trensim.comSimulación Ferroviaria
   

World Of Subways 4 metro de paris

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

World Of Subways 4 metro de paris

Notapor Dani » Vie Jun 24, 2011 10:06 pm

bueno, segun e leido, ya se esta desarrollando el siguiente volumen, y tal como pongo en el titulo es el metro de paris, lo pone en la descripcion del producto de WOS 3 en simmarket
"The next "World of Subways" Volume is already under development and will cover a line of the Paris Metro." , pues lo dicho como acaban de empezar no se sabe ni que linea sera del metro de paris... pero bueno a ver con que nos sorprenden... un saludo

PD: para los que ayan comprado el vol 3 como yo, os abran enviado un email, del parche 1.20 que salio ya al poco de estar a la venta, supongo que arreglara algo, pero yo no e notado nada... y en edgeware road, a mi se me queda un tren parado en el anden donde tengo que parar yo, y lo traspaso con mi tren... lol imagino que sera un bug... pero al rato desaparece, lo malo que te hace llegar tarde o muy justo a la estacion...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 4 metro de paris

Notapor World of subways » Lun Jul 04, 2011 4:51 pm

Seguro que son los nuevos trenes que estrenaran automáticos para la linea 1 y 14.
World of subways has it all
World of subways lo tiene todo

BVE bueno............... creo que tambien lo tiene todo
World of subways
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 01, 2011 6:13 pm
Ubicación: Toledo

Re: World Of Subways 4 metro de paris

Notapor World of subways » Lun Jul 04, 2011 10:56 pm

Dani escribió:bueno, segun e leido, ya se esta desarrollando el siguiente volumen, y tal como pongo en el titulo es el metro de paris, lo pone en la descripcion del producto de WOS 3 en simmarket
"The next "World of Subways" Volume is already under development and will cover a line of the Paris Metro." , pues lo dicho como acaban de empezar no se sabe ni que linea sera del metro de paris... pero bueno a ver con que nos sorprenden... un saludo

PD: para los que ayan comprado el vol 3 como yo, os abran enviado un email, del parche 1.20 que salio ya al poco de estar a la venta, supongo que arreglara algo, pero yo no e notado nada... y en edgeware road, a mi se me queda un tren parado en el anden donde tengo que parar yo, y lo traspaso con mi tren... lol imagino que sera un bug... pero al rato desaparece, lo malo que te hace llegar tarde o muy justo a la estacion...

Si encuentras algo del WOS 4 (World of subways) lo pones en este hilo.
World of subways has it all
World of subways lo tiene todo

BVE bueno............... creo que tambien lo tiene todo
World of subways
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 01, 2011 6:13 pm
Ubicación: Toledo

Re: World Of Subways 4 metro de paris

Notapor Dani » Jue Jul 21, 2011 10:26 pm

Del WOS 4 aun no se sabe absolutamente nada, quizas ni siquiera an empezado el desarrollo, asi que ves tu a saber , que linea aran ni que vehiculos circularan por ellas... asi que aun no se puede decir nada de este juego...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron