trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Exportaciones MTS a Trainz

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

Exportaciones MTS a Trainz

Notapor ryan » Sab Oct 13, 2007 12:40 am

Buenas noches a todos :D ;

Hace ya más de un año que visito el foro y hasta este momento no había dedicido participar. Tengo una pregunta para los creadores de material para Trainz: ¿actualmente hay proyectos en marcha para realizar exportaciones del MTS al Trainz, o está todo parado?.

¿Porque realizo esta pregunta?

A la vista está que ha salido un nuevo simulador ferroviario, con un motor gráfico que parece bueno, con una calidad que parece buena y con una jugabilidad que parece también buena... y pienso que al Trainz se le está maltratando un poco, y me da la sensación que lo quieren enterrar ya.

Creo que todos los simuladores son buenos, cada simulador cubrirá las necesidades de cada uno e incluso habrán ordenadores en los que convivirán varios a la vez.

Con esto, quiero animar a la gente que realiza modelos directamente para Trainz o para MTS que posteriormente son exportados por sus creadores o por personas que se prestan a ello con el permiso de los primeros, para seguir con el maravilloso y excelente trabajo que realizan desinteresadamente :app:

Para mí cada elemento que se realiza para Trainz es un regalo, y lo digo totalmente en serio. Y más con la calidad y realismo de lo último que está saliendo (muestra de ello las RAMBO).

Seguid así y mucho ánimo. Con vuestro trabajo haceis felices a muchos !!!

Un fuerte abrazo :D
ryan
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 12, 2007 1:55 am

Notapor javierfl » Mar Oct 16, 2007 2:57 pm

Como se ha visto con la reciente publicación de los estupendos tranvías de Porto de Jordi Hernández, no está previsto suspender la exportación de modelos a Trainz y hay diferentes proyectos en distintos grados de avance.

Simplemente ocurre que la mies es mucha...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor ryan » Mar Oct 16, 2007 10:46 pm

Pues me alegra mucho escuchar eso :D

Como he dicho anteriormente felicidades, y os animo a seguir con el trabajo... ya soy un poco más feliz :D

Gracias
ryan
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 12, 2007 1:55 am

Notapor grandson » Mar Oct 16, 2007 10:57 pm

Felicidad que compartimos màs aficionad@s, y todo ello gracias a este abanico de creadores que desde esta web aportan con dedicación altruística y desinteresada.
Y por ello, una vez más mostrar nuestro más profundo agradecimiento porque, es verdad, somos un poco más felices al hacer correr los excelentes trenes por las bellísimas rutas españolas y latino-americanas.
Una esencia de la vida:El tren
Avatar de Usuario
grandson
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Jul 04, 2006 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Exportaciones MTS a Trainz

Notapor sistemasmetroven » Lun Sep 20, 2010 5:39 am

El unico modo seria con SF Canvas pero necesita estar payware para poder exportar y leer manuales de como exportar ya que TRS necessita Attachements
I LOVE HIGH SPEED RAILWAY
Je aime Train Du Grande Vitesse
100% Venezolano
Avatar de Usuario
sistemasmetroven
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Sep 13, 2010 3:23 pm


Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados