trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con la catenaria!!

Objetos para incorporar en rutas Trainz

Moderador: Moderadores

Problema con la catenaria!!

Notapor Miguel269 » Mar Jun 05, 2007 9:27 pm

hola, estoy en el traizn 2004 y poner la catenaria no se me ace nada facil.Me rrefiero ala catenaria española no ai manera de qe la catenaria se ponga encima de la via o al reves.En cambio en probado con otras catenarias y ellas solas casi se ponen enciama de la via.Porque me ocurre esto??

Gracias por vuestra atencion!!


UN SALUDO MIGUEL 269
Miguel269
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 06, 2007 3:16 pm

Notapor javierfl » Mié Jun 06, 2007 9:32 pm

Si te refieres a la extraordinaria catenaria de Francisco Rodríguez, te recomiendo atenta lectura del tutorial sobre su instalación. En efecto su colocación es algo más compleja de las catenarias por defecto del juego, pero esto es lógico dada la inmensa diferencia de calidad y posibilidades entre éstas y aquella.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Blackie » Mié Jun 06, 2007 10:02 pm

Quizas mas que el tutorial, en muchos casos ayude mas echar un ojo a los escenarios-tutorial que podras encontrar en vias3d, y empaparse a ver fotos de lineas elecrificadas. Al menos yo aprendi practicamente todo de esa manera :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Divi4p » Mié Jun 06, 2007 10:07 pm

Te ocurre porque la catenaria de Paco es una obra de arte y se monta igual que la real, con los inconvenientes que ello tiene... hay que aprender cómo se monta la real.

Feliz lectura:

http://www.trenak.com/putxera/Trainzesk ... _renfe.htm

Primer consejo: Olvídate de la catenaria en splines, pese a que se incluye en el pack no debería utilizarse, porque no incluye niveles de detalle, reduciéndose el rendimiento del juego en general.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio


Volver a Objetos para rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados