trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva sección del foro Train Master Train Simulator (TMTS)

Foro del proyecto Train Master Train Simulator (TMTS)

Moderador: Moderadores

Nueva sección del foro Train Master Train Simulator (TMTS)

Notapor Grupo TrenSim » Mar May 18, 2004 11:15 pm

La empresa RailDriver promotora del nuevo Master Train Simulator (TMTS) ha prometido tener en cuenta, en la medida de lo que sea posible, las sugerencias de toda la comunidad, máxime teniendo en cuenta que el simulador que anuncian será plenamente compatible el antiguo MSTS.

Con el fin de recoger de forma centralizada noticias, sugerencias y observaciones sobre el anunciado nuevo simulador, se ha decidido abrir esta nueva sección del foro en trensim.

Se procurará que RailDriver conozca de primera mano lo que aquí se recoja.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Notapor ADGuíxols » Mié May 19, 2004 7:19 pm

Pues a mi lo que más ilusión me haría sería que hubíeran pasajeros animados...aunque creo que es una realidad muy lejana.Pero bueno, soñar es gratis :lol:

Saludos :wink:
ADGuíxols
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 24, 2003 5:53 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Pasku » Mié May 19, 2004 8:30 pm

HOLA A TODOS

Eso estaria bién tener pasageros animados pero es muy dificil hacerlo y de todas formas verias una y otra vez la misma persona hacer el mismo mubimiento una y otra vez.... Pero no estaria mal :D

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Shodee » Mié May 19, 2004 9:17 pm

Salud patodos,
A mi lo que me gustaría es que las locomotoras se pudieran arrancar y parar, me refiero a los motores claro.
También se agradeceria que los editores fueran mas dóciles e intuitivos.
Hasta luego!
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor Invitado » Jue May 20, 2004 11:26 am

Hola a todos

¿alguien ha probado a:?
hacer peatones como si fueran coches, colocar un tramo de carretera con la textura cambiada para que parezca acera, crear un carspam ( o como se escriba) con los peatodes pasando por los andenes. podria dar el pego

¿ podria funcionar ?
Invitado
 

Notapor Pasku » Jue May 20, 2004 12:34 pm

HOLA A TODOS

No es una mala idea fabricar un carspawn para personas. :D pero eso deve llavar muxo tiempo hacerlo.

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Genesis » Jue May 20, 2004 1:40 pm

Para mi, y desde el curro, CUATRO puntos básicos con los cual el simulador se comería todo el mercado:

1.- Señalización totalmente real, incluyendo ASFA / posibilidad de LZB

2.- Funciones totales de dispatcher humano y automático (es decir, control de CTC)

3.- Implementación del juego en RED via TCP/IP, tanto del control del CTC como de los maquinistas.

4.- Cabinas realistas (no tanto en 3D sino en mandos, disyuntor extrarrápido, compresores, generadores, batería... tener que poner tu en orden de marcha la locomotora, hacer aire...)

Con éstas cuatro características, y manteniendo o aumentando el nivel actual de MSTS, un simulador barrería el mercado. Y las noches serían mucho más entretenidas y diferentes... :roll:

Personalmente prefiero eso antes que gente en las estaciones y otras cosillas menores... :twisted:

Saludos, marcho que me abren expediente :shock:

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Josiño » Jue May 20, 2004 2:03 pm

... posibilidad de enganchar las locomotoras desde los dos extremos...

... posibilidad de situar material rodante, encendido o apagado, incluso en la opción "Explore route""...

... posibilidad de ver los vagones y locos iluminados por las luces de los andenes...

... posibilidad de conducir desde las dos cabinas de las locos, o si son monocabina, conducir mirando en los dos sentidos...

... posibilidad de actuar como factor a la vez que como maquinista...

... posibilidad de encender y apagar las locos dentro de la actividad...

:!: :!: :!:

... posibilidad de llevar los coches de viajeros con viajeros...

... posibilidad de tener rotondas giratorias funcionales... :roll:

... posibilidad de que las locomotoras enganchadas en mando múltiple suenen igual al acelerar, y no sólo la primera...

... posibilidad de conducir más de una composición dentro de la misma actividad...

... posibilidad de tener más puntos de vista, y las mismas vistas que nuestro tren en los demás que aparezcan en la actividad...
Avatar de Usuario
Josiño
 
Mensajes: 336
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 am
Ubicación: Vigo

Notapor UT3100 » Jue May 20, 2004 2:06 pm

Yo pediria otra cosa, pero seguroq ue a nadie se le habria ocurrido:

Alguien ya dijo que ojala hubiera pasajeros animados...., pues se me ha ocurrido, tu podrias ser uno de ellos y entras en el tren y buscas un sitio donde sentarte. Si no lo encuentras pues quedarte de pies y a la vez pasear por el tren... :P

Vaya idea mas tonta....
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor javierfl » Jue May 20, 2004 2:27 pm

Lo que tan acertadamente solicita Josiño ya lo tiene el TRS. Creo que de eso al menos han de partir inexcusablemente.

Seamos ambiciosos... :wink:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierlopez » Jue May 20, 2004 8:56 pm

yo, con lo que comenta josiño me conformo, si añadimos que los editores sean mas amigables con el usuario
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jjlor » Sab May 22, 2004 11:11 pm

Yo le añadiría la posibilidad de que la climatología fuese variable y el paso del tiempo , que pudiese amanecer o anochecer.

Y creo que lo más importante, que no de tantos errores como el MSTS.

Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Pasku » Dom May 23, 2004 11:26 am

HOLA A TODOS

La verdad lod e la climatologia no está mal porke si te vas desde León a Sahagun pones ke está lloviendo y llueve en los 2 lados. Igual ke en la ruta de EUROPE 2 vas desde ST. Anton a Insburg y te llueve en los 2 lados. ¿ Como es eso :shock: ?
Ay hay un ejemplo de la climatologia :wink:


Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Invitado » Dom May 23, 2004 11:38 am

Buenas!!
El problema del MSTS con la lluvia o con la nieve es que te puede nevar dentro de un tunel, en las estaciónes...
Invitado
 

Notapor fccarreño » Dom May 23, 2004 1:47 pm

Hola a todos :) :

yo en lo de las exigencias estoy más con <Genesis>, ASFA ó LZB, CTC humano, Juego en red o via internet, tanto de maquinistas como CTC y características de los modelos maás reales; lo demás está muy bien, pero pa mí esto es primordial, los que hemos tenido la posibilidad de tocar el regulador de algún tren echamos en falta el ASFA y el H.M. :P

Un saludo :wink:

Fccarreño 8)
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Siguiente

Volver a Train Master Train Simulator (TMTS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados