trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Encontrar Raildriver de 2º Mano

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Encontrar Raildriver de 2º Mano

Notapor javirobles ave103 » Lun Mar 04, 2019 11:06 am

Buenos días, un amigo mio esta buscando un raildriver de segunda mano, sabéis donde se puede encontrar? o uno nuevo a un precio mas asequible, gracias ;)
Mirad Mi canal de Youtube[youtube]https://www.youtube.com/c/Javirenfe251/videos[/youtube]
Avatar de Usuario
javirobles ave103
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Nov 20, 2009 10:10 pm
Ubicación: Alcorcon (Madrid)

Re: Encontrar Raildriver de 2º Mano

Notapor randemar » Lun Mar 04, 2019 5:41 pm

No es fácil, al ser ésta una afición poco frecuente.
En mi caso, encontré uno en eBay a buen precio y en España... tras varios años de "marcaje" y vigilancia de ese portal. Pon en nombre "raildriver" en los buscadores de los diversos portales de compraventa (eBay, Wallapop, Milanuncios, etc...) y échale unas buenas dosis de paciencia, al final puede que lo encuentres.
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Encontrar Raildriver de 2º Mano

Notapor 3000MAN » Lun Mar 04, 2019 7:02 pm

Buenas,
Si lo quieres comprar nuevo hazlo desde su pagina, creo que son 200 Euros, pero ten en cuenta que aduanas te lo puede retener a su llegada y cobrarte impuestos adicionales, en mi caso 50 euros más.
Lo compre hace ya unos añitos 4 mas o menos.
Del Tema segunda mano subscribo lo dicho por Randemar pero ten en cuenta lo que vale nuevo ya que ultimamente en internet hay mucho especulador que vendiendo de segunda mano siempre te la quiere colar.
Saludos y Suerte!!!
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron