trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con Conbuilder

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Problema con Conbuilder

Notapor maxwell » Vie Dic 06, 2013 5:05 pm

Hola.
Tenía conbuilder instalado en el ordenador, de cuando la versión era gratuita. El caso es que después de muchos años formateé. Ahora he vuelto a instalar todo, pero, aunque lo tengo en mi carpeta de descargas, no recuerdo cómo se llama el archivo instalable de conbuilder. Lo tengo descargado juntos con otros miles de archivos y mirar uno por uno es imposible. De momento estoy tirando con convoi (antes de que me déis ese consejo ya me he adelantado, jeje) pero, no sé si es por la costumbre, no acaba de resultarme cómodo. ¿Alguno seríais tan amable de indicarme cómo se llama el archivo .zip o .exe con el que se instalar conbuilder? GRACIAS.
maxwell
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 07, 2006 5:22 pm

Re: Problema con Conbuilder

Notapor El maquinista solitario » Sab Dic 07, 2013 6:56 pm

Hola:
Pasos a seguir:
1º Descomprimir
2º Doble click en el icono señalado
3º Poner la ruta del WordPad

En mi caso, le doy a cancelar y el mismo busca la ruta

Espero que te sirva.

Un saludo
Adjuntos
CONBUILDER2.jpg
Sigue la flecha y encontrarás la solución
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: Problema con Conbuilder

Notapor capitan pecho lata » Dom Dic 08, 2013 1:54 am

Hola

El archivo origen donde se encuentra el instalador de ConBuilder se llama cb273.zip
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Problema con Conbuilder

Notapor maxwell » Jue Dic 26, 2013 11:02 pm

En primer lugar gracias por vuestras respuestas y disculpad mi tardanza en responder.
No consigo encontrar en todo el ordenador cbxxx con ninguna numeración, supongo que al hacer alguna de las limpiezas debí de borrar más de la cuenta :(
Sobre lo de descomprimir y copiar la ruta, el problema está en que yo conbuilder lo tengo instalado, lo que ya no tengo en el ordenador es el archivo comprimido donde venía conbuilder, ahora quiero instalarlo en otro ordenador y no hay forma, porque si lo que hago es copiar la carpeta en la que lo tengo instalado para el otro ordenador me da problemas con el registro.
Gracias y un saludo.
maxwell
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 07, 2006 5:22 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron