trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novedades MSTS 2

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

Novedades MSTS 2

Notapor javierfl » Vie Ago 24, 2007 8:20 pm

Ya definitivamente denominado MSTS 2 por Microsoft, podemos leer algunos datos y ver algunos videos presentación (vías y renders) y algunas capturas preliminares en el enlace que papilain ofrece en el foro de Auran (curiosamente...) concretamente en http://forums.auran.com/trainz/showthread.php?t=15411

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Cerkanias_Mostoles » Vie Ago 24, 2007 8:41 pm

hola a todos

maeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaa!! diossss :shock: :shock: :shock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: que graficos que todo! yo me parece que me espero a msts 2 para mi ya es mejor que el rail simulator y eso que esta en pañales aun :D solo falta que los de microsoft se les ocurra poner el multijugador [-o< [-o< [-o<

un saludo a todos :D

cerkanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor javierav » Vie Ago 24, 2007 8:44 pm

Hola!

Como requiere estar registrado en el foro de Auran para su lectura y no todo el mundo lo está, el enlace en cuestión es este: http://www.railpage.com.au/storage/Train_Simulator_2_press_kit.zip

Recomiendo echarle un vistazo porque simplemente es acojonante. Es un contra-ataque a Kuju de un fuerte impacto visual que no tiene KRS. Si se lo curran bastante y hacen lo mismo que tiene KRS, y le incluyen el juego en red y peraltes, y cualquier mejora más, creo que estamos ante el simulador que usaremos en los próximos años, sin duda.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Fuen446 » Vie Ago 24, 2007 8:45 pm

:-#
Última edición por Fuen446 el Vie Ago 24, 2007 11:36 pm, editado 1 vez en total
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor peruco » Vie Ago 24, 2007 9:32 pm

Hola

Hombre si me hace ilusión ( es mucho mejor que KRS) aunque yo prefiero el KRS porque se puede decir que saldrá, despues de la experiencia que tuvimos cuando se anulo MSTS 2, ojala no se rajen y sigan el proyecto hacia delante porque este juego promete, por cierto para hacer cuentas el MSTS 2 cuando saldra mas o menos( aproximadamente).

Gracias
peruco
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dani » Vie Ago 24, 2007 9:36 pm

pues quizas para el 2009 pero a saber... si todo va bien y mas o menos los juegos los desarrollan en 2 años... y acaban de empezar pos nose nose ya veremos... y ya vi las fotos y todo parece real madre mia ordenador nuevo solo para el Train simulator 2 :lol: jajaja saludos gente
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor ivan prieto » Vie Ago 24, 2007 9:43 pm

se sabe si saldra en castellano?????
Avatar de Usuario
ivan prieto
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:16 pm
Ubicación: Roquetes del Garraf

Notapor Repo » Vie Ago 24, 2007 9:52 pm

Hay que considerar que lo que se muestra son renders de objetos 3d y animaciones renderizadas también. Hasta yo puedo hacer cosas igual de llamativas en 3d studio max, otra cosa es como se ven cuando es el motor gráfico del juego el que tiene que dibujar cada cosa en tiempo real.

Y por supuesto que no es coincidencia que Microsoft muestre estos avances a pocas semanas del lanzamiento KRS.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor joaquin19bcn » Vie Ago 24, 2007 10:43 pm

Como diria jesulin de ubrique con los videos IM-PREZIONANTE, pero bueno hasta que no salga al mercado almenos iremos soñando, pero habra que probar el KRS haber que pinta tendra

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor AsturFeve » Vie Ago 24, 2007 11:06 pm

Personalmente esas capturas no aportan nada nuevo. Esperaba mas. Son todo renders y ni asi son buenos.

Parecen casi los mismos que mostro en su día MSTS2 Kuju 2004 (que incorporaba) pero aún son peores, tenían mayor calidad auqellos renders de Kuju, ni que decir los que ha mostrado KRS.

Por una parte esta bien saber que van a mejorar la fisica y modalidades de juego y la actualizaciones o instalaciones, o eso creo, que no se bien como va, los de aviones no se como van, pero parece que va usar un sistema semejante. Eso de tener todo el terreno mundi sobre el juego promete. Sin emplames o copias de ficheros unos encima de otros, sin ser ruta so carpetas independientes, todo unido.

En realidad me he quedado como estaba en cuanto a las imagenes, como los primeros renders de Kuju que no decían nada. Está bien, que le den caña a Kuju que se lo curre más.

Si Microsoft incorpora todo lo que prometen se van a llevar todo el mercado ferroviario y más gente por entrar. Sería el finiquito de Kuju, que siempre andan con problemas de presupuesto, recortando por aqui y por alla.

No se me olvida y hoy menos, como cancelaron MSTS2 despues de estar terminado casi a punto de su salida en las tiendas, me refiero a Microsoft que dejo el PC por la Xbox ...que no prometia mercado los trenes, y ahora andan con prisas asustando a los ingleses de Kuju.
Última edición por AsturFeve el Vie Ago 24, 2007 11:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor javierfl » Vie Ago 24, 2007 11:07 pm

En cualquier caso, ya con más calma dos observaciones:

- Una, como bien se a dicho aquí, que los render, render son y valen para poco, porque lo que interesa son las capturas en el propio simulador.

- Segunda que las capturas "ingame" que se muestran pueden perfectamente hacerse con la versión actual de MSTS. No quiero ser mal pensado, pero vamos...

Es más interesante el vídeo de las vías y lo que señala el amigo francés en su mensaje en el foro Auran, que afirma son declaraciones de MS, y que se resume, por citar dos novedades importantes, en:

- Implementará multijugador.
- Tendrá peraltes.

Esperemos que al cocer no mengüe...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor peruco » Vie Ago 24, 2007 11:42 pm

Hola

Que? juego multijugador? si señor ya era hora aleluya ( me alegro tambien por los de los peraltes) oh! me parece que Microsoft le va a dar una patada en el culo a kuju y los van a sacar de golpe del mercado :D , KRS sera chulissimo pero esto pordios es una virgueria eso de tener un mundo ferroviario en tus manos, juego online, peraltes..etc madre mia este simulador va a marcar un antes y un despues en este sector, joer al saber esto me he preguntado: y esto para cuando estara en el mercado, antes me han dixo que pa 2009 pero es muxo yo creo que para año año y medio lo tendremos en nuestros PC ( Navidades 2008) creo que iran rapiditos porque esta claro el objetivo de Microsoft es sacar del mercado a Kuju y lo sacara lo antes possible, y viendo las expectativas de Kuju lo sacaran de golpe.XD

Gracias

Gracias
peruco
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Sab Ago 25, 2007 12:19 am

Hola.

Señores, ante ustedes, el verdadero futuro de la simulación ferroviaria.

¿Quién fué el que dijo que MSTSX era un bulo? jajajajaaaa

Ahora lo primero que habrá es una nueva polémica entre cual de los dos futuros simuladores es mejor que el otro, KRS ó MSTS2. Como si lo viera.

No nos engañemos. MSTS2 será superior a KRS por la sencilla razón de que se apoya en un motor gráfico que lleva más de 20 años en desarrollo, y continúa y continuará desarrollándose. Un motor gráfico que contempla el multijugador desde hace años. Contra todo ésto cualquiera lo tiene muy, muy difícil.

Y por cierto, Auran está finiquitada. Abur.

Saludos.
Última edición por Antuan el Sab Ago 25, 2007 12:54 am, editado 1 vez en total
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor LBA » Sab Ago 25, 2007 12:49 am

Yo creo que está más cerca de lo que pensamos. Pero sigo sin ver sombras.
Difiero en que se puede hacer con el msts actual, pero más o menos si. Hay reflejos e iluminación que me dicen que no, pero no veo sombras.

No tiene mala pinta, pero de momento, me esperaré. Y por otro lado, me da rabia... No han tenido la dignidad de mostrar nada hasta que KRS ha dicho que salia. No han dado ningun signo de mantener el proyecto en marcha. Y sin embargo, no me cabe duda que será superior a KRS, por dos razones:

1º Trabajan con un proyecto de referencia al que superar.

2º Respecto al tiempo, no es problema. Ellos, sobre todo ellos(MS) tiene recursos tanto economicos como materiales para plantar cara a un producto de inminente lanzamiento. Para octubre quizás no, pero para navidad... quien sabe!

En cualquier caso, está bien esto de pasar de la incertidumbre de no saber muy bien donde acabaría el caso, a tener dos alternativas serias(BVE aparte) y quien sabe si auran dirá algo(aunque después de TRS2006 para mi que dirán poco).

A esperar toca
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Francisco Javier » Sab Ago 25, 2007 12:55 am

Bueno pues esperemos que no ocurra lo mismo que con aquel MSTS2 pues de verdad tiene muy buena pinta, y ya no digamos si incluye multijugador y peraltes
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Siguiente

Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados