trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Bus-Tram-Cablecar simulator san francisco

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Bus-Tram-Cablecar simulator san francisco

Notapor Dani » Lun Ene 31, 2011 6:24 pm

bueno creo que no hay ningun tema sobre esto... esta en desarrollo pero esta al caer me parece... y tiene una pinta estupenda!! podemos comentar y debatir en este tema si quereis un saludo amigos!!

Por cierto link del blog donde se sigue el desarrollo: http://entwicklerblog.tml-studios.de/index.php?id=410

VAYA noticiasss!!! segun e entendido... aunque esta en ingles... ya tenemos sistema 3D en este simulador y tambien WOS 3 osea world of subways london circle line, guaooo guaoo lo estan haciendo para que funcione el kit envidia 3D o algo asi... un saludoo
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: Bus-Tram-Cablecar simulator san francisco

Notapor Bermúdez » Lun Ene 31, 2011 6:43 pm

Dani escribió:...y tambien WOS 3 osea world of subways london circle line...

Del simulador WOS 3 sí que hay un hilo: → viewtopic.php?f=28&t=25800&start=0
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Bus-Tram-Cablecar simulator san francisco

Notapor Dani » Lun Ene 31, 2011 7:15 pm

si, lose, aunque a lo que me refiero... esque tambien estara preparado para el 3D tal como dice en el blog, un saludo
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: Bus-Tram-Cablecar simulator san francisco

Notapor Dani » Vie Abr 29, 2011 7:12 pm

Bueno, de esto tambien hay novedades... an publicado imagenes nuevas... en la noticia mas reciente, y se aprecia la gente paseando,el trafico... vamos la vida en la ciudad... al parecer abran mas de 1200 paradas... asi que ya os podeis hacer una idea del trabajo que tiene... por lo tanto estan trabajando en ello...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: Bus-Tram-Cablecar simulator san francisco

Notapor Dani » Jue Jun 02, 2011 3:23 pm

Bueno bueno señores animo que ya casi esta , ya tiene su propia web con muchas novedades, segun traduci con el traductor de google, en aleman, 100KM cuadrados de mapa, 1260 paradas entre trenvias, buses cablecar... realista articulado
(La primera vez, una animación realista articulado incorporado en una simulación.
El fuelle es realmente molesto en las curvas o estirado)
segun traduccion... Tambien el trolebus, el bus con pantografo.(Este tipo de vehículo se ve agravada por el pantógrafo en el modo de funcionamiento robusto, puede desprenderse de la línea aérea. Esto entonces se debe volver a colgar a mano. Incluso la tarea del "colgado" se llevó a cabo técnicamente) .Segun me da a entender a mi la traduccion que si se suelta el pantografo, tendras que colocarlo tu a mano... y bueno un monton de cosas mas, el aire comprimido muy realista tambien, y nose que mas cosas... atencion , por que tambien se estropeannn los autobuses al menos, segun vi en la pagina, puedes incluso que tener que cambiar una correa del ventilador... hay una imagen en la web si quereis echar un vistazo...y bueno tambien ocurren accidentes que pueden obstaculizar tu rutay tienes que avisar a central , tambien hay varias tarifas de precio, segun estudiantes, adultos, o ancianos... todo esto me dio a entender al modo de pago en el autobus, ya que tiene una maquinita que parece que saca los tickets...e indica el precio, bueno si mirais la web vereis imagenes al lado de las explicaciones, solo teneis que irlas traduciendo a noser que sepais aleman , un saludoo :D

PD: se me olvidaba el gran efecto de ensuciado!! por fin los vehiculos se ensucian y tienes la posibilidad de meterlos en un tunel de lavado, creo que habia algun video en el que se veia
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: Bus-Tram-Cablecar simulator san francisco

Notapor Bart » Vie Jun 03, 2011 12:20 am

Yo probe el anterior el de manhattan y al no tener volante pues con teclado se hace muy raro lo de girar , es mas, resulta muy molesto.Con un volante debe estar bien pero sin volante es otra historia.
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: Bus-Tram-Cablecar simulator san francisco

Notapor Dani » Vie Jun 03, 2011 2:51 pm

a te refieres al city bus simulator... el de nueva york, si bueno... no acepta volante... y si acepta nose de donde se configura ni nada... no tiene opcion para ello , pero bueno... esta muy bien tambien, y este nuevo de san francisco con todas las funciones y cosas que le an metido sera la caña!! y tanto realismo la inteligencia artificial muy avanzada cambian de carril automaticamente y todo asi que creo que debe estar muy bien, y encima hay muchos vehiculos en los que montarte, en la web oficial sale la descripcion de todos, la pena que no vaya estar en castellano, para aclararnos mucho mejor, ojala me equivoque...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: Bus-Tram-Cablecar simulator san francisco

Notapor Bart » Sab Jun 04, 2011 3:27 pm

Me refiero a que sin volante estos simuladores por lo menos para mi es imposible de hacerlos funcionar bien, porque con los cursores no se me da demasiado bien como por ejemplo girar.
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: Bus-Tram-Cablecar simulator san francisco

Notapor Dani » Sab Jun 04, 2011 4:50 pm

ya bueno... a toquecitos de tecla, para ir girando a golpes :D :D es la unica manera... espero que se pueda configurar volante,si no vaya mier.......

PD: bueno tambien e podido descubrir segun la pagina oficial (aleman) segun e entendido tambien puedes comprarte gafas de sol en una tienda, y cambiara el tono de vista , supongo que sera para que no te moleste el sol... tambien hay unas imagenes en la seccion MEDIA de la pagina que estan bastante bien, asi que creo que este juego, va a ser muy entretenido de jugar, ya que tendremos que estar pendientes a muchas cosas, espero que el trafico IA sea suficiente inteligente para no echarse encima cuando se cambien de carril, pero bueno ya se vera, en otra cosa en comun, que tiene con WOS 3 esque tambien puedes entrar en los vehiculos IA como pasajero, es decir, que puedes recorrerte una linea de bus por ejemplo dentro de un vehiculo conducido por el ordenador, igual que alguna mision del WOS 3 que tienes que llegar a cierta estacion cojiendo un tren de la IA como pasajero... asi que tiene muy buena pinta, para los ratos que no quieras hacer nada y te aburras, te empiezas a meter en otros vehiculos y haciendo transbordos :D , debe estar bien, lo que nose si sera como en Bus city simulator, que cojes el autobus aparcado y te vas a una estacion terminal, y clikas en el cartelito de la estacion y elijes la ruta y te la asignan nose... pero bueno cuando lo tengamos en nuestros ordenadores ya hablaremos de como es realmente. Un saludoo
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: Bus-Tram-Cablecar simulator san francisco

Notapor Dani » Lun Jun 13, 2011 7:10 pm

BUeno gente, segun el ultimo post del blog del juego, ya lo tienen acabado, creo que les faltan hacer algunas pruebas, y ya estara listo, pone la fecha de 29 de junio dentro de 3 miercoles, supongo que esa sera la fecha de salida, imagino que se podra comprar por simmarket igual que WOS 3 , bueno un saludo y con ganas de que llege ese dia , a ver que precio le ponen...

PD: unos post antes que bart nombraba lo de volantes... creo que la ultima actualizacion 1.4 ya aceptaba volante logitech etc... entra en la pagina web de city bus simulator y lo veras.
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: Bus-Tram-Cablecar simulator san francisco

Notapor Dani » Vie Jun 24, 2011 10:08 pm

Bueno, desgraciadamente, este juego solo saldra en aleman, dado su bajo precio, que en una de las 3 paginas que anuncian que lo venden, en una de ellas esta a 15E y la mas cara creo que es amazon, o algo asi esta a 19.99 si no recuerdo mal... un saludo, y pa quien sepa aleman , hay tiene :) un saludo
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: Bus-Tram-Cablecar simulator san francisco

Notapor Dani » Dom Jun 26, 2011 6:17 pm

Bien familia!! la pagina oficial en ingles esta completa tiene todos los contenidos, y parece ser segun pone el partado "BUY" (compra) estan trabajando para la comercializacion la version en ingles, menos mal buf...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: Bus-Tram-Cablecar simulator san francisco

Notapor evanjones246 » Mié Mar 07, 2012 10:52 pm

+1... :)
Bart escribió:Yo probe el anterior el de manhattan y al no tener volante pues con teclado se hace muy raro lo de girar , es mas, resulta muy molesto.Con un volante debe estar bien pero sin volante es otra historia.

________________________________________________________________________________
San Francisco Limo | San Francisco Limousine
evanjones246
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 05, 2012 6:47 am


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados