trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda con Creación de Semáforos y parecidos.

Objetos para incorporar en rutas Trainz

Moderador: Moderadores

Ayuda con Creación de Semáforos y parecidos.

Notapor elecmetal » Mar Nov 09, 2010 4:52 pm

Hola tengo una duda con la creación de semáforos, catenarias, letreros y una que otra cosa, pero quisiera saber si alguien me puede ayudar o recomendar un tutorial para la creación de objetos ya que no he podido encontrar alguno en Internet les dejo las dudas si me pueden ayudar por favor:

¿Como hago para que el semáforo cambie de colores como rojo, amarillo, verde, violeta (algunos semáforos son solo de 2 fases), y para que queden apagados a la linea y la regulación de la altura para los semáforos en arcos?

¿Como creo semáforos, dobles, triples en un mismo poste, aunque sea uno interactivo con la linea?

¿Como hago para crear catenarias y que estas sean compatibles con otros modelos que yo haría( por ejemplo de catenaria de arcos metálicos a pose simple de concreto)?

¿Como puedo crear vías, puentes y túneles?

¿Como regulo la cercanía de los objetos, la altura y esto con la vía?

bueno esas son mis dudas si me dan una mano, por ejemplo si llevan alguno attach o algo para el TRS, todo esto para el TRS y si al momento de exportar con el Gmax Game Pack tengo que configurar algo para su correcto funcionamiento.


saludos se agradece cualquier ayuda.
Avatar de Usuario
elecmetal
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 03, 2010 1:38 pm

Re: Ayuda con Creación de Semáforos y parecidos.

Notapor elecmetal » Vie Nov 19, 2010 3:46 pm

Al parecer nadie puede ayudarme, o esta mal planteado algo????


saludos.
Avatar de Usuario
elecmetal
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 03, 2010 1:38 pm


Volver a Objetos para rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados