trensim.comSimulación Ferroviaria
   

R A M B O

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Nov 15, 2007 3:37 pm

Hola:

Comparto plenamente la postura de Campero, pués desde ayer leyendo el hilo me dio esa misma sensación de parte de los autores, una actitud comprensible cuando se le jode y jode sin dejar respirar con la avalancha de preguntitas apuronas, sean implícitas o explícitas -que en este último caso ya comienzan sacar castañas amargas desde el raciocinio-, que lo unico que logran es el aburrimiento y el tirar la esponja/toalla y mandarse cambiar.

Se ha repetido miles de veces que el tiempo de los autores es tan valioso como el de cada uno de los usuarios, que su tiempo no es única y exclusivamente dentro de un ordenador, de un programa gráfico o de un juego. El tiempo es oro, pero mil veces es más invaluable la paciencia. Ojala alguna vez aprendamos a respetar el tiempo de los autores, antes que ellos nos digan hasta aquí se acabo :roll:

Mis palabras no son para generar polémica ni mucho menos esta en mi persona, pero a veces hay que decir las cosas con el tinte que se merece. Y disculpenme el resto de los contertulios si he sido altanero con estas palabras :oops:

Saludos Solidarios 8)

PD: Por lo pronto, vagoneta y cia, ustedes no nos deben nada... somos nosotros los agradecidos con ustedes :maestro: :maestro: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor asdru » Jue Nov 15, 2007 3:44 pm

Las locomotoras llevan ya bastante tiempo en fase de testeo y los compañeros Vagoneta, Jotaerre y Sorcek estaban esperando unas mallas finales que eran "mi obligacion" :oops: .Por ello el retraso, que lamento profundamente.

La llegada de Rail Simulator nos ha supuesto a muchos el dejar aparcados por ahí varios temillas a fín de indagar y empezar a especular con el modelado de trenes en él.Si bien despues de las primeras fiebres, la cabeza vuelve a su sitio y nos damos cuenta de que hay cosas por terminar, rutas por recorrer y actividades por jugar en nuestro querido msts.
No es nuestra gana la de dar por muerto a este grande de la simulación,pero siempre ha sido filosofía de nuestro grupo de trabajo mirar hacia delante y conseguir siempre un puntito mas de lo que había hasta el momento, para nuestro ego personal y naturalmente y sobre todo para vuestro disfrute.

Así como consecuencia de ésto, creemos que ha llegado el momento de poner nuestro punto de mira en KRS, al igual que haremos con MSTS2, y dar por finalizado nuestro trabajo en msts, por lo menos en nombre del que escribe,y dedicarnos a ver si es factible crear para el KUJU con el mismo interes y ganas y hacer de él un simulador a "vuestra" altura.

Por supuesto, y para airear la cabeza de vez en cuando de las mallas,polis y vértices, simular en msts con el talgo de Antuan, los 5 miles de luponegro, Los ruidos de Ramón y las rutas de Estanislao, Adrian, Boby,Fidel o Kevin, y tantos otros , seguirá siendo indispensable.


Sin mas, agradeceros a todos el apoyo en buenos y malos momentos( que tambien los ha habido )y expresaros mi deseo de que disfruteis con las nuevas RAMBOS.

Nos vemos en KRS............pronto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor vagoneta » Jue Nov 15, 2007 3:57 pm

El hecho de la publicación de las máquinas no ha tenido nada que ver con los mensajes bastante inapropiados de ayer. Ha sido una pura coincidencia, porque durante esta semana hemos estado decidiendo qué máquinas sacar y cómo hacerlo. Ayer durante la tarde estuvimos probando los instaladores, y posteriormente se pusieron esos mensajes.

Sinceramente, os puedo decir que al leer esos mensajes se me pasó por la cabeza el no publicarlas tal y como teníamos pensado sino esperar más tiempo, pero me temo que me di cuenta enseguida que eso sería una medida de represalia que afectaría poco o nada a los impacientes y en cambio perjudicaría a todos los demás, cosa que hubiera sido totalmente injusta.

Por eso, a sabiendas de que podía parecer que la publicación de las máquinas era una cesión ante los impacientes, decidimos seguir adelante con los planes y publicarlas. Espero que esta decisión se tome por el lado bueno, y no se conjeture con ella, porque realmente no tiene más tela que cortar que la que ya he dicho.

Y como dice Asdru, ahora le toca al KRS..... pero eso será otra historia......
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor 445_cedeti » Jue Nov 15, 2007 4:01 pm

Hola,
Quería pedir disculpas por los mensajes de ayer. No pretendía ofender a nadie. Estoy algo alterado porque desde la salida del RS el MSTS ha quedado excesivamente olvidado, a excepción del subforo para Rutas que sí había estado algo animado. Siento mucho que te haya molestado, vagoneta. Yo por supuesto, soy de los que más quiere tenerlas, razón por la cual, me ha molestado que esto pareciese abandonado. Pidiendo disculpas de nuevo,
Un saludo.-
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Julio » Jue Nov 15, 2007 4:02 pm

¡Hóla!:
¡No tienes nada qué lamentar, Asdru!. Y mucho menos un retraso que no existe, porque las habeis terminado y las publicais cuando habeis podido y cuando habeis querido hacerlo. ¡Así de sencillo!. ¡No hay retraso en la publicación, porque no había fecha para la misma, ni obligación alguna para ello!.
Por mi parte, agradeceros de nuevo vuestro trabajo, y vuestro empeño en hacerlo bien, así como vuestra generosidad.
A todo el equipo, ¡enhorabuena, maestros, y muchas gracias!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor José Diaz » Jue Nov 15, 2007 4:12 pm

Yo no he echo ningún comentario desapropiado o como lo llameís ahora que hablaís de la cabina azul provisional la cabina de las 333 originales tenía algún color diferente,en fin respecto a lo de publicar buenas noticias.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor vagoneta » Jue Nov 15, 2007 4:22 pm

No José, de ti nadie ha dicho nada, ni hemos pensado en que tus comentarios fueres inapropiados. Y por otra parte, la cabina de las originales era verde. Lo del azul es un invento posterior.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Francesc SV » Jue Nov 15, 2007 4:37 pm

Acabo de ver el desarrollo de este hilo y no puedo, por más, que hacer un comentario.

Es una lástima que, de vez en cuando, aparezcan frasecitas, preguntas o insinuaciones penosas y lastimosas, con "paracuandos" enmascarados de comentarios simpáticos o jocosos, por parte de algunos foreros que llevan aquí el tiempo suficiente como para conocer las normas de conducta y saber que las transgreden. "No por mucho madrugar, amanece más temprano" y, en este caso, no por ser tan cansinos aparecerán nuevos modelos o rutas por arte de magia.

En un foro freeware (o sea, gratis), nadie debe ni, en justicia, puede, sentirse molesto por nada, ya que aquí se hace todo por amor al arte, sin compromisos ni obligaciones. Y menos, cuando en los foros payware (o sea, soltando pasta) nadie se atreve a pedir ni a exigir nada, ni siquiera pagando.

Pienso que algunos, cuando no tengan nada que aportar, estarían mejor calladitos. Que por no intervenir, no creo que se les dé de baja. Ni tampoco se les echará de menos, claro...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor 445_cedeti » Jue Nov 15, 2007 4:44 pm

Y dale con los paracuandos... Aquí me parece que nadie ha dicho ningún paracuando.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Albert_dcc » Jue Nov 15, 2007 5:12 pm

¡Hombre!

Si editas/borras el mensaje de ayer .....por supuesto que no hay "paracuandos"

Saludos y paciencia a los autores..... que hay quien no sabe lo que dijo ayer...

Albert
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Notapor asdru » Jue Nov 15, 2007 5:43 pm

Bueno, creo que Aitor ya ha pedido disculpas, no debemos ahondar más en el tema.
Realmente no somos de los que nos dejemos presionar con los paracuandos, y creo que no era la intención de Cedeti presionarnos, pues tenemos una buena relación con él.

Aqui lo importante es que pronto las tendreis en descargas :wink:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor 445_cedeti » Jue Nov 15, 2007 7:16 pm

Albert_dcc escribió:¡Hombre!

Si editas/borras el mensaje de ayer .....por supuesto que no hay "paracuandos"

Saludos y paciencia a los autores..... que hay quien no sabe lo que dijo ayer...

Albert

Hola,
puedes leer el mensaje en la "citada" que ha hecho jotaerre y verás como no hay ningún paracuando.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Melquiadex » Jue Nov 15, 2007 9:13 pm

Amigo Francesc, es que ni aportando ni pagando se puede exigir peras al olmo... Que mal acostumbrados estamos en este santo pais... El que tenga ojos, que vea.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor javierfl » Jue Nov 15, 2007 10:35 pm

Hala, haya paz... ¡y a disfrutarlas que son una preciosidad!:wink:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1078
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1079

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor 7-598-020-6 » Jue Nov 15, 2007 10:52 pm

Enhorabuena, por estos 2 preciosos modelos os ha quedado de rechupete.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados