trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Lunman 3D

Objetos para incorporar en rutas Trainz

Moderador: Moderadores

Lunman 3D

Notapor manweb » Lun Oct 14, 2013 6:17 pm

Hola.

Ya hace varios años que no aparezco por aquí, pero después del nuevo rumbo que ha tomado nuestra web dedicada a Trainz - http://www.lunman3d.es nos hemos atrevido Juan (lu_nabuny) y yo Manuel (manweb) a presentaros algunas cosas de las que hacemos y las queremos compartir con todos vosotros.

Algunos de vosotros ya nos conocéis de movernos por otros foros Trainzeros y de Simuladores en general.

Tenemos una página de descargas en la dirección más arriba indicada donde podéis ver nuestro trabajo y os podéis descargar objetos para este fantástico simulador.

Catenaria Alta Velocidad azul
Imagen

Catenaria Alta Velocidad verde
Imagen

Catenaria Alta Velocidad gris
Imagen

Y, por supuesto, todos los elementos que son necesarios para crear una ruta completa

Como puentes
Imagen

Subestaciones
Imagen

Y más objetos que podéis obtener en la página de descargas de Lunman 3D -> http://www.lunman3d.es

Por supuesto, también tenéis alguna ruta en la cual se utilizan todos estos objetos.

También tenemos una tienda (si hay algún problema con esto, que los administradores de esta web eliminen este párrafo, gracias) en la que distribuimos la catenaria CR160 para Trainz. Os muestro unas capturas de la misma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste.

Seguiremos informando.

Saludos

Manuel y Juan
TRS2004 y TRS2006 for Ever
manweb
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 16, 2005 7:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Lunman 3D

Notapor lu_nabuny » Lun Oct 14, 2013 7:20 pm

Hola soy Juan, yo solo quería deciros que me gustaría si no es molestia, saber como podría exportar todos mis onjetos a los otros simuladores, para que también podáis disfrutarlos supongo que será mas difícil que en TRS, o quizás no no lo se porque aunque los tengo los he utilizado poco.
Pido disculpas a los moderadodes y al grupo Trensim , si esto no es el sitio donde devo ponerlo.
Venga un saludo.

PD: mi colección de objetos rondan los 4.000 y dentro de un mes aproximadamente voy a publicar algo mas de 2.000
lu_nabuny
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 26, 2009 9:37 pm

Re: Lunman 3D

Notapor JUANJOBAS » Mié Jun 04, 2014 2:20 pm

Hola, esas descargas de rutas que decis son gratis?. y si lo son , están completas?. Algo que no entiendo de trainz es porque cuando me bajo una ruta nunca esta completa, igual es torpeza mia pero casi siempre me pasa eso.
JUANJOBAS
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 30, 2014 12:01 pm


Volver a Objetos para rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados