trensim.comSimulación Ferroviaria
   

World Of Subways 3 - London Underground

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Jue May 26, 2011 8:23 pm

si correcto tienes razon, ahora me e dado cuenta yo, ya a salido WOS 3 el tan esperado... ahora solo queda esperar bus-tram-cablecar simulator san francisco :Djaajja que tambien tiene muy buena pinta
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Lun May 30, 2011 2:30 pm

Bueno, una vez probado en mi ordenador.... y no creo que este anticuado, aunque tampoco es lo mas moderno, los graficos los tengo casi al minimo y aun asi va con un poco de "pesadez"... pero bueno bastante bien , hice la mision 1 que es un tutorial con el que vas con un instrucctor , un hombre mayor el cual te explica mas o menos para que sepas llevar el tren y los instrumentos ya ire comentando por que solo me a dado tiempo jugar solo es mision, tambien tengo que probar la sensacion de lluvia, los cristales empañados... una cosa curisosa, ahora puedes subirte en un tren IA e ir como de pasajero y bajarte en la estacion que quieras... tambien hay bastante trafico asi que muchos semaforos se pondran en rojo, solo en el tutorial ya vas detras de otro tren y se te van poniendo los semaforos en rojo asi que hay que tener cuidado , bueno un saludo
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Bart » Mar May 31, 2011 1:25 am

Dani, observo que lo tienes, tengo un par de dudas, tutorial esta en ingles y mi ingles no es muy brillante, es complicado de aprender todo ? He visto videos y lo veo algo lioso de si primero vas a la cabina de atras, luego vas a la de delante, activas el ordenador de abordo etc etc.En algunos videos para la salida es dandole al ordenador y se cierran las puertas o es aparte ??
Que pc tienes, podrias decirnos la configuracion please
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Mar May 31, 2011 5:22 pm

Hola bart, bueno la verdad, mi ingles tampoco es muy avanzado, pero bueno el instructor mas o menos te indica bien el procedimiento para poner en marcha el tren, si lo primero es irte a la cabina que ara de cola, para encender las dos luces rojas , los dos ultimos interruptores de la mesa de controles de luces, de echo cuando colocas el puntero del raton encima de cada interruptor ya te aparece lo que es headlight, ventilation, etc... bueno activas las dos luces de cola, despues te sales de la cabina y cierra la puerta, de echo el instructor ya te recuerda que cierres la puerta cuando te acercas hacia el sin cerrarla, bueno despues en la cabina delantera, ya tendras que encender todo lo demas... luz de cabina(si quieres) headlight ,ventilation(opcional tambien creo.. pero yo lo active por si acaso, la ventilacion solo es util para desempañar el cristal los dias de lluvia), bueno despues de haber todas las luces, menos las de cola claro... despues no recuerdo muy bien, pero creo que tambien te dira de activar la luz de pasajeros y calefaccion, botones que estan en la parte derecha de la cabina junto a la puerta entre la puerta y el cristal, y bueno despues tienes que ir a la estacion que te indica el instructor con cuidado de los limites de velocidad y los semaforos en rojo, ya que hay mucho trafico en el juego, y mas de una vez se te pondra algun semaforo en rojo, bueno al llegar a la otra estacion tendras que desactivar todo lo de tu cabina y encender las luces de cola e irte a la cabina del otro lado, para hacer el recorrido inverso... y nada despues te enseñara a utilizar la consola automatica... osea la voz que anuncia las estaciones... y perdon por el ladrillo que e pegado ajajjaja espero no olvidarme nada y cualquier pregunta aqui estamos A por ciertoo, las puertas se abren con unos botones rojos que hay en la parte de abajo del panel de mandos que tienes justo delante de ti, tienes dos botones rojos y en medio uno negro, eso en la parte izquierda, y derecha de ti, cada lado para el lado de puertas que quieras abrir, y el boton negro que esta entre los dos botones rojos es para cerrar, de todas formas ya te lo pone OPEN DORS O CLOSE DORS cuando colocas el puntero encima... tambien en la parte izquierda hay una luz azul, que es la que te indica que estan las puertas cerradas


PD: perdonar para no volver a postear lo dejo aqui escrito , informacion aparte, decir que me gusta los cambios de iluminacion que hay , cunado entras a tuneles.. y esos contrastes, los hace estupendamente no es como otros juegos que se te oscurece todo de repente ni nada de eso, y los reflejos en los cristales y todo, la verdad esta muy bien conseguido, y bueno los pasajeros por fin entran y salen del tren y ocupando asientos, ATENCION: si se selecciona la comprobacion de frenos en las opciones de juego, acordaross antes de empezar la marcha hacer el test de frenos en el manual de instrucciones lo explica, si alguien sabe mejor que yo , que me explique a mi como va mejor lo de anuncios automatico... ya que primero hay que seleccionar ruta, luego estacion de salida, y la estacion de destino... y la verdad que me ago un poco de lio al escojer la ruta ,ya que nose cual es..

PD:2 dios mio perdonar por el ladrillazo bueno me an enviado un email este medio dia de donde compre el juego simmarket que ya esta disponible la actualizacion 1.20 lo cual ya la instale y todo pero nose en que mejorara..
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Bart » Mié Jun 01, 2011 12:52 am

En primer lugar agradecerte tu rapida contestacion, te aseguro que es de gran ayuda de verdad.
Ya voy teniendo las cosas mas claras, para acelerar y frenar como lo haces.
Referente al ordenador de abordo lo veo un lio tremendo ,segun he visto en videos antes de la salida hay que darle siempre para avisar de la salida.
La actualizacion segun he visto es : Esta actualización optimiza el rendimiento de los trenes y hace el descarrilamiento mas real. Además se han realizado algunas correcciones cosméticas para mejorar la calidad gráfica del mism
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Mié Jun 01, 2011 6:29 pm

tu tienes el juego? cuando agas el tutorial te aclararas mas... en fin el "ordenador de abordo" como tu lo llamas, es simplemente como un contestador automatico...van saltando los anuncios de las estaciones cuando te aproximas, y cuando abres las puertas de pasajeros... en fin tampoo se muy bien como se configura realmente bien, yo lo e configurao como me lo a indicado en algunas misiones, que te indica conduce hasta... la estacion que sea... y entre parentesis pone (Inner rail) segun traducido linea interior segun el traductor de google... nose si eso sera alguna ruta... pero hay varias para elegir, supongo que segun la linea que elijas los anuncios seran de una forma u otra, ya que cuando abres las puertas de pasajeros la voz del anuncio tambien dice el destino del tren y la linea... asi que nose... en realidad muy bien como ira.. por cierto entre Masion street y otra estacion que no recuerdo el nombre hay una estacion "FANTASMA" cerrada con paredes de madera, tampoco recuerdo bien el nombre , nose si sera la estacion del atentado de londres,pues bien descubri que cuando llegas a esta estacion la velocidad hay que reducirla a 10MPH y clikar en el "ordenador de abordo" el boton de estacion cerrada, y la voz anunciara que la siguiente estacion esta cerrada y no se detendra, en cuanto a lo del anuncio de salida, en las misiones no e tocado nada... pero haciendo las "rutas libres" cuando acabas la ruta te da el informe de como lo as echo, como en los demas WOS bueno pues parece ser que no basta con solo configurar el "ordenador de abordo" tambien tienes que anunciar las salidas de las estaciones y eso... y ahora probando antes de salir de una estacion le di al nº 2 que es para anunciar el despeje de las puertas ,y me asome para mirar que no hubiera ningun pasajero, y veo como una chica empieza a correr y se mete en el tren :) asi que parece que si hay que anunciar las salidas de estacion... cuando aga alguna ruta libre desde el principio probare a ver si anunciando las salidas de estaciones me da mejor puntuacion en el informe ... hay mas anuncios que no se para que sirven, el nº es (el tren esta listo para partir , despejen las puertas) y despues esta el nº2 como dije antes despejen las puertas, asi que deduzco que el mensaje 1 es solo para las salidas de la estacion en la que comienzas la ruta, supongo que en las demas estaciones que vayas parando solo tendras que usar el mensaje 2 , y bueno los demas mensajes... no fumar, cuidado con el hueco (segun traduccion del google) nose para que servira ese anuncio, perdon por el retraso, gracias por viajar en circle line , y bueno nose si me dejo algunos anuncios mas, total en el manual PDF que viene cuando instalas el juego alli te indica cada tecla que anuncio tiene y la indicacion de las señales, en cuanto a lo de frenar y acelerar ya te digo que agas el tutorial... es como los demas trenes pones la marcha hacia adelante, y luego con la palanca aceleras y frenas, que son las teclas flecha arriba(acelera) flecha abajo (frenas) por cierto no acabaras ninguna mision hasta que el tren este en modo APAGADO, cuando bajas la palanca hasta la muesca freno de emergencia, tienes que poner la marcha "neutral" para poder bajar otra vez la palanca otra muesca a modo de apagado, en tonces el tren se apagaran todos los sistemas, perdon por el parrafo... y espero que ayais entendido algo :D un saludoo cualquier pregunta ya sabeis un saludoo


PD: Bueno e leido otra vez el manual, y en el partado de como configurar el odenador de abordo de las estaciones, y pone que ruta elegir segun los servicios que hacemos... asi que supongo que hay que leerse el manual antes de nada, tambien me dado cuenta que creo que el letrero de destino trasero tambien se debe de poner la estacion de desitno donde vamos, al igual que en el letrero de destino delantero, y bueno ahora no recuerdo nada mas, si eso ya ire explicando poco a poco, y respondiendo vuestras preguntas, saludos
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Bart » Jue Jun 02, 2011 2:40 am

He caido y lo he comprado .
Hice el tutorial con el instructor, y al principio cuesta, lo que mas me costo fue lo para poner la direccion, hasta que ya le he cojido la posicion de ponerla. Fui sin pasajeros hasta la estacion , a la vuelta ya con pasajeros, cambia bastante mas que nada porque ahora toca parar en cada estacion a recojer los pasajeros, no entiendo como hay que asomarse para ver si estan todos ya subidos, con lo facil que es un espejito.

El caso es que hago la vuelta todo correcto, y cuando llego a destino no se que hacer porque el hombre sigue ahi dentro , apago las luces etc y sigue ahi .
Lo que note que iba con una diferencia de 20minutos de retraso referente a la hora programada, pero yo veo imposible esos 20minutos.
COn el ordenador de aborod, segun dice el tutorial lo pones en automatico y te olvidas.
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Jue Jun 02, 2011 3:01 pm

a ver... como dije en el comentario anterior para acabar cualquier servicio hay que volver a colocar la palanca en modo APAGADO, al igual que te la encontraste namas llegar... pones el freno de emergencia, luego cambias el selector al modo neutral , osea dos muescas mas abajo de la que esta para avanzar, y despues bajas la palanca acelerador/freno otra muesca abajo despues de freno de emergencia y se apagara el tren, y abras acabado la mision/ruta, si hay espejos en algunas estaciones, aunque tienes que tenerlo activado en opciones para que se vea el reflejo, aun asi no sirven para nada ya que por mucho que acerques el tren solo se le ve el techo... y no puedes ver el anden ni nada, asi que no queda mas remedio que abrir la puerta de conductor del lado en el que este el anden y pulsar control izquierda o derecho segun el lado y asi se asomara y veras el anden, y pulsa otra vez la misma tecla para volver a la vista de dentro. yo llego perfecto a las estaciones, e incluso antes de tiempo, pero no creo que en el tutorial importe mucho... el ordenador de abordo NO te olvidas, en el tutorial si... pero cuando estes haciendo alguna ruta por libre, te penaliza en el informe final... en las misiones y eso no pasa nada...si no quieres que te penalicen tambien por el cartel de destino, acuerdate de el cartel de la cabina de cola tambien ponerlo, asi que en la cabina de cola tendras que encender las dos luces rojas mas la luz de panel de destino, y colocar la parada correcta a mi me siguen penalizando en los anuncios ya que tampoco se muy bien como funciona... pero bueno segun el manual que viene en PDF cuando instalas el juego , te dice los procedimientos para poner en marcha el tren y procedimientos de llegada a las estaciones, y procedimiento de parada anulada como es el caso de blackfhire o algo asi.. que es una estacion en la que tendras que pasar a 10MPH como dije en algun mensaje anterior y esta tapada toda con madera... asi que en la consola de anuncio tendras que pulsar la tecla de estacion cerrada... espero que te aya aclarado algo :D un saludoo

PD: opinion personal: yo creo que el juego esta muy bien, y eso que lo tengo al minimo casi de graficos... de todas formas me gusta los cambios de luz cuando sales de tuneles o entras, por cierto para quien no quiera conducir por los tuneles a oscuras tenes un cuadro electrico pequeño de color rojo al final de algunas estaciones, si os acercais os saldra light tunel on/off si le clikais se encendera una lucecita verde en el cuadro electrico, y todas las luces de los tuneles estaran encendidas, yo normalmente voy a oscuras :D me gusta mas... en fin para quien quiera algo mas de luz pos ya sabeis activais el cuadro electrico, un saludoo
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Bart » Jue Jun 02, 2011 6:53 pm

Yo me estoy volviendo loco con el ordenador de abordo, intente hacer mansion - paddington y yo no la veo en la computadora, ni puedo elejir el cartelito de paddington en el tren para que lo vean desde fuera.
Graficamente es espectacular, y yo es que con el manual viene en ingles y yo el ingles no lo llevo demasiado bien
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Vie Jun 03, 2011 2:46 pm

usa un traductor como todos... escribe en google, tradutor y te salen muchas paginas que traducen entre idiomas , es muy facil... encima de la puerta central de la cabina hay una palanca... clicando hay se cambia el letrero y el "ordenador de abordo" primero tienes que elegir la ruta, en las misiones te lo pone entre parentesis... y las rutas libres tienes que mirar el manual, que yo aun no e pillao el truquito tengo que investigar, pero bueno me lo he apuntado en una libreta y voy a ver si aprendo, despues de elegir la ruta, seleccionas la estacion de salida, y luego la de destino, y luego vuelves a dar a la tecla de ENTER del ordenador y ya se escuchara los anuncios de estaciones y en estaciones ,un saludoo
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor roger vergara » Sab Jun 04, 2011 12:13 am

Una pasada, aqui vemos lo vistoso que es:

http://www.youtube.com/watch?v=w1jwq0c-cwM
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Bart » Sab Jun 04, 2011 1:57 am

Si si, si el ordenador ya se como va el problema es elejir que ruta es la que meter en dicho ordenador, en las misiones viene muy bien, luego es otra historia y ahi me lio bastante, por ejemplo salimos de hamimberch ( o como se escriba ) y da opcion a circle line inner, tambien hamimberch, es mas en el video que publica roger se ve perfectamente como elije otra distinta.
Es mas, con el cartel de fuera, hay estaciones que no salen y hay una ruta a paddington, y no sale , sale farrington que es otra estacion, o es al reves los nombres, hay uno que no hay cartel.
Lo de la estacion cerrada ya la acabo de conseguir ver, a 10km/h
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Sab Jun 04, 2011 1:35 pm

el video ese , es cuando aun estaba el juego en fase de desarrollo pero si sirve para ver como tienes que poner el tren en marcha :) en el manual que se instala cuando el juego, te viene que ruta tienes que introducir segun el servicio que agas... lo que no entiendo muy bien aun tengo que investigarlo...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Bart » Sab Jun 04, 2011 3:25 pm

En el manual segun he visto lo comentan por encima, pero no veo lo que comentas que pone que para segun que ruta meter dicha informacion.
Otra cosa, las puertas como las abres, a mi por ejemplo las de la derecha con f6 se me abren bien, pero con f7 la de la izquierda solo se me abre la mia de la cabina, y me toca manual, y claro pierdo mucho tiempo, entre ir al ordenador y anunciar que nos vamos, cerrar puertas y la mia.
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Sab Jun 04, 2011 4:49 pm

tio, en el manual lo pone todo, controles, etc.. mira el apartado "Programming the Digitised Voice Announcer - DVA" hay te lo pone, F5 y F6 son las puertas de pasajero F7 y F8 puertas de cabina, tanto t cuesta mirar el manual o las opciones?
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados