trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TRS 2004 Catenaria AVE

Objetos para incorporar en rutas Trainz

Moderador: Moderadores

TRS 2004 Catenaria AVE

Notapor alastair3 » Jue Mar 05, 2009 9:37 am

Hola amigos de trensim , vereis me asalta una duda y es que llevo bastante tiempo queriendo descargar para mi trainz la catenaria del ave, pero me es imposible encontrarla, si he encontrado, los tipicos puentes con barandilla azul en la DS, pero no aparece la catenaria, podriais ayudarme? . Gracias de antemano.
alastair3
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:57 pm

Re: TRS 2004 Catenaria AVE

Notapor 445_cedeti » Jue Mar 05, 2009 10:27 pm

Si te refieres a la EAC-350 (la de los postes azules, y ahora verdes con ADIF), me temo que no la encontrarás. Sin embargo creo que sí que hay disponible una catenaria muy parecida a la de la LAV Madrid-Sevilla, la Re-250.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Re: TRS 2004 Catenaria AVE

Notapor alastair3 » Vie Mar 06, 2009 10:04 am

Gracias por la respuesta, desconocia el tipo de modelo, tal vez asi sea mas facil, intentare encontrarla. Un saludo
alastair3
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:57 pm

Re: TRS 2004 Catenaria AVE

Notapor lu_nabuny » Vie Sep 30, 2011 8:29 pm

Hoal Me llamo Juan aunque llevo mucho tiempo rejistrado aqui nunca me he presentado ni tampoco he posteado.
Hace algo mas de tres años empece un proyecto que ya esta acabado y precisamente es el de la catenaria del AVE y toda la infraestructura que ella conlleva son algo mas de 400 objetos y su montaje es similar a la CR160, pues si existe la azul y tambien la verde solo funciona en versiones - 2009 - 2010 y 2012 he intentado poneros imajenes pero no se donde hacerlo y tambien tengo que deciro que las capturas hacen 800x500 y no se si aqui en este foro se pueden poner imagenes de ese tamaño.

Tambien quiero deciros que si alguien me ayuda y me orienta las quiero exportar para otros simuladores de trene bueno ya direis algo.
Perdonar si no es el sitio adecuado donde deviera presentarme y pido disculpas al moderado.
Tambien quiero pedir disculpas por mi falta de ortografia pues tengo una incapacidad que mucha gente ya conoce y habeces solo puedo escribir con una mano.

PD tengo que decir que todavia no las he publicado.

Venga un saludo Juan
lu_nabuny
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 26, 2009 9:37 pm


Volver a Objetos para rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados