trensim.comSimulación Ferroviaria
   

arboles rojos :S

Objetos para incorporar en rutas Trainz

Moderador: Moderadores

arboles rojos :S

Notapor hugo fesa » Dom Feb 20, 2011 8:25 pm

hola, tengo el siguiente problema, antes de tener la palca de video me arme una ruta, ahora resulta que desde que tengo la placa de video los arboles se me ven rojos en el juego, pero en la vista previa que se ve a la derecha, en el menu del editor, el arbol se ve de color verde, haci que descarte que sea haci de color rojo el arbor. tambien me paso con otros arboles que se ven trasparente, se ve la silueta verde del arbol pero muy trasparente, esto tambien ocurre desde que tengo la placa de video.

como siempre muchas gracias
hugo fesa
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:24 pm

Re: arboles rojos :S

Notapor Santiaguete272 » Lun Feb 21, 2011 8:18 am

hugo fesa escribió:hola, tengo el siguiente problema, antes de tener la palca de video me arme una ruta, ahora resulta que desde que tengo la placa de video los arboles se me ven rojos en el juego, pero en la vista previa que se ve a la derecha, en el menu del editor, el arbol se ve de color verde, haci que descarte que sea haci de color rojo el arbor. tambien me paso con otros arboles que se ven trasparente, se ve la silueta verde del arbol pero muy trasparente, esto tambien ocurre desde que tengo la placa de video.

como siempre muchas gracias


Si me dices tu placa de vídeo, a lo mejor te puedo echar una mano. Pero es curioso que se te vean los árboles rojos, ¿no? Ah y un dato importante, ¿es con cualquier ruta o con una en especial?

Saludos, Santiago.
Renfe nos aporta material moderno desde su llegada, hasta nuestra fecha.
Santiaguete272
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 19, 2011 11:21 am
Ubicación: En la pantalla.

Re: arboles rojos :S

Notapor hugo fesa » Lun Feb 21, 2011 4:48 pm

tengo una placa nvidia 9500 GT
el poblema es en todas las rutas, y son los arboles que se mueven con el viento los que tiene el problema del color, en este caso el del rojo es el "tree sugar..."
hugo fesa
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:24 pm

Re: arboles rojos :S

Notapor Santiaguete272 » Lun Feb 21, 2011 5:17 pm

hugo fesa escribió:tengo una placa nvidia 9500 GT
el poblema es en todas las rutas, y son los arboles que se mueven con el viento los que tiene el problema del color, en este caso el del rojo es el "tree sugar..."


Pues la tarjeta es de la más nueva, no sé porqué tienes esos problemas. ¿Es solo con el árbol "tree sugar" (árbol de azucar)? Si es así el caso yo probaría a sustituir en el editor de rutas por otros árboles. :?
Renfe nos aporta material moderno desde su llegada, hasta nuestra fecha.
Santiaguete272
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 19, 2011 11:21 am
Ubicación: En la pantalla.

Re: arboles rojos :S

Notapor hugo fesa » Mar Feb 22, 2011 4:55 am

el problema es con la mayoria de los arboles que tienen animacion
hugo fesa
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:24 pm

Re: arboles rojos :S

Notapor hugo fesa » Mar Feb 22, 2011 5:00 am

les dejo una captura para que vean :S
Adjuntos
a_20110219_0000.jpg
hugo fesa
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:24 pm

Re: arboles rojos :S

Notapor camber » Mar Feb 22, 2011 6:18 am

Hola,

Eso no es ningún error, es el otoño :D
En el editor de rutas, ve al menú principal, abre la opción "Edit environment" (Editar entorno), pincha sobre la pestaña central (bola azul), y mediante las flechas a izquierda y derecha, cambia el mes del año. Verano para verde, otoño para más colorido, e invierno con árboles pelados (poco convincente esto último)

Saludos
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Re: arboles rojos :S

Notapor Santiaguete272 » Mar Feb 22, 2011 6:38 am

Prueba a cambiar la estación a verano, que como dice camber, es el otoño :lol: (es que me da curiosidad...)
Renfe nos aporta material moderno desde su llegada, hasta nuestra fecha.
Santiaguete272
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 19, 2011 11:21 am
Ubicación: En la pantalla.

Re: arboles rojos :S

Notapor hugo fesa » Mié Feb 23, 2011 5:02 am

si!! era el otoño, muchas gracias!!! me puedo ser tan .... XD son verde jeje nuevamente gracias
hugo fesa
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:24 pm

Re: arboles rojos :S

Notapor Santiaguete272 » Mié Feb 23, 2011 6:52 am

hugo fesa escribió:si!! era el otoño, muchas gracias!!! me puedo ser tan .... XD son verde jeje nuevamente gracias


Me alegro mucho de haberte resuelto tu duda :) . La próxima vez no las dices y te la volveremos a resolver. :wink: :mrgreen:
Renfe nos aporta material moderno desde su llegada, hasta nuestra fecha.
Santiaguete272
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 19, 2011 11:21 am
Ubicación: En la pantalla.


Volver a Objetos para rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado