trensim.comSimulación Ferroviaria
   

WINDOWS 10

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

WINDOWS 10

Notapor PEPELOY » Mar Feb 28, 2017 2:44 pm

Después de cambiar de ordenador, el xp ya no me iba ni a tiros..... intento instalar el juego y me sale un error de gráficos. He intentado arrancarlo con configuración xp, los gráficos al mínimo y me dice que nones. Me fallo el disco e hice la compra a Atari hace unos años, lo he intentado con el ejecutable y me salta lo mismo. Alguien puede darme una solución, tengo descargados una burrada de objetos, escenarios, escenarios a medias y este juego me entretenía de tal manera que me olvidaba hasta de comer, jejeje.
PEPELOY
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 09, 2017 9:33 pm

Re: WINDOWS 10

Notapor RTP » Mar Feb 28, 2017 3:01 pm

Utiliza OpenRails.
Va perfectamente con W10 y
maneja TODO el material del MSTS mucho mejor.

SAludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: WINDOWS 10

Notapor FERNY » Mié Mar 01, 2017 1:32 pm

RTP escribió:Utiliza OpenRails.
Va perfectamente con W10 y
maneja TODO el material del MSTS mucho mejor.

SAludos.

Openrails para Locomotion? :shock:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: WINDOWS 10

Notapor PEPELOY » Jue Mar 02, 2017 8:01 am

Claro, yo quiero instalar el LOCOMOTION.
PEPELOY
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 09, 2017 9:33 pm

Re: WINDOWS 10

Notapor FRAN127 » Lun Oct 21, 2019 10:28 pm

Lamentablemente Muchos juegos antiguos no van en rdenadores nuevos.
Eso me ocurrio a mi cuando pase de Windows 7 32 bits a windows 10 64 bits. No hay manera de arrancar algunos juegos.
En mi caso la unica solucion que me ha dado resultado es jugar lo viejo en el portatil viejo (que aun chuta) y lo nuevo en el portatil nuevo.
Es lo que tiene el progreso. Va dejando cosas obsoletas.
Tranquilo si hay algo que no entiendes. A mi me pasa con casi todo.
FRAN127
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 23, 2011 7:56 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: WINDOWS 10

Notapor nintendofan1980 » Mar Oct 22, 2019 3:23 pm

¡Hola!

Se que no es lo mismo, pero tienes un juego que se llama Transport Fever (está anunciado que saquen el 2) y el concepto es el mismo; construir líneas de ferrocarril, carretera, camiones, barcos, aviones y conectarlo todo con sus respectivas industrial al igual que se hacia en nuestro viejo Locomotion... Lo puedes adquirir en Steam, ahora o en alguna rebaja, lo único malo que incluye poco material por defecto, casi todo el material que crean los usuarios te lo puedes descargar en la "workshop" de steam completamente gratis, eso si de material español hay muy poquita cosa, pero pasas el rato.

Si quieres observar el juego busca vídeos en youtube o capturas subidas por mi al propio Trensim.

¡Saludos!

viewtopic.php?f=28&t=29586
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Re: WINDOWS 10

Notapor Trenecito » Lun Jun 27, 2022 6:11 pm

PEPELOY escribió:Después de cambiar de ordenador, el xp ya no me iba ni a tiros..... intento instalar el juego y me sale un error de gráficos. He intentado arrancarlo con configuración xp, los gráficos al mínimo y me dice que nones. Me fallo el disco e hice la compra a Atari hace unos años, lo he intentado con el ejecutable y me salta lo mismo. Alguien puede darme una solución, tengo descargados una burrada de objetos, escenarios, escenarios a medias y este juego me entretenía de tal manera que me olvidaba hasta de comer, jej_eje.

Sé que estoy respondiendo a un mensaje antiguo, pero podéis probar con OpenLoco:
https://github.com/OpenLoco/OpenLoco
Si os gusta el juego no hace falta que os cambiéis a otro.

¿Puedo sugerir que se quite el filtro ortográfico que no deja poner "je" tres veces?
No me gusta modificar los quotes, pero he tenido que poner un guion bajo.
Trenecito
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 30, 2009 11:00 am
Ubicación: Madrid

Re: WINDOWS 10

Notapor sammas » Mié Jun 29, 2022 8:36 am

Pues RTP, yo tengo el Windows 10 en un portatil ASUS, y el Open Rails 'ni para atrás, ni para delante', y eso que es la copia del MSTS del PC con XP, que funciona perfectamente.
Quizás me puedas comentar, donde pueda estar el fallo, para que también 'lo ruede' en el portatil.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: WINDOWS 10

Notapor Trenecito » Jue Jun 30, 2022 3:33 pm

sammas escribió:Pues RTP, yo tengo el Windows 10 en un portatil ASUS, y el Open Rails 'ni para atrás, ni para delante', y eso que es la copia del MSTS del PC con XP, que funciona perfectamente.
Quizás me puedas comentar, donde pueda estar el fallo, para que también 'lo ruede' en el portatil.
Saludos.

Eso mejor pregúntalo en el foro correspondiente, porque aquí no van a ver tu mensaje mucho.

Este subforo es de Locomotion, un juego que en general es poco jugado.
Trenecito
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 30, 2009 11:00 am
Ubicación: Madrid


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron