trensim.comSimulación Ferroviaria
   

convoi 1,50

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Re: convoi 1,50

Notapor J Antonio Martinez » Vie Nov 09, 2018 10:07 am

Adolfo escribió:Gracias a Asier Lorenzo y a 269-001-4 por vuestra ayuda, pero NO hay forma de que se puedan usar las "Opciones", por otra parte muy prácticas.
Es más con tus últimas indicaciones 269-001-4 y como tengo Windows 10, que no aparece en "Modo de compatibilidad" ni tan siquiera me dejaba abrir el Convoi. Así que lo he dejado como estaba.
Gracias y saludos.

Yo he conseguido usar las Opciones de convoi 1,50 descargando los archivos dll que faltan, los cuales los indica el programa cuando salta el error. Lo digo por si puede servir a alguien de ayuda :mrgreen:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: convoi 1,50

Notapor Adolfo » Vie Nov 09, 2018 8:17 pm

J Antonio Martínez, yo tengo descargado el archivo que me pide:

"Por cambio de ordenador (el anterior ya estaba un poco obsoleto) he precisado descargar de nuevo el Convoi 1.50 y me aparece el mismo error:
Error 339. Falta "RICHTX32.OCX". Lo curioso es que ese archivo lo tengo en Windows: SySWoW64, por lo que no lo entiendo."

Esto lo manifestaba yo el pasado 8 de octubre. No obstante si hay alguno otro archivo que pudiera solucionarlo te lo agradecería lo indicaras.
Saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: convoi 1,50

Notapor J Antonio Martinez » Sab Nov 10, 2018 5:45 pm

Adolfo escribió:J Antonio Martínez, yo tengo descargado el archivo que me pide:

"Por cambio de ordenador (el anterior ya estaba un poco obsoleto) he precisado descargar de nuevo el Convoi 1.50 y me aparece el mismo error:
Error 339. Falta "RICHTX32.OCX". Lo curioso es que ese archivo lo tengo en Windows: SySWoW64, por lo que no lo entiendo."

Esto lo manifestaba yo el pasado 8 de octubre. No obstante si hay alguno otro archivo que pudiera solucionarlo te lo agradecería lo indicaras.
Saludos.

Probe a meter los archivos en System32 y voilá, funcionó perfecto. Hice la prueba de meterlos tanto en SySWoW64 y System32, por si se diera el caso de que el programa tiene la ruta preestablecida en System32 (es decir, que por defecto lee los archivos en esa carpeta, y al ver que no están salta el error). No se si sera el procedimiento correcto, pero a mi desde luego me funcionó :wink:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: convoi 1,50

Notapor Adolfo » Sab Nov 10, 2018 6:24 pm

Lo acabo de probar, pero por desgracia no ha funcionado. Misterios de la informática. No obstante muy agradecido por tu nuevo consejo.
Saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: convoi 1,50

Notapor ASIER LORENZO » Jue Nov 15, 2018 2:20 pm

Hola la solución es esa es la opción la 32 eso si mas la indicación mia
de regsv
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: convoi 1,50

Notapor Adolfo » Jue Nov 15, 2018 6:32 pm

A. Lorenzo como no aclares un poco más el tema, no podré solucionarlo. ¿A qué te refieres con lo de "NOMBRE_ARCHIVO"?
Si especificaras un poco el paso a paso es posible que se solucionara.
Gracias y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: convoi 1,50

Notapor ASIER LORENZO » Jue Nov 29, 2018 2:45 pm

nombre de archivo = *.ocx
a registrar
haga clic cmd
ejecutar como administrador
y luego escribir regsvr32 tuofile.ocx
aqui debe confirmanos que se registro correctamente
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: convoi 1,50

Notapor casablanca » Dom May 16, 2021 4:09 pm

B
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: convoi 1,50

Notapor casablanca » Dom May 16, 2021 4:22 pm

Hola buenas tardes, tengo un problema con el programa convoi y es que no me reconoce ninguno del material que tengo instalado con MSTS ni las locomotoras electricas que vienen con el juego ni las diesel ninguna de ninguna,he revisado el archivo CONSIST y parece todo correcto, a que puede deberse el fallo que no me reconozca de ningún tipo aparte he intentado instalar el TSRES_v0.7.001 y me da error en un archivo el OPEN ALL32 y se para la instalación, alguien puede orientarme sobre los problemas,gracias y saludos
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Anterior

Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron