trensim.comSimulación Ferroviaria
   

exportación a OR portacoches "DDMA V2"

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

exportación a OR portacoches "DDMA V2"

Notapor ivanfgc254 » Jue Ago 24, 2017 7:36 pm

Hola a toda la comunidad Trensim y por supuesto a los foreros, me gustaria poner en la mesa para quienes se pudieran animar a hacer-lo,el proceso de exportacion de unos vagones los cuales fueron de mucha utilidad en los trenes estrella por ejemplo, hablamos del portaautos tipo DDMA, sé que hay una version de ese en GL, aquí en trensim,pero la idea sería hacer un pack de esos DDMA, en varias decoraciones, como Pecovasa, el mismo portaautos de color gris... ya sabeis. Referente al tema de donde pude sacar-lo sería de railsim.es (modelos TS2017),en donde los DDMA son del tipo blindado en los laterales, estaria muy muy bien hacer un proceso de exportación de esos ya que daria muchissima realidad a nuestras composiciones, hablando con los creadores de los mismos portaautos,yo creo que sería posible... no se eso lo juzgais vosotros,espero que se tome nota de el proyecto en si y algun dia pueda salir a descargas...

Saludos

Ivan.
ivanfgc254
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2016 12:49 pm

Re: exportación a OR portacoches "DDMA V2"

Notapor J Antonio Martinez » Vie Ago 25, 2017 3:08 pm

Y que tal si te animas tu a exportarlo? De todo se tiene que enseñar uno en esta vida.

Por cierto, te sera imprescindible la "malla" del modelo, la cual solo la dispone el creador del 3D. Un saludo
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados