trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TRS2004 Pitidos del tren

Objetos para incorporar en rutas Trainz

Moderador: Moderadores

TRS2004 Pitidos del tren

Notapor alastair3 » Dom Mar 22, 2009 7:49 am

Hola amigos me dirijo al foro por un problema en el trainz. ignoro si esto es un problema general del juego o por un defecto , solo me pasa a mi. Cuando pongo una composición en la ruta y me dispongo a circular en modo maquinista, todos los trenes que tengo configurados en el trayecto, van pitando cada vez que pisan una marca puesta a tal efecto, pero.... el problema es; que aunque yo este en una parte de la ruta y el tren que pita en distancia real este a unos 100Km, yo lo oigo como si lo tuviera cruzandose conmigo, y si fuera uno solo se podria soportar, pero claro hay distintas composiciones circulando y eso parece un concierto de pitidos, resulta bastante molesto, me podeis decir algo al respecto; si tiene alguna solución o bien hay que conformarse. Gracias un saludo.
alastair3
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:57 pm

Re: TRS2004 Pitidos del tren

Notapor llebrez » Vie Mar 27, 2009 3:38 pm

Hay que conformarse. Este es un problema que ya se ha tratado repetidamente en los forums "oficiales" de Auran, y hasta ahora nadie ha dicho como arreglarlo. Por eso yo no pongo "pitadores" automaticos. El mas ofensivo es un barco ferry, que se oye por todas partes.
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

Re: TRS2004 Pitidos del tren

Notapor alastair3 » Lun Mar 30, 2009 1:32 pm

Gracias llebre por la respuesta, tal como tu dices, es una opcion no poner pitadores automaticos, pero le quita bastante realismo no ponerlos, en fin nos conformaremos, hasta que los amigos de auran le pongan remedio, o bien algun trainznero encuentre la solucion. gracias
alastair3
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:57 pm


Volver a Objetos para rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados