trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Soy nuevo y necesito la Renfe 2160 v1.1 para MSTS

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Soy nuevo y necesito la Renfe 2160 v1.1 para MSTS

Notapor Jose Daniel Sanchez » Sab Ene 01, 2005 4:51 pm

Soy nuevo en esta comunidad y he adquirido Micorosoft Train Simulator. Me he decidido por actualizarlo y adquirir nuevas composiciones especialmente españolas así que me he dirigido al listado de descargas de esta pagina y cuando he querido descargar algunas locomotras de la serie 2000 de Renfe he visto que necesitaba la version 2160 en su version 1.1. Así que si alguien posee este modelo me gustaria que me dijese donde conseguirlo o que me lo enviara de alguna forma.
Última edición por Jose Daniel Sanchez el Dom Oct 27, 2013 9:29 am, editado 1 vez en total
Jose Daniel Sanchez
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:01 pm

Notapor Juan » Sab Ene 01, 2005 4:54 pm

Hola José:

Primero bienvenido al foro, segundo simepre es conveniente pasarse por la sección de descargas de la página, si es que la tiene, en este caso, sí.

RENFE 2160:

:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=38

PD: Un consejo, no pongas tu dirección de correo en los temas porque puedes ser víctima de correos "basura" o más pupularmente conocido como Spam, inteta de camuflarla así: JOSEDANIEL_SPQR_CESARquitaestoenminuscula@hotmail.com

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor javierav » Sab Ene 01, 2005 10:56 pm

Hola a todos.

Lo primero darte la bienvenida a este nuestro foro, en donde te aseguro que aprenderás mucho :wink:

Después decirte además de lo que ya te ha indicado Juan, que tampoco hace falta que escribas en negrita, que de momento, la mayoría vemos bien... :roll:

Ante cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarla, aunque es muy recomendable pasarse antes por el buscador del foro por si ya estubiera contestada antes.. http://www.trensim.com/foro/search.php

Lo dicho, bienvenido seas y feliz año nuevo.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados