trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Algunos Trabajos Mios

Objetos para incorporar en rutas Trainz

Moderador: Moderadores

Algunos Trabajos Mios

Notapor gizomat » Mar Nov 21, 2006 12:21 am

Un Saludo Cordial...Les muestro tres de mis primeros trabajos con el Gmax. El Departamento de Bomberos y la Caseta de Control están terminados, y la Aguada, estoy terminando el Deposito del Agua..Todos estos objetos son de la zona de Durango, Colorado en EEUU, el cual cuando me llegue la copia del Trainz, pienso hacer la bella ruta de Durango a Silverton. Espero que les gusten....

Imagen

Imagen

Imagen
gizomat
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:13 am
Ubicación: Venezuela

Notapor RodrigoR » Mar Nov 21, 2006 3:59 am

EXELENTES!!!! tus modelos.

Felicitaciones, segui asi.

Saludos
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor gerok » Mar Nov 21, 2006 6:44 am

rodrigorespini escribió:EXELENTES!!!! tus modelos.

Felicitaciones, segui asi.

Saludos



Si que lo son, a al menos a mi me lo parecen....

Un saludo!!
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Joxemai » Mié Nov 22, 2006 8:39 pm

Pues si, y tal como dice mi amigo y compañero Joseba...excelentes !!!
Y cosa curiosa, no ha dado por hacer aguadas en plena sequia y ahora llueve y de que manera... :roll:
Como sabeis yo ya tengo lista una Aguada en descarga en http://www.joxemai-creationz.gerok.net/index.html, que es la que está preservada en el Museo Vasco del Ferrocarril, y proximamente caerá la misma pero con movimiento rotatorio del brazo al parar una locomotora de vapor que esté configurada para recibir agua.
Por cierto Gizomat, la harás con movimiento?, pues es perfecta y luce bien a ello. Felicidades.

Un saludo, Joxemai :wink:
Avatar de Usuario
Joxemai
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 15, 2005 8:10 am

Notapor Kaur » Jue Nov 23, 2006 12:39 am

Muy buena Gizomat, excelente torre de agua, y me sumo a los comentarios mi amigo Joseba y Joxemai, buen trabajo, lo de poner en movimiento ya se tarda un poco mas, pero no imposible.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Gracias Amigos

Notapor gizomat » Jue Nov 23, 2006 3:36 am

:wink: Gracias por vuestros comentarios, eso anima a trabajar mas... Joxemai es un verdadero placer conocerte, esplendidos tus trabajos, el cual ya descargue para disfrutarlos cuando me llegue el Trainz. Estuve viendo la Web Trenak, espectacular pagina y va desde aquí unas Felicitaciones para Joseba y para Ti....Hablando de Animaciones....uff es complicado pero estoy ensayando con algunos tutoriales que baje y espero poderlo realizar mas adelante. Quiero mostrarles mi nuevo proyecto, el cual también tiene animación... Es una mina de carbón de esa misma ciudad, Durango y unas fotos del espectacular trayecto Durango, Silverton el cual quiero hacer...Nuevamente Gracias y un Cordial Saludo desde Venezuela....

Giorgio R

Imagen

Imagen
gizomat
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:13 am
Ubicación: Venezuela

Notapor Tintin_212 » Jue Nov 23, 2006 10:10 am

Pues sin duda que tiene que ser un trabajo espectacular, adelante y animo.
Saludos.
Tintin_212. :mrgreen:
Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Avatar de Usuario
Tintin_212
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:04 pm
Ubicación: El Prat del Llobregat (Barcelona)

Notapor Kaur » Jue Nov 23, 2006 1:28 pm

Pues animo Gizomat , ademas de ser una buenas fotografias en un paisaje expectacular, animo con ello, que tú vales para eso y mas.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Notapor Enchavado » Mié Ago 01, 2007 5:38 pm

Excelente trabajo panita.
No has pensado en hacer la ruta Caracas - Charallave, es cortica pero seria la primera de esta parte del mundo en ver la luz de Trainz, ademas es fresca ya que esta recien inaugurada (aunque no ha sido terminada, como es usual en estos predios).
Saludos y a seguir dando caña.
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela


Volver a Objetos para rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron