trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Ferrocarril Madrid-Cáceres-Portugal Ruta La Pirita

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Re: El Ferrocarril Madrid-Cáceres-Portugal Ruta La Pirita

Notapor Estanislao » Vie Feb 27, 2009 8:17 pm

Creo que una vez definió Jesulín de Ubrique algo con tres palabras: Im-precio-nante. Puede que la pausa las hiciese en otra separación. Lo que viene a ser lo mismo como más arriba he dicho: Impresionante.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: El Ferrocarril Madrid-Cáceres-Portugal Ruta La Pirita

Notapor noxiel » Vie Feb 27, 2009 8:23 pm

Estanislao escribió:Creo que una vez definió Jesulín de Ubrique algo con tres palabras: Im-precio-nante. Puede que la pausa las hiciese en otra separación. Lo que viene a ser lo mismo como más arriba he dicho: Impresionante.


ja claro muy bueno :D
pero seria mejor lo de jesulin como im-pre-zionante
lo del precio pensaba que era por que era gratis :lol:
noxiel
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:55 pm

Re: El Ferrocarril Madrid-Cáceres-Portugal Ruta La Pirita

Notapor Estanislao » Vie Feb 27, 2009 8:34 pm

noxiel escribió:
Estanislao escribió:Creo que una vez definió Jesulín de Ubrique algo con tres palabras: Im-precio-nante. Puede que la pausa las hiciese en otra separación. Lo que viene a ser lo mismo como más arriba he dicho: Impresionante.


ja claro muy bueno :D
pero seria mejor lo de jesulin como im-pre-zionante
lo del precio pensaba que era por que era gratis :lol:


Pues llevas razón, ya es que se me está olvidando hasta el andalú.

:lol: Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: El Ferrocarril Madrid-Cáceres-Portugal Ruta La Pirita

Notapor Pereira82 » Mar Jun 01, 2010 9:19 pm

Que pasada señor Gor, yo soy Portugués, esa linea tiene algo de magico para mi, pues su continuación hace al interior Portugués sigue por: Marvão, Castelo de Vide, Portalegre, Crato, Vale do Peso, Vale do peso-A., Cunheira, Torre das Vargens, Fazenda, Ponte de Sôr, Bemposta e Abrantes.

Muchas felicitaciones por la ruta

un saludo y gracias porque se acordaron de Portugal :D
Pereira82
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 14, 2009 4:00 pm

Re: El Ferrocarril Madrid-Cáceres-Portugal Ruta La Pirita

Notapor cacereño » Mié Jun 02, 2010 2:15 pm

Hola!! Una pregunta, ¿donde está la estación de Carrascalejo?. Que yo sepa Carrascalejo es un pueblo de Extremadura, pero nunca ha pasado el tren por ahí.

Saludos!!
cacereño
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 03, 2007 6:34 pm
Ubicación: Caceres

Anterior

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados