trensim.comSimulación Ferroviaria
   

World Of Subways 3 - London Underground

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Bart » Dom Jun 05, 2011 11:00 pm

Pues fijate que estaba convencido que las teclas era f6 y f7 sorry.
En el manual pone lo siguiente :

Circle Line Outer Rail: for the service Hammersmith – Edgware Road –
Edgware Road (via Wood Lane, Royal Oak, King´s Cross St. Pancras,
Aldgate, Embankment, High Street Kensington)

Circle Line Inner Rail: for the service Edgware Road – Edgware Road -
Hammersmith (via Victoria, Mansion House, Farringdon, Baker Street,
Royal Oak, Wood Lane)

For a short service, i.e. Embankment – Liverpool Street, select „Inner
Rail“ on the DVA

1.- segun esto embakmnet liverpool seria inne rail, y embakment arriba pone que es outer.
2.- En el cartel del fuera del tren que ponemos, Liverpool Street o Circle Line.

Tenemos las siguientes rutas
Edware-edware-hammenmith ( Seria Inner ) ( cartel Hammerminth entiendo )
hamermith-edware-edware ( outter )
edware-hammenminth
mansion house-paddington
edware- mansion house
aldgate - baker street
edware - tower
liverpool. embankt
victoria-edware

Creeme Dani que no me gusta molestar a la gente, pero me estoy rayando bastante
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Lun Jun 06, 2011 9:21 pm

bueno, yo en el cartel de destino pongo la ultima parada que tengo, segun el servicio que cojas, y de momento no me a dado fallo de letrero, asi que debo hacerlo bien.... en cuanto a los anuncios y nose que star shedule... si que me los notifica como error en el informe final, los anuncios nose como van bien del todo... y lo otro nose que quiere decir...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Sab Jun 25, 2011 1:01 pm

Una pregunta a los que mas lo probaron, yo empece haciendo el tutorial y luego seguí con unos servicios programados.
Mi pregunta es la siguiente: Se puede hacer en este tipo de servicios el regreso? Porque cada vez que llego a la ultima estación se termina la actividad y da los resultados (errores, demoras, etc ).
Si hay una manera de hacer esto sin tener que volver al menu inicial sería "UN GOLAZO".
En fin,...
Salu2!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Sab Jun 25, 2011 6:33 pm

No la hay, si quieres hacer el regreso tienes que seleccionar la ruta inversa... por ejemplo, edgeware road-edgeware road- hammersmith o hacer la vuelta seleccionando la contraria hammersmith- edgeware road- edgeware road. siempre al final del servicio te sale la evaluacion y se acaba.
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Dom Jun 26, 2011 12:26 am

Una verdadera lástima.... Igualmente, es el mejor simulador ferroviario que probé... Tiene todo lo que quiero, sin dudas!

Gracias Dani!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Dom Jun 26, 2011 11:14 am

si la verdad que esta muy bien y completo.... no quiero imaginar con todas las opciones al maximo, ya que para mi es imposible mi ordenador no da para tanto :D pero bueno, esta genial a ver lo que nos trae WOS 4
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor francasooo » Mié Jul 13, 2011 2:50 am

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Una verdadera lástima.... Igualmente, es el mejor simulador ferroviario que probé... Tiene todo lo que quiero, sin dudas!

Gracias Dani!

Pato, imaginate uno asi pero simulando el Sarmiento con los Toshibas, creo que.... Dejaria al MSTS como una caquita jeje
Saludos ;)
Imagen
VISITEN http://www.fototrenes.com.ar
Y http://www.taringa.net/perfil/francasooo
Avatar de Usuario
francasooo
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:59 am
Ubicación: bsas argentina

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor twipsy » Mié Jul 13, 2011 7:58 am

Dani escribió:si la verdad que esta muy bien y completo.... no quiero imaginar con todas las opciones al maximo, ya que para mi es imposible mi ordenador no da para tanto :D pero bueno, esta genial a ver lo que nos trae WOS 4


yo lo tengo que poner al minimo de graficos y tener cerradas las demas aplicaciones del sistema para que funcione y aun asi peta
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Lun Jul 25, 2011 9:06 pm

bueno, a mi como lo tengo me va muy bien... pero la verdad que si necesita mucha maquina para que funcione a la perfeccion con todo al maximo
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Jue Ago 04, 2011 9:46 pm

NOTICION! ultima actualizacion muy muy interesante, dado que me an enviado un email donde lo compre(simmarket) me avisa de toda actualizacion del juego con un email, pues bien, me meti en mi cuenta fui a la descarga de wos 3 y veo que solo hay un archivo de 1.40Gb y yo pense... donde esta la actualizacion? luego leyendo mejor el email que me enviaron, ponia que habia que desinstalar el juego completamente.. y despues instalar el archivo que bajes de nuevo, ya que es multilenguaje, 4 en total, ingles , aleman ,frances Y ESPAÑOL!! al fin pues bien ya lo tengo instalado, e tenido que ir a opciones para cambiar el lenguaje ya que aun me aparecia en ingles, quizas no lo desinstale bien, os recomiendo que lo desinstaleis por el aerosoft launcher, ya que yo lo hice desde el menu inicio y quizas no lo hice bien, bueno total el menu esta en castellano, el titulo de las misiones es desconocido ,nose si es un fallo o nose, y ahora probare el juego en si a ver si esta en castellano, al menos el menu si, bueno aqui os dejo esta gran noticia! un saludo
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Jue Ago 04, 2011 9:47 pm

Dani escribió:NOTICION! ultima actualizacion muy muy interesante, dado que me an enviado un email donde lo compre(simmarket) me avisa de toda actualizacion del juego con un email, pues bien, me meti en mi cuenta fui a la descarga de wos 3 y veo que solo hay un archivo de 1.40Gb y yo pense... donde esta la actualizacion? luego leyendo mejor el email que me enviaron, ponia que habia que desinstalar el juego completamente.. y despues instalar el archivo que bajes de nuevo, ya que es multilenguaje, 4 en total, ingles , aleman ,frances Y ESPAÑOL!! al fin pues bien ya lo tengo instalado, e tenido que ir a opciones para cambiar el lenguaje ya que aun me aparecia en ingles, quizas no lo desinstale bien, os recomiendo que lo desinstaleis por el aerosoft launcher, ya que yo lo hice desde el menu inicio y quizas no lo hice bien, bueno total el menu esta en castellano, el titulo de las misiones es desconocido ,nose si es un fallo o nose, y ahora probare el juego en si a ver si esta en castellano, al menos el menu si, bueno aqui os dejo esta gran noticia! un saludo


PD: manual tambien en todos los idiomas, ahora le estoy echando una ojeada a ver si me aclaro mejor que antes.. un saludo

PD2: a alguien tambien le pasa que los textos no aparecen? descripcion y titulos de misiones, descripcion de los botones en cabina, lo que dice el instrucctor en el tutorial... lo e reinstalao varias veces ya... y me sigue igual, si a alguien mas le pasa que lo diga, enviare un email al servicio tecnico a ver si lo arreglan... si no es fallo mio claro...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor THUNDER » Lun Abr 02, 2012 10:12 am

Me acabo de comprar el WoS 3 y estoy con el tutor, no se en que estacion parar, me pone parar en una pero no se en cual. Por cierto el español no sale, algunos menus si salen pero otras cosas como el resumen de la mission no sale.
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor ter597 » Dom Abr 08, 2012 8:21 pm

A mí me ocurría lo mismo. El problema está en el archivo que contiene las traducciones al español. Está en la carpeta "World of Subways Vol.3\Data\GUI" y se llama Spanish.xml.
Si lo abres con el WordPad observarás que en la línea:

holddeadmen="Mantener botón "Hombre Muerto"

hay unas comillas de más. Yo las borré dejándolo así:

holddeadmen="Mantener botón Hombre Muerto"

y guardé el archivo, y con ello ya aparecieron correctamente todas las traducciones en el juego. Eso sí, como siempre es muy conveniente hacer antes una copia de seguridad del archivo por si se necesitara recuperarlo.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Mar Mar 19, 2013 6:08 pm

Gracias! por la solucion de la traduccion del idioma, joer lo que hacen unas comillas tontas... :D ya me sale todo completamente en castellano hoy me dio por instalar el juego, y como no super relentizaoo :D
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: World Of Subways 3 - London Underground

Notapor Dani » Mar Feb 04, 2014 9:56 pm

Por si a alguien le apetece.... entretenerse viendo el video aqui lo tiene : http://www.youtube.com/watch?v=qHC0QipU ... 4-overview
el gameplay es mio que esta en mi canal quien quiera echar un vistazo ;)
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Anterior

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados