trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva sección del foro Train Master Train Simulator (TMTS)

Foro del proyecto Train Master Train Simulator (TMTS)

Moderador: Moderadores

Notapor Transcantabrico » Mié Jun 02, 2004 1:41 pm

Yo pediria una pijada, que por lo menos yo no puedo hacer con el MSTS y personalmente, me fastidia, pues siempre estoy haciendo mas de 1 y de 2 cosas en el ordenador y si me pongo a hacer algo con el TS no puedo :(
la cosa es que te de la opcion de como pasa cone l flight simulator, hacerlo como una ventana más y poder hacer multitarea y no como te pasa ahora que si haces multitarea se para to, como en pausa y cuando vuelves se quita y sigue.
Pediria que hicieran esto como en el flight simulator, que en opciones si quieres puedes dejarlo como digo como un programa más o ponerlo como una ventana y al hacer multitarea no se pare.
Sobre lo que dice vapor vivo, de otras caracteristicas, ya estariamos hablando de otro simulador u otro programa para el simulador, pues estoy tambien en el mundo de los aviones virtuales y lo que seria un jefe de estacion aqui, alli controlador tienes programas para implementar el flight simulator o bien simuladores de ATC
un saludo!
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Genesis » Mié Jun 02, 2004 7:54 pm

Pues hombre, si que se puede ejecutar en ventana junto a otras tareas, yo he estado llevando un express con una 470 y mientras hablando por el messenger con otras personas, jejeje.

Solo tienes que crear un nuevo icono en el escritorio, que apunte a "train.exe" contenido en la carpeta del MSTS, y añadirle el modificador "-vm:w". Algo así:

"E:\Train Simulator\train.exe" -timeacceleration -vm:w

El -timeacceleration que veis es otro modificador que sirve para acelerar el tiempo en MSTS. Muy util para probar actividades, sobre todo en los cruces. Pulsando Mayusculas o Control (no me acuerdo) y la T a la vez repetidas ocasiones, acelerareis el tiempo, y pulsando Mayusculas y Control A LA VEZ mas la T también repetidas veces, volvereis al tiempo real.

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)

PD: Perdón por el off-topic en ésta sección.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor javierlopez » Mié Jun 02, 2004 8:14 pm

interesantes apuntes. Voy a añadirle esas coletillas a mi icono :wink:.

EDITADO: para acelerar el tiempo hay que usar el Ctrl+T :wink:

Y una pregunta: hay alguna forma de poder alternar entre pantalla competa o parcial segun convenga? ( sin falta de tener que quitar la ultima coletilla )
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ferro-Adicto » Jue Feb 17, 2005 9:44 am

javi_96 escribió:Hola a todos:

Añadir un pequeño detalle visual que daría un 50% mas de credibilidad en la conducción interna y otra tanta desde la observación exterior: Curvas peraltadas en las que el tren se adhiera a ellas respetando la inclinación de cada una. La misma inclinación desde la conducción de cabina como ya sucede en el BVE produciéndose aparte de en curvas en las rectas en las que se adquieren altas velocidades, en cambios de vía, etc. Y si hay efecto lazo mejor.

Saludos.
Javi.

Muy importante lo ke dice sobre todo las curvas con peralte
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

MSTS2

Notapor fabian_matias » Lun Feb 21, 2005 1:51 pm

MSTS 2 tenian pasajeros animados, que entraban al tren al estacionar :wink:
Avatar de Usuario
fabian_matias
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Oct 26, 2004 1:37 pm
Ubicación: Argentina

Notapor bos_28 » Lun Feb 21, 2005 2:20 pm

apoyo lo de los pasajeros animados que entren y salgan y en consecuencia que se abran las puertas.
Puestos a pedir me gustaria
-editores mas sencillos y permisibles
-que se pudieran apagar motores
-climatologia mas real
-y ya lo que seria la bomba (para mi) que se pudiera elegir sonido (por paises) porque la verdad, el sonido del msts no me parece que se asemeja al ruido que hacen sobre las vias los trenes de aqui
bos_28
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 13, 2005 9:31 pm

Notapor estlaguna » Lun Feb 21, 2005 2:28 pm

y que se pueda jugar en multijugador :D
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Sipi

Notapor fabian_matias » Lun Feb 21, 2005 2:33 pm

Sipi, ivan a sacar un ADD-ON para que tuviese la oportunidad para multiplayer, no se si para MSTS 1 o 2, bueno hace mucho estuvo en la portada, ahora no se, pero en la web de train artistan, encontraran la info que tanto quieren. :o
Pero lastima que MSTS 2 no va a salir
Avatar de Usuario
fabian_matias
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Oct 26, 2004 1:37 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Adrián » Sab May 28, 2005 10:17 pm

Yo creo que debería de tener:

Un editor de rutas de más fácil manejo, así cómo poder generar la orografía mediante mapas digitales.

Que los viajeros suban y bajen de los trenes

CTC

mayor realismo que los simuladores actuales

posibilidad de jugar en red

Que no tenga ninguno de los defectos de MSTS

En definitiva, un buen simulador...
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Anterior

Volver a Train Master Train Simulator (TMTS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados