trensim.comSimulación Ferroviaria
   

estaciones subterraneas para Trainz

Objetos para incorporar en rutas Trainz

Moderador: Moderadores

estaciones subterraneas para Trainz

Notapor vicente57 » Jue Nov 03, 2005 9:30 pm

quisiera saber si existen estaciones subterraneas para el trainz.estoy intentado realizar la linea 3 y 5 de metro de Valencia
vicente57
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 09, 2004 3:42 pm
Ubicación: valencia

Notapor reme » Vie Nov 04, 2005 4:03 pm

Has visto esto?
http://www.trainz-aktiv.de/
http://www.trainz-aktiv.de/html/downloads.html

Es la ubahn del metro de berlin,claro que el galibo... :roll:

La ruta es fantastica,los sonidos,las estaciones,y no digamos los trenes... :wink:
PuXa ASTURIESSSS!!!!
reme
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Oct 08, 2005 9:45 pm
Ubicación: El Entrego,S.M.R.A. Langreo(ASTURIAS)

te lo agradezco

Notapor vicente57 » Sab Nov 19, 2005 2:58 pm

no te habia dado las gracias pero ya me lo he descargado solo falta aclararme con el idioma t es perfecto para lo que lo necesitaba espero algun dia acabar la linea de metro Valencia
vicente57
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 09, 2004 3:42 pm
Ubicación: valencia

Notapor Topper » Dom Jun 11, 2006 12:30 pm

Hola vicente57

Yo estoy desarrollando el metro de Argentina (una de sus lineas por ahora). Como acá la mayoría de los tuneles/estaciones son convados, estoy creando todo por mi cuenta. Cuando termine el texturado de los túneles los subo para que puedas usarlos (o no si no es el caso) en tu ruta.

Saludos
Topper
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 17, 2005 7:56 pm
Ubicación: Argentina

Notapor eduardo » Mié Jul 19, 2006 3:33 pm

hace rato te mande un PM sobre tus lineas subterraneas argentinas, las cuales conozco!!!! me gustaria saber como va eso que estas haciendo, lo terminaste o que? en el pm te doy detalles, espero respuesta
eduardo
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 16, 2006 9:56 pm

Notapor eduardo » Lun Jul 24, 2006 12:06 am

y ttoper??? como va la ruta? mira que conozco todas las lineas, contesta please
eduardo
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 16, 2006 9:56 pm

Notapor Igarte » Lun Jul 24, 2006 10:00 am

Hay un hilo, mas o menos con el nombre parecido a este donde explico a lo chapucero como se hace mas o menos una estación subterranea.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Re:

Notapor Jacob.CH » Mié Ago 25, 2010 4:59 pm

Igarte escribió:Hay un hilo, mas o menos con el nombre parecido a este donde explico a lo chapucero como se hace mas o menos una estación subterranea.


Pues no encuentro este hilo ¿donde está?
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: estaciones subterraneas para Trainz

Notapor unisix93 » Lun Sep 06, 2010 9:36 pm

yo estoy muy interesado en el tema de estacion bajo tierra ya que la mitad de mi ruta esta bajo tierra y la otra mitad esta entre montañas y pequeños pueblos o ciudades medianas y tambien telesfericos, cremalleras y demas asique me vendria de marabilla info sobre almenos como intentar hacer una estacion bajo tierra. un saludo!
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Re: estaciones subterraneas para Trainz

Notapor Jacob.CH » Mar Sep 07, 2010 9:59 am

Aquí un poco más arriba hay el enlace de una web alemana donde se puede descargar la U-Bahn (alguna línea del metro de Berlin). Hay todos los objetos necesarios; trenes, andenes, escaleras mecánicas, columnas, vías, túneles, etc.
Yo no lo he probado pero creo que te puede servir de gran ayuda para realizar tu recorrido subterráneo.

Sobre lo de tu ruta... ¿dices que va a haber un teleférico? ¿¿Dónde te lo has descargado??
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: estaciones subterraneas para Trainz

Notapor unisix93 » Mar Sep 07, 2010 5:13 pm

Bueno la verda esque aun no e llegado al punto de poner el teleferico ya que me queda la mitad de trayecto que crear y varias estaciones dificiles que como decia ay alguna problematica por el simple hecho de que son subterraneas pero creo que vi un teleferico para trainz en alguna pagina si lo vuelvo a ver lo pondre por aqui. un saludo
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm


Volver a Objetos para rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados