trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Buscando los CP 3400 alias UME

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Buscando los CP 3400 alias UME

Notapor ivanfgc254 » Dom Sep 19, 2021 4:20 pm

Buenas tardes a todos los foreros de trensim.com, ¿como estais? espero que no se os haya echo muy pesada la vuelta a la rutina en este Septiembre entonces... pues bien, nuevamente me presentava por aquí a hacer una petición a quienes vean este tema como tal, y es que ando buscando, una UT electrica la cual me gustaría tener, ya que es una unidad que me gusta mucho, pero que desgraciadamente ya no se encuentra en ninguna parte, refiriendome a paginas... se trata de la serie 3400 de la CP llamadas UME, así buscando un poco de información pues, encontré un video donde su autor enseña la unidad que como tal me gustaría tener, ya que dicha unidad como tal, està descatalogada y tenerla, es todo un tesoro para entendernos... bien, tras hacer dicho mensaje de presentación, a continuacion os adjunto el URL del video mencionado antes: https://www.youtube.com/watch?v=N8LXyDgg70s. Quien vea este mensaje y disponga de dicha unidad, que me la podría remitir porfavor? pues le estaría muy agardecido...

Gracias y pasen una feliz tarde de domingo. :mrgreen:

Ivan

PD: si el tema no correspondiera al hilo citado, comunicar me lo, no tengo problema en borrarlo. :app: :wink:
ivanfgc254
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2016 12:49 pm

Re: Buscando los CP 3400 alias UME

Notapor Maniobras » Mié Sep 22, 2021 9:08 am

Yo lo tengo, pero no sé como enviártelo, me dice que es muy grande
ENAMORADO SIEMPRE DE LOS TRENES
Maniobras
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 21, 2004 6:19 pm
Ubicación: Coslada MADRID

Re: Buscando los CP 3400 alias UME

Notapor ivanfgc254 » Mié Sep 22, 2021 8:01 pm

Hola! cuanto pesa el archivo?... hay una web llamada wetransfer.com donde puedes poner archivos de hasta 2Gb, entras a la web, y tienes que seguir los siguientes pasos:

1- pones el archivo en cuestión que quieres enviar

2- pones tu correo

3-pones el correo del destinatario, en ese caso el mio que es vanyaairbus(arroba)gmail.com

y le das a enviar ficheros, ATENCIÓN, al enviar los ficheros la web te pide un codigo de seguridad que ellos te envian a tu propio correo, lo pones (son unos números) y después ya se enviaran los ficheros...

Un saludo.

Ivan

PD: cualquier cosa también puedes enviarme un MP y así tratamos de averiguar como enviar los ficheros :lol: :)
ivanfgc254
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2016 12:49 pm

Re: Buscando los CP 3400 alias UME

Notapor Maniobras » Jue Sep 23, 2021 2:39 pm

Enviado, dime si lo has recibido.
Un saludo
ENAMORADO SIEMPRE DE LOS TRENES
Maniobras
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 21, 2004 6:19 pm
Ubicación: Coslada MADRID

Re: Buscando los CP 3400 alias UME

Notapor ivanfgc254 » Jue Sep 23, 2021 2:46 pm

Buenas!!

si! los he recibido, muchisimas gracias por el tren!!

una duda, cual es el orden del consist?? para poder formar el tren correctamente en el editor de composiciones...

Gracias

Ivan :mrgreen: :)
ivanfgc254
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2016 12:49 pm

Re: Buscando los CP 3400 alias UME

Notapor alifatico » Jue Sep 23, 2021 4:03 pm

ivanfgc254 escribió:
una duda, cual es el orden del consist?? para poder formar el tren correctamente en el editor de composiciones...

Ivan :mrgreen: :)


M-2R-M

https://es.wikipedia.org/wiki/Serie_3400_de_CP

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Buscando los CP 3400 alias UME

Notapor Nautilus » Jue Sep 23, 2021 7:32 pm

Una pregunta. En el video de Youtube se aprecian los interiores de la unidad. Yo pensaba que lo que aparecía era un modelo de uso privado sin publicar, porque recuerdo una versión beta de CPvirtual muy básica con las luces desplazadas y sin interiores.
Podéis confirmarme que estáis compartiendo una versión posterior? Si es así me gustaría que me enviarais el enlace descarga por privado :wink: con todos mis agradecimientos hasta el infinito. je,je
Saludos para todos.
Nautilus
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Mar 03, 2006 2:32 pm

Re: Buscando los CP 3400 alias UME

Notapor ivanfgc254 » Jue Sep 23, 2021 8:40 pm

Hola Nautilus, pues diría que la versión que me ha compartido el compañero Maniobras es esta de la CPvirtual que tu mencionas, así pues la versión ya hice el consist (gracias a alifatico por resolverme la duda de la formación del consist). Pues volviendo al tema de antes sí, es la versión de CPvirtual la que me ha remitido a mí, bien... la versión del video si que es una versión mejorada con unos buenos sonidos y una buena cabina. Pero si os soy sincero doy mas importancia a tener esa versión antigua de la CPvirtual que la del video, vaya! a todos nos gustaría tener la versión del video pero bueno, solo puse el video como un mero ejemplo de lo que andava buscando, no que fuera a ser exacto... bien... pues Nautilus, pídele a Maniobras que te pase esa versión de la UME 3400 (cpvirtual)... la verdad es que yo valoro mucho al tenerla ya que es material descatalogado muy buscado... y bien si se pide con educación todo se puede conseguir...

Saludos.

Ivan :app: :lol: :)

PD: cualquier otra cosa estoy a vuestra disposición (si of falta algun material o similar)...
ivanfgc254
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2016 12:49 pm

Re: Buscando los CP 3400 alias UME

Notapor Nautilus » Jue Sep 23, 2021 10:01 pm

Muchas gracias por la info. No sabía que el material descatalogado fuera tan apreciado. Ese modelo lo tendré por ahí guardado sin hacerle mucho caso :)
Nautilus
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Mar 03, 2006 2:32 pm

Re: Buscando los CP 3400 alias UME

Notapor mojados1 » Vie Sep 24, 2021 1:22 am

hola alguien me puede enviar esta unidad descatalogada gracias.ya que tengo esta versión en FGC Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya
mail dperezsuayarrobagmail,com o mojados1arrobahotmail.com
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: Buscando los CP 3400 alias UME

Notapor mojados1 » Vie Sep 24, 2021 5:45 pm

ivanfgc254 escribió:Hola Nautilus, pues diría que la versión que me ha compartido el compañero Maniobras es esta de la CPvirtual que tu mencionas, así pues la versión ya hice el consist (gracias a alifatico por resolverme la duda de la formación del consist). Pues volviendo al tema de antes sí, es la versión de CPvirtual la que me ha remitido a mí, bien... la versión del video si que es una versión mejorada con unos buenos sonidos y una buena cabina. Pero si os soy sincero doy mas importancia a tener esa versión antigua de la CPvirtual que la del video, vaya! a todos nos gustaría tener la versión del video pero bueno, solo puse el video como un mero ejemplo de lo que andava buscando, no que fuera a ser exacto... bien... pues Nautilus, pídele a Maniobras que te pase esa versión de la UME 3400 (cpvirtual)... la verdad es que yo valoro mucho al tenerla ya que es material descatalogado muy buscado... y bien si se pide con educación todo se puede conseguir...

Saludos.

Ivan :app: :lol: :)

PD: cualquier otra cosa estoy a vuestra disposición (si of falta algun material o similar)...


Hay un repintado del la ut 213 en CP sin permisos del autor, ya que el autor es el creador de la Ut 213 de los FGC
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: Buscando los CP 3400 alias UME

Notapor ivanfgc254 » Vie Sep 24, 2021 9:17 pm

Buenas noches foreros!

Pues si Nautilus...! bien yo si te soy sincero soy un puro buscador de tesoros de este tipo, tipo "descatalogados", ya que no se pueden encontrar en las webs que en su dia estavan posteados, entonces claro... hay que ir a la búsqueda de ellos de alguna u otra forma... bien buscando siempre encuentras a buenas personas o una buena comuidad forera como la nuestra que te ayuda a encontrar aquellos add-ons del antiguo MSTS completamente compatibles con el ORTS que han quedado descatalogados... a ver, el echo de tener material descatalogado es un echo importante, pero no imprescindible... ahun así tenerlo ya es toda una ventaja... por tal de valorarlo...

Mojados1, sí, sé bien de que hablas, vi una version de esas 213 repintadas a UME 3400 (ya me dirás tu que tiene eso que ver con una ume 3400, pero por desesperación todo puede salir a fin de cuentas) que hizo un tal joan marc si no me equivoco que es... y bueno hubo bastante controversia con ese repaint que se hizo, ademas lo postearon publicamente junto a algún tren mas que se repintó sin permiso del autor de ese... enfin gracias a esa comunidad seún el creador de esos trenes ha dicho una "advertencia" de no compartir mas modelos sabiendo que pueden ser repintados sin permiso...

espero que esas cosas no vayan a males peores... Saludos a todos!

Ivan
ivanfgc254
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2016 12:49 pm

Re: Buscando los CP 3400 alias UME

Notapor mojados1 » Jue Sep 30, 2021 12:29 pm

mojados1 escribió:hola alguien me puede enviar esta unidad descatalogada gracias.ya que tengo esta versión en FGC Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya
mail dperezsuayarrobagmail,com o mojados1arrobahotmail.com

Vuelvo a citarpor si no lo habeis leido
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: Buscando los CP 3400 alias UME

Notapor alifatico » Jue Sep 30, 2021 3:53 pm

mojados1 escribió:
mojados1 escribió:hola alguien me puede enviar esta unidad descatalogada gracias.ya que tengo esta versión en FGC Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya
mail dperezsuayarrobagmail,com o mojados1arrobahotmail.com

Vuelvo a citarpor si no lo habeis leido


Enviados.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Buscando los CP 3400 alias UME

Notapor mojados1 » Jue Sep 30, 2021 8:10 pm

Gracias recibidos
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron