trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Repintados S102/S112

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Repintados S102/S112

Notapor albertosaurio65 » Mar Ago 18, 2020 9:29 pm

Hola, tengo varios repintados, avlo, transporte sostenible, s112 y s102, etc

Pero necesito contactar con el autor, que pone que no se conecta desde 2010, que puedo hacer??
albertosaurio65
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 18, 2019 4:56 pm
Ubicación: Málaga, España

Re: Repintados S102/S112

Notapor En el paso a nivel » Mar Ago 18, 2020 11:19 pm

Hola.
Me temo que si el autor ya no aparece por esta página, poco puedes hacer.
Te sugiero no difundas los repintados, por un lógico tema de derechos de autor, supongo que lo entiendes.
Suerte.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Repintados S102/S112

Notapor albertosaurio65 » Mié Ago 19, 2020 12:34 am

Por eso he creado un post buscando ayuda
albertosaurio65
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 18, 2019 4:56 pm
Ubicación: Málaga, España

Re: Repintados S102/S112

Notapor 3000MAN » Mié Ago 19, 2020 9:41 am

Buenas,

Solo te deseo suerte, pero hablemos un poco del tema.

Uno repinta y lee en el readme que para repintados debes contactar con el Autor, lo intentas, envias correo electronico y nadie responde, vas a un foro donde esta el tren para descargar haces un post y no obtienes respuesta (es el caso).

No creeis que con eso basta, que si el autor ha desaparecido de este mundo virtual, ya no es necesario el permiso expreso?

Si publica y sale el autor cagandose en todo, existe la posibilidad de eliminar las fotos y que no se distribuya más.

Es que por desgracia los autores en su mayoria abandonaron MSTS / Open Rails y se fueron a Railworks o simplemente desaparecieron, si seguimos prohibiendo los avances no llegaremos a ningun sitio y demasiado mal esta el panorama virtual en españa con el tema "Privados" muchos sin terminar y que los autores ya ni trabajan en los modelos pero ni comen ni dejan comer.

Suerte de verdad por que toda novedad para MSTS / Open Rails es bienvenida!!!

Saludos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Repintados S102/S112

Notapor albertosaurio65 » Mié Ago 19, 2020 4:02 pm

Ya :/ ojalá fuera así, pero tal como va la cosa...
albertosaurio65
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 18, 2019 4:56 pm
Ubicación: Málaga, España

Re: Repintados S102/S112

Notapor Antuan » Vie Ago 21, 2020 11:52 pm

3000MAN escribió:Buenas,


Es que por desgracia los autores en su mayoria abandonaron MSTS / Open Rails y se fueron a Railworks o simplemente desaparecieron, si seguimos prohibiendo los avances no llegaremos a ningun sitio y demasiado mal esta el panorama virtual en españa con el tema "Privados" muchos sin terminar y que los autores ya ni trabajan en los modelos pero ni comen ni dejan comer.



No es cierto que "los autores" hayamos desaparecido. Lo que pasa es que hay vida más allá de Trensim, sólo hay que visitar nuestras páginas web para darse cuenta. En todo caso apropiarse del trabajo de los demás (algunos es algo que venimos sufriendo desde hace la tira), hace que mucha gente pase de desarrollar para que otros se cuelguen las medallas por la cara.

Un Saludo.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: Repintados S102/S112

Notapor albertosaurio65 » Sab Ago 22, 2020 12:09 am

Si los repintados se publican en esta página con el nombre del autor del modelo y texturas originales, aunque no tenga el permiso suyo, no serviría? La gente seguiría sabiendo que el modelo no es mío y que yo solo lo he repintado
albertosaurio65
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 18, 2019 4:56 pm
Ubicación: Málaga, España

Re: Repintados S102/S112

Notapor En el paso a nivel » Sab Ago 22, 2020 8:46 am

Quizá podría ser una opción siempre y cuando se dejara muy claro la autoría del modelo original.... Pero¿Qué ocurriría si el autor Miguel a ese permiso y el material ya se ha distribuido abundantemente?
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Repintados S102/S112

Notapor 3000MAN » Dom Ago 23, 2020 7:38 am

Antuan escribió:
3000MAN escribió:Buenas,


Es que por desgracia los autores en su mayoria abandonaron MSTS / Open Rails y se fueron a Railworks o simplemente desaparecieron, si seguimos prohibiendo los avances no llegaremos a ningun sitio y demasiado mal esta el panorama virtual en españa con el tema "Privados" muchos sin terminar y que los autores ya ni trabajan en los modelos pero ni comen ni dejan comer.



No es cierto que "los autores" hayamos desaparecido. Lo que pasa es que hay vida más allá de Trensim, sólo hay que visitar nuestras páginas web para darse cuenta. En todo caso apropiarse del trabajo de los demás (algunos es algo que venimos sufriendo desde hace la tira), hace que mucha gente pase de desarrollar para que otros se cuelguen las medallas por la cara.

Un Saludo.


He dicho mayoritariamente.

Se que no es tu caso, tienes tu pagina y de vez en cuando aparecen cosas nuevas que es de agradecer.

Pero no me negaras y más en este foro que muchos autores dieron por activa y por pasiva que abandonaban MSTS por obsoleto y se pasaban a Railworks (TS2020).

El problema que veo es que si alguien quiere mejorar o hacer libreas publicas se encuentra con la pared de que el autor ha desaparecido de este mundillo virtual y queriendo hacer las cosas bien, les es imposible.

Yo tengo permisos para un repintado de Vagones TORRES, se da la paradoja de que aqui no hay nadie y es casi imposible subir material nuevo a Trensim, por otro lado tambien tengo permisos de material frances y a falta de pulir cosas lo mas seguro es que se publique en una web francesa, tambien me he encontrado con "la Pared" que digo y tengo algun repintado que no pueblo publicar por que sencillamente el autor ha desaparecido y soy incapaz de encontrarlo.

En este caso tiene el repintado del AVLO para MSTS pero ni poner fotos puede segun la norma de este foro, ni ctando al autor ni pidiendopublicamente contactar con el para hacerlo todo legal y como debe ser, pero ni asi podemos avanzar.

Yo creo que a estas alturas y con la situación de "Abandono del mundillo" (por X motivos, faltaria más que si queremos desaparecer no podamos, nadie es esclaavo de nadie) lo más sensato es siempre nombrar al autor y no hacerse suyo el modelo y no tednriamos que tener problemas a la hora de publicar novedades.

Como ejemplo las 269 que tienen en la actualidad multitud de esquemas, veremos alguna, estoy seguro que si pero como es la moda en este pais desde hace mucho de forma "Privada"
Saludos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Repintados S102/S112

Notapor En el paso a nivel » Dom Ago 23, 2020 8:10 am

En el paso a nivel escribió:Quizá podría ser una opción siempre y cuando se dejara muy claro la autoría del modelo original.... Pero¿Qué ocurriría si el autor Miguel a ese permiso y el material ya se ha distribuido abundantemente?


Disculpar,el corrector de el celular ha trabajado por su cuenta y ha escrito Miguel dónde debería figurar niegue..
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Repintados S102/S112

Notapor albertosaurio65 » Dom Ago 23, 2020 2:44 pm

Entonces el repintado de avlo, transporte sostenible, 75 aniversario, el s112 y la mejoras del s102 que hice, no creo que se publique, así que, pues nada :/ gracias de todos modos
albertosaurio65
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 18, 2019 4:56 pm
Ubicación: Málaga, España

Re: Repintados S102/S112

Notapor 3000MAN » Dom Ago 23, 2020 7:04 pm

albertosaurio65 escribió:Entonces el repintado de avlo, transporte sostenible, 75 aniversario, el s112 y la mejoras del s102 que hice, no creo que se publique, así que, pues nada :/ gracias de todos modos


Solo de Forma privada, sin publicarse y sin publicar capturas (por lo menos en Trensim) en otras plataformas de trenes privados hay un monton.

Saludos y lo siento por que parece mision imposible querer hacerlo bien.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Repintados S102/S112

Notapor regionaldelta » Sab May 14, 2022 12:29 pm

lo que puedes hacer, es crear tu mismo, un nuevo modelo desde zero, en este caso s102/s112, es la unica opcion, ya que tu es el autor del nuevo modelo, esta es la unica opcion.

como han dicho, hay vida mas alla del juego, y tambien nos hacemos mayores, y que tiempo libre queda muy poco, y el poco que queda pues se aprobecha estar con la familia.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron