trensim.comSimulación Ferroviaria
   

novato

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

novato

Notapor elmaquinista » Vie Abr 26, 2013 9:38 pm

hola, buenas noches.
Tengo el juego de Locomotion, las dudas son:
-como se ponen las señales
-como se carga por tren o camión de industria a industria
un saludo y gracias
elmaquinista
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 15, 2009 9:09 pm

Re: novato

Notapor FRAN127 » Mié May 15, 2013 8:18 am

¿Has probado a leerte el manual? Ahi lo pone todo bien clarito.
Tranquilo si hay algo que no entiendes. A mi me pasa con casi todo.
FRAN127
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 23, 2011 7:56 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: novato

Notapor elmaquinista » Mié May 22, 2013 10:08 pm

si....lei el manual y no me aclaro en ningun caso
elmaquinista
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 15, 2009 9:09 pm

Re: novato

Notapor FRAN127 » Jue Jun 13, 2013 9:08 am

A ver, los transportes no transportan directamente de industria a industria, sino de estacion a estacion. Debes de poner estaciones de modo que las industrias queden en su zona de influencia y luego ordenar a los vehiculos una ruta para que vayan a la estacion A, cargen en producto X , vayan a la estacion B y lo descargen. Todas estas ordenes las debes de dar en el apartado rutas.
Consejo. Trata de mantener los vehiculos cargados todo lo que puedas, si puedes aprovechar el retorno de B a A con otra mercancia que se necesite en el sentido contrario de la ruta, mejor que mejor.
Consejo. Trata de evitar los cruces a un mismo nivel. Construye puentes o tuneles para que los vehiculos no tengan que parar y ceder el paso.
Consejo. Adecua el transporte a las necesidades e intenta tener el minimo numero de vehiculos para abastecer las rutas. Es mejor tener 1 camion de 10 Tm que 2 de 5 Tm. Asi evitaras embotellamientos.
Consejo. en las estaciones de tren coloca varios andenes para que varios trenes puedan entrar a la vez. En recorridos de mucho trafico es aconsejable la doble via (una de ida y otra de vuelta) y poner semaforos cada cierto espacio para delimitar y separar tramos.
Y sobre todo lee el manual. es la mejor manera de enterarte de como funciona el juego.
Empieza con mapas sencillos y poco a poco, conforme vayas dominando el juego, podras aumentar la complejidad.
Tambien es muy util que crees tu propio mapa en el editor y asi vas probando cosas nuevas sin necesidad de cumplir objetivos.

Espero haber sido de alguna ayuda. Un saludo.
Tranquilo si hay algo que no entiendes. A mi me pasa con casi todo.
FRAN127
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 23, 2011 7:56 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: novato

Notapor Karrota » Lun Dic 22, 2014 12:04 pm

FRAN127 escribió:¿Has probado a leerte el manual? Ahi lo pone todo bien clarito.


jajajaj muy paciente tu respuesta Frank127, pero es que eres un experto! a mi también me sirivió muchísimo. Gracias!!!

Yo soy igual de perdida elmaquinista. :-s
Avatar de Usuario
Karrota
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 03, 2014 2:06 pm


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados