trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Me pide vagon

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Me pide vagon

Notapor Kuart » Sab Ene 22, 2005 1:53 am

Saludos!
Esto es raro, a ver si me explico :?
Resulta, que me pasaron un repintado para testear, pero no sabemos porque no iba bien, pues tras instalarlos, iba a hacer un cosist, no aparecia bien el nombre, e intente agregar el vagon, con lo que me dio error tal y cual, y me cerro el activity editor, asi que desisti tras varios intentos el instalar los vagones.
Hoy voy a entrar, y plof! "error reading dabatase file....." eing? me pide uno de los dos vagones, pero si no hay consists!! he revisado, y revisado, y no hay consists como para que me lo pida, instale el vagon
y todo OK, pero no entiendo porque me pide el vagon cuando no llegué a hacer ni un solo consists
¿alguien tiene alguna idea de como y porque me lo pide?
Saludos y gracias!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Juan Ki » Sab Ene 22, 2005 9:56 am

¿Cabe la posibilidad que el instalador cree un consist?

Con el Conbuilder, yo probaría a seleccionar el vagón y ver si forma parte de algún consist (botón CON verde, en la versión que tengo instalada).

Otra cosa no se me ocurre. :-k
Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Notapor Kuart » Sab Ene 22, 2005 10:47 am

Saludos!
Pues no creo que quepa la posibilidad del instalador, puesto que fue un rar lo que me pasaron.
Y consists, como digo no, hay, puse los archivos de la carpeta consists ordenados por modificados, y no estaba nada recientemente modificado.
Hay algo raro :?
Saludos y gracias
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados