trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trs 2004 el tren no carga

Objetos para incorporar en rutas Trainz

Moderador: Moderadores

Trs 2004 el tren no carga

Notapor alastair3 » Dom Mar 08, 2009 11:54 am

hola amigos de trensim, tengo 1 problema a la hora de cargar un tren: .

Resulta que me descargue de la pagina de Miquelo, com ,la fabrica de coches de la ford en valencia, con ella los vagonaes para cargar los vehiculos y los de las bobinas de acero, pues bien ; los vagones que cargan los vehiculos lo hacen correctamente, pero los de las bobinas, no, . He puesto en la ruta una industri basica y la he configurado para que produzca dichas bobinas: steel coil 1 X 1.5, el tren cuando llega a la zona de carga hace lo correcto, pero no aparecen las bobinas cargadas en los vagones y cuando le doy a las propiedades del vagon me dice que no llevan carga. he intentado buscar en la DS una factoria que pudiera producir esas bobinas, encontre la (steel coil loader) pero tampoco funciona , podeis ayudarme ? gracias.
alastair3
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:57 pm

Re: Trs 2004 el tren no carga

Notapor portu » Dom Mar 08, 2009 2:55 pm

Yo no es que entienda mucho,pero probaria a cargar esos bobineros desde el modo ingeniero con el simbolo "?" para ver que realmente puede cargar ese producto...ya sabes al darle a ese simbolo te saldra una pantalla en la cual podras cargarla con distinto material.Si carga ese material en ingeniero no se cual puede ser el problema...salvo que la industria este mal configurada o el producto este corrupto.
Espero haberte ayudado un saludo :wink:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: Trs 2004 el tren no carga

Notapor alastair3 » Lun Mar 09, 2009 8:54 am

Gracias portu, por la respuesta, aunque tienes razon en cuanto a que dandole al signo ? te dice lo que el vagon puede cargar, lo unico que se puede hacer con ello, es configurar el vagon para que te aparezca cargado, pero creo que lo correcto es que al igual que los de mineral , se cargue en el punto de carga y aparezca la carga cuando realiza esa actividad, no antes, el problema persiste; gracias por contestar :app:
alastair3
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:57 pm

Re: Trs 2004 el tren no carga

Notapor Engrasador » Lun Mar 09, 2009 1:33 pm

Lo que te dice Portu es que primero compruebes que realmente el vagón puede cargar las bobinas, una vez hecha esta comprobación tienes que configurar la industria, es decir, que realmente tenga bobinas para cargar y el tiempo de reposición.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: Trs 2004 el tren no carga

Notapor alastair3 » Lun Mar 09, 2009 9:14 pm

ok engrasador, gracias por la informacion, tenia bien configurados los vagones pero me temo que la industria, o bien esta corrupta, o no produce las bobinas de (1 X 1.5 Steel coil) intentare buscar otra a ver si hay más suerte. gracias de todos modos :D
alastair3
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:57 pm


Volver a Objetos para rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron