yosoyo » Jue Ene 04, 2007 5:29 pm

Estimados "forer@s":

En efecto, en la última versión del parche ya aparece el Manual que he traducido al castellano adaptado a las novedades más recientes. El autor del parche ha preferido renombrar el archivo PDF adaptando el título a la última versión que distribuye. Es lógico, pues de no ser así posibilitaría cierta confusión el hecho de distribuir una nueva versión del parche con un Manual que alude en su título a uno anterior; sin embargo, dicho Manual es perfectamente válido para la última versión considerada por MSTSBin estable, la 1.6.1022, y válido también para la versión 1.6.122319 (distribuida el 2 de enero del presente). Aconsejo a los "puristas" la impresión en papel del PDF que se incluye con el parche (si lo desean). Para los menos exigentes, es perfectamente válido el PDF que se puede descargar en "nuestra" web de Trensim (la diferencia viene dada por una imagen que aparece en la segunda página y el empleo del término consist en lugar de Composición, que es más propio de nuestro idioma).

En una próxima distribución del parche quizá haya más "sorpresas" en castellano. :roll:

Que los Reyes os sean favorables. :wink:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor capitan pecho lata » Jue Ene 04, 2007 7:57 pm

Buen trabajo yosoyo. Sobre todo el que todavía no ha visto la mayoría del personal y algunos pescamos en su momento. Personalmente encantado con ello. :twisted:
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Francisco Javier » Vie Ene 05, 2007 2:14 pm

Hola foreros :) :

Tengo un problema con el prche y no se si os pasará a vosotros.
Probando el parche me encontré con que en algunas locomotoras o composiciones enteras las luces de delante funcionan pero las traseras no.
Me pasa en el Acela HHP-8, AVE-102/Talgo 350, en el NS Regiorrunner (Just Trains; Add'on Euroloco) y alguna mas...

Por favor mirad si a vosotros os pasa.

Saludos y felices fiestas.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados