trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alguien conoce puentes giratorios pequeños

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Alguien conoce puentes giratorios pequeños

Notapor Estanislao » Sab Oct 29, 2005 10:05 pm

Hola:
Vuelvo a exponer que necesito un puente giratorio además del existente en la ruta de Marias Pass.
La ruta que estoy construyendo, como ya sabeis, consta de varios puentes-giratorios. También denominados por algunos placas giratorias, cuya diferencia, a mi modo de ver, estriba en que lleve motor o sea movida a brazo y, así, serán puentes giratorios o placas giratorias, respectivamente con o sin motor.
He puesto cuatro grandes (Valladolid-La Esperanza, Aranda, Ariza y Soria-Cañuelo), para lo que he usado el US2Turntable. Supongo que también existirá el US1Turntable, digo yo.
Pero necesito alguno/s más pequeño/s para Osma-La Rasa, Cabanillas-Alentisque y Soria-San Francisco.
Quiero recordar que Pere me comentó que existía alguna en los X-tracks. Podíais indicarme dónde conseguirlo/s. O sea, la nomenclatura que tiene.
Gracias, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Alguien conoce puentes giratorios pequeños

Notapor Estanislao » Dom Oct 30, 2005 2:18 am

Alguien me puede echar una mano.
Saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Bandeja más pequeña

Notapor Neurobilis » Dom Oct 30, 2005 3:41 am

Hola Estanislao. espero que lo que te voy a indicar te sirva...
La única bandeja que conozco más pequeña que la que utilizas, también la vas a encontrar en la sección de vías del editor. Una vez allí, posiciónate sobre el primer tramo de vías que encuentres y luego presiona la letra "N", esto te llevará a la sección de vías de trocha angosta y allí, con el nombre de N1t16mTurnable.s vas a encontrar una bandeja considerablemente más pequeña, pero también con menos salidas...
Vale aclarar, que para que esta pieza aparezca en la lista y no te de ninguna clase de problemas, sería bueno que tengas instalada alguna versión (preferentemente la última) de los Xtracks, que en esta misma página podés encontrar.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos y mucha suerte con lo tuyo. hasta otra-.
Avatar de Usuario
Neurobilis
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Sep 27, 2005 5:33 am
Ubicación: Casanova, provincia de Buenos Aires

Re: Bandeja más pequeña

Notapor Estanislao » Dom Oct 30, 2005 11:24 am

Gracias Neurobilis por tu información. Como ves me sale el siguiente mensaje. O sea, que me faltan los archivos n1t16mTurntable.ace y n1t16mTurntable.s. No se si lo que voy a decir es una barbaridad o no, alguien me los puede enviar.
Cuando me descargue el x-tracks me parecía muy complicado la instalación para creadores de rutas y me faltan algunos (muchos) archivos. Me descargué el autoinstalable.
Gracias por adelantado y un saludo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor jorgomu » Dom Oct 30, 2005 1:14 pm

Hola a todos,
esto es lo que he encontrado, espero sirvan. El .ace es demasiado grande dime donde y te lo envio.
Saludos
Adjuntos
Archivos.rar
(37.83 KiB) 640 veces
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados