trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda con el idioma y otras cositas

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Ayuda con el idioma y otras cositas

Notapor newisquis » Vie Feb 18, 2005 11:51 pm

Hola chicos. Soy bastante nueva en esto y por eso busco un poco de ayuda. Le regalé hace poco a un amigo el Microsoft Train Simulator pq hacia tiempo q me decía q queria tenerlo y me costó dios y ayuda encontrarlo. El problema es q viene todo en inglés aun estando la portada en castellano. Él se ha bajado un parche para traducirlo pero no se le han traducido todos los menus ni tampoco el tutorial, el cual tb se ha bajado e imprimido para tenerlo a mano. Lo que me gustaría es q me informaseis o ayudaseis en q tendriamos q hacer para conseguir una traduccion completa del simulador. Y otra cosa q tb le gustaría es encontrar rutas y trenes españoles y porque no, si no es mucho pedir algo q explicase como se lleva la locomotora de vapor q es la q aun no sabe llevar. Muchas gracias de antemano.
Neus
newisquis
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 18, 2005 11:42 pm

Notapor javierav » Sab Feb 19, 2005 12:00 am

Hola newisquis, bienvenida al foro, esperamos que tu estancia aquí sea lo mas amena posible. :wink:

En cuanto al tema del juego en español, algo se ha hablado en este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3604 Cualquier duda que tengas, preguntala sin miedo. :wink:

Saludos.
Última edición por javierav el Dom Feb 20, 2005 11:36 pm, editado 1 vez en total
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor newisquis » Dom Feb 20, 2005 5:01 pm

Hola a todos.

Javier gracias por facilitarme el hilo q podía ayudarme con mi pequeño porblema de idioma. La verdad es q he estado un poco ocupada estos días y no he tenido mucho tiempo para recorrerme esta web al completo, pero poco a poco lo estoy haciendo y estoy descubriendo cosas muy interesantes.
A lo que iba, más o menos con el parche q descargamos hemos conseguido lo q tu decías...q con paciencia se van traduciendo algunos menus y ventanas (algo es algo) pero gracias de todos modos :D
Lo q si he hecho es enviarle el listado actualizado de material español para MSTS q creo q le será de bastante utilidad a mi amigo respecto a lo de conseguir rutas y trenes españoles como él quería

Y creo q ya está todo por ahora. Gracias chicos. Gracias Javier :P
Neus
newisquis
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 18, 2005 11:42 pm


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados