trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con World of Subways y el DVD rayado

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Problemas con World of Subways y el DVD rayado

Notapor Manny » Mar Mar 27, 2012 2:53 pm

Salud compañeros:
Intentando no hacer demasiado largo la historia os comentaré que en su momento compré los volúmenes 1 y 2 de World of Subways y en principio sin problemas, todo bien.
Pero resulta que en una ocasión le presté el volumen 2 (el de Berlín) a un amiguete para que lo disfrutara por un tiempo y el caso es que ese tiempo se alargó. Me costó un triunfo que me lo devolviera y cuando lo hizo resulta que el DVD no estaba físicamente en las mismas condiciones en las que yo se lo había prestado, es decir, tenía más rayas que una cebra. ¿Qué pasó?, que cuando intentaba ejecutar el juego con el disco original dentro no me lo reconocía. Conclusión: no puedo jugar a mi propio juego comprado porque dice que no tengo el DVD insertado.
¿Hay alguna manera de arreglar esto?, ¿hay alguna opción para poder jugar sin que el DVD esté insertado?, o quizá ya tengo que dar por perdido el juego... :cry:
En fin, esto me servirá para el futuro...
Gracias una vez más por vuestra ayuda...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Problemas con World of Subways y el DVD rayado

Notapor zaser » Mar Mar 27, 2012 4:03 pm

Será el juego original ¿Verdad?

La piratería es un delito así que no creo que nadie te ponga aquí como poder jugar a este juego de forma ilegal, aunque lo tengas comprado.
Lo único que puedes hacer en un caso como estos es volver a comprarlo.
zaser
 

Re: Problemas con World of Subways y el DVD rayado

Notapor Manny » Mar Mar 27, 2012 6:45 pm

zaser escribió:Será el juego original ¿Verdad?

La piratería es un delito así que no creo que nadie te ponga aquí como poder jugar a este juego de forma ilegal, aunque lo tengas comprado.
Lo único que puedes hacer en un caso como estos es volver a comprarlo.


Tienes razón zaser, la piratería es un delito..., lástima que los "amigos" c..... no estén ilegalizados ya... :(
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Problemas con World of Subways y el DVD rayado

Notapor Bermúdez » Mar Mar 27, 2012 8:44 pm

Hola, creo que ya lo comenté hace tiempo, pero no recuerdo si fue en este foro ni tampoco encuentro el hilo. Bueno, al grano: existe una posible solución. :idea:
Coge un poco de pasta de dientes (del tamaño de una uña, más o menos) y úntalo por el DVD. Déjalo que seque un poco (unos 4 ó 5 minutos) y limpia los restos con papel de cocina. La pasta de dientes habrá penetrado en las rayaduras, y si no son muy profundas hay muchas posibilidades de que vuelva a ser legible por el lector del ordenador.
Este sistema de recuperación de CD's y DVD's puede parecer una chorrada, pero no lo es. Me lo explicaron en un curso de microinformática que realicé hace 3 años, y probado personalmente con películas grabadas en DVD que habíamos rayado en el suelo a posta para realizar el experimento. Os aseguro que las películas volvían a ser legibles (la mayoría) después de la "restauración".
Prueba y ya contarás.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problemas con World of Subways y el DVD rayado

Notapor zaser » Mar Mar 27, 2012 8:47 pm

Pues ahora que lo dices yo también he oido eso de la pasta de dientes, que lo haga a ver y nos cuente, igual tiene suerte y le funcionan
zaser
 

Re: Problemas con World of Subways y el DVD rayado

Notapor 130-012 » Mar Mar 27, 2012 9:10 pm

Bermúdez escribió:Hola, creo que ya lo comenté hace tiempo, pero no recuerdo si fue en este foro ni tampoco encuentro el hilo. Bueno, al grano: existe una posible solución. :idea:
Coge un poco de pasta de dientes (del tamaño de una uña, más o menos) y úntalo por el DVD. Déjalo que seque un poco (unos 4 ó 5 minutos) y limpia los restos con papel de cocina. La pasta de dientes habrá penetrado en las rayaduras, y si no son muy profundas hay muchas posibilidades de que vuelva a ser legible por el lector del ordenador.
Este sistema de recuperación de CD's y DVD's puede parecer una chorrada, pero no lo es. Me lo explicaron en un curso de microinformática que realicé hace 3 años, y probado personalmente con películas grabadas en DVD que habíamos rayado en el suelo a posta para realizar el experimento. Os aseguro que las películas volvían a ser legibles (la mayoría) después de la "restauración".
Prueba y ya contarás.


Ese truco lo comentaste en deibidtrain-sim.com, lo que pasa es que no se que hilo era. Yo lo he probado, por no tener papel de cocina, jodí el DVD entero (jaja), ¿sirve con servilletas o papel del culo? Aún así ese truco es muy bueno Bermúdez, gracias por recordármelo.
130-012
 

Re: Problemas con World of Subways y el DVD rayado

Notapor Bermúdez » Mar Mar 27, 2012 9:17 pm

130-012 escribió:Ese truco lo comentaste en deibidtrain-sim.com, lo que pasa es que no se que hilo era.

Cierto. Ya lo he encontrado → http://www.deibidtrain-sim.com/foro/vie ... 4938#p4938

130-012 escribió:¿sirve con servilletas o papel del culo?

Serviría, con tal de que no se desmenuce el papel...

130-012 escribió:Aún así ese truco es muy bueno Bermúdez, gracias por recordármelo.

No hay de qué. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problemas con World of Subways y el DVD rayado

Notapor pablo_269 » Mié Mar 28, 2012 12:03 am

En los videoclub casablanca(Nose si fuera de León existen) pulen CD´s rayados, y ya te digo de antemano, que quedan muy bien.
Yo lleve un juego de la Xbox, dicen que es la peor rayadura que se puede hacer(Se marca el lector en el disco,y sale un surco que mete miedo)

Quedo nuevo.

Un saludo.
Pablo.
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: Problemas con World of Subways y el DVD rayado

Notapor Manny » Jue Mar 29, 2012 3:44 pm

Salud amigos:
Gracias por vuestros comentarios y consejos... Ya había yo leído lo del truquillo de la pasta de dientes anteriormente aunque no me había "atrevido", pero ante el recuerdo de este método para resucitar CD´s y DVD´s me animé a probarlo. Además, de perdidos al río :lol:
Y no iba desencaminado el amigo Bermúdez, probé el método como él había indicado y si bien no es la solución perfecta a todos los problemas (en ocasiones me da errores) al menos he podido hacerlo funcionar en gran parte de las ocasiones.
Una vez más gracias por vuestra ayuda :ok:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Problemas con World of Subways y el DVD rayado

Notapor locomoto » Vie Mar 30, 2012 12:02 pm

Yo que tu intentaría copiar el disco. Creo que no es ilegal hacer una copia de respaldo de un disco adquirido legalmente...
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Problemas con World of Subways y el DVD rayado

Notapor twipsy » Sab Mar 31, 2012 2:39 pm

locomoto escribió:Yo que tu intentaría copiar el disco. Creo que no es ilegal hacer una copia de respaldo de un disco adquirido legalmente...


hacer una copia de seguridad de un disco comprado para uno mismo es completamete legal
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Re: Problemas con World of Subways y el DVD rayado

Notapor Bermúdez » Sab Mar 31, 2012 2:46 pm

twipsy escribió:
locomoto escribió:Yo que tu intentaría copiar el disco. Creo que no es ilegal hacer una copia de respaldo de un disco adquirido legalmente...


hacer una copia de seguridad de un disco comprado para uno mismo es completamete legal

Y aparte de eso, además es recomendable, porque como digo aquí → http://www.deibidtrain-sim.com/foro/vie ... 4938#p4938, la solución de la pasta de dientes es provisional:
Bermúdez escribió:Eso sí, el "apaño" es provisional, lo justo para hacerte una copia de seguridad en otro cd o en el propio ordenador.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problemas con World of Subways y el DVD rayado

Notapor 130-012 » Sab Mar 31, 2012 3:00 pm

Bermúdez acabo de probar ese truco pero no me funciona.
Tenía el CD de Windows XP Professional SP3 pero se me rayó, y decidí hacer el truco. Claro, sin resultados. Seguí paso por paso, pero no funciona, me dice que puede ser que el CD esté rayado. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
130-012
 


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados