trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pregunta sobre el Provincial Buenos Aires

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Pregunta sobre el Provincial Buenos Aires

Notapor Whitcomb 70de30 » Mar Oct 05, 2004 1:11 pm

No recuerdo donde leí que habia una posibilidad de restaurar el
ramal del Provincial que va de avellaneda a la plata, no sé si estaba alucinando o es verdad, por lo que sé, allá por el 2000 me hice una escapada hasta los talleres Gambier; y antes de que dos "guardias" me invitaran a bajarme :roll: del muro pude ver que tienen material rodante dentro, recuerdo haber visto de pasada un coche y un locotractor
cockerill, aunque debido a mi ignorancia me sigo preguntando como
sacarán eso de alli ya que las vias al menos viniendo desde la ex
estacion circunvalacion casi no existen, solo existen tramos sueltos, alguien puede desasanarme sobre este tema?
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor GT22CW2 » Mar Oct 05, 2004 3:42 pm

Hola Whitcomb 70de30:

En Gambier se encuentra mucho material que estaba en el antiguo taller de coches Rosario, donde actualmente hay un supermercado (creo que un Wall Mart). Cuando se demolieron los talleres en 1996 para hacer el supermercado, se cortaron muchos coches que quedaban en la cooperativa, y los que quedaron fueron a Gambier.
En cuanto a tu duda de cómo retirar el material que pudiera ensamblar Alsthom ahí, calculo que si no puede rehabilitar el acceso ferroviario, lo hará como lo hizo con los subtes para Metrovías: carretones viales.

Slds.
Diego.
Avatar de Usuario
GT22CW2
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 09, 2003 4:45 am
Ubicación: Mar del Plata, Argentina.

Notapor Whitcomb 70de30 » Mié Oct 06, 2004 1:46 am

Gracias por despejarme la duda Diego :oops: :lol:
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados