trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Carpeta de vagones Laaes556_ATG

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Carpeta de vagones Laaes556_ATG

Notapor hidgarma » Vie Sep 28, 2012 11:48 am

Hola de nuevo.

Los links de descarga que he encontrado para "Laaes556_ATG" no funcionan. Si alguien es tan caritativo de mandarme esta carpeta, o al menos indicarme links donde esté, que funcionen actualmente, le estaré eternamente agradecido.

Saludos cordiales a todos.

Manuel :(

Olvidar este mensaje. Lo tenía debajo de mis narices y no me había dado cuenta, ya que está aquí mismo en Trainsim. Disculpas

Manuel :oops:
Última edición por hidgarma el Vie Sep 28, 2012 12:11 pm, editado 1 vez en total
hidgarma
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 11, 2012 12:45 pm

Re: Carpeta de vagones Laaes556_ATG

Notapor Bermúdez » Vie Sep 28, 2012 12:07 pm

Te aconsejo que te descargues los listados de material español y extranjero aquí → http://www.deibidtrain-sim.com/download.html. Están abajo del todo, en el apartado documentación. En ellos esta recopilado el material utilizado en la mayoría de las actividades publicadas, con su nombre de archivo, nombre de carpeta, y su correspondiente link de descarga.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Carpeta de vagones Laaes556_ATG

Notapor hidgarma » Vie Sep 28, 2012 12:16 pm

Gracias Bermúdez. Ya me he descargado el listado de material y es fenomenal. ¿Qué haríamos los novatos si no fuera por todo el trabajo sensacional que habeis hecho los que ya llevais años en este tema?. Mil gracias por vuestros trabajos.

Un saludo cordial.

Manuel
hidgarma
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 11, 2012 12:45 pm

Re: Carpeta de vagones Laaes556_ATG

Notapor hidgarma » Vie Sep 28, 2012 12:46 pm

De nuevo con el mismo tema. Creía haberme descargado el archivo correcto, pero al abrirlo veo que es para locomotion y no para MSTS. Así que sigo en las mismas.

Estos vagones no figuran en el listado de material de Trensim. He encontrado algún link por ahí que no funciona (en al anuario francés) y una recomendación de buscarlos en The-Train.de donde me he visto todos los vagones de carga (son miles!!) pero nada. Asi que si alguien me dice donde encontrarlos, a ser posible con un link que funcione, se lo agradecería infinito

Manuel :(
hidgarma
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 11, 2012 12:45 pm

Re: Carpeta de vagones Laaes556_ATG

Notapor hidgarma » Sab Sep 29, 2012 7:45 pm

Bueno, pues por fin los encontré buceando en The-Train.de. Así que este hilo puede darse por cerrado.

Manuel :D
hidgarma
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 11, 2012 12:45 pm


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados