trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿MSTS2?

Foro del primer proyecto (suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

¿MSTS2?

Notapor pakomalaga » Mié May 26, 2004 3:59 pm

Hola a todos.

La web http://www.train-magazine.com/ anuncia la noticia de que Microsoft no ha abandonado el proyecto de MSTS2 aunque no cita ninguna fuente oficial.

Si es cierto es una excelente noticia. ¿Qué opinais al respecto?

Saludos.
"Quien hace una pregunta teme parecer un ignorante durante cinco minutos. Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida" - José Ortega y Gasset.
Avatar de Usuario
pakomalaga
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Sep 10, 2003 5:52 pm
Ubicación: Yo a los mandos de una 446

Notapor Pere » Mié May 26, 2004 4:11 pm

Hola Paco

Ciertamente la noticia de TM es una opinión personal de su redactor, argumentada en que...
Sin embargo, ni una sóla página oficial de Microsoft refleja la noticia.


Desgraciadamente, como todos sabemos, Microsoft SÍ ha anunciado OFICIALMENTE dicha cancelación, tanto en EEUU (como se desprende de Train-Sim y de los planteamientos de Train Artisan, como de Train Master), como en España (por respuesta escrita a requerimientos de TrenSim).

Ahondando en la noticia, TM sí cita fuentes oficiales de MS (aunque sin mencionar nombres)...
Abundando en esta confirmación, fuentes oficiales de Microsoft consultadas por Juan Carlos Alvarez, nuestro corresponsal en La Argentina...
que parecen contradecir las declaraciones de MS en otros paises, entre ellos EEUU y España como ya se ha mencionado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierlopez » Mié May 26, 2004 4:14 pm

pues que si se incluyen las mejoras que tanto necesita el MSTS1 ( alternanza catenaria-sin catenaria, etc ) sera muy bienvenido
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Javier Gorostiaga » Mié May 26, 2004 6:51 pm

No se si la noticia sera cierta o no, pero si sabemos que es cierto, tanto lo de Train Artisan, como lo de Train Master, y lo mismo que lo sabemos nosotros lo sabra Microsoft, si se anima a seguir ya sabe con quien tiene que competir, y de lo que no dudo es que esa competencia sera beneficiosa para el usuario. Asi que, queridos compañeros, esperemos a ver que pasa.
Lo que tengo muy claro es que MSTS, no esta muerto, ni mucho menos.
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor javierfl » Mié May 26, 2004 7:07 pm

Por desgracia ni las fuentes no declaradas que ofrece la web train-magazine, ni los argumentos que señala, permiten contradecir lo que es noticia probada hasta por comunicaciones de la propia Microsoft.

Han confirmado la cancelación, además de la propia Microsoft, el resto de todas las demás webs del mundo mundial incluyendo una nada sospechosa de no desear el MSTS2 como train-sim, MS no se ha contradicho (como es lógico desde luego) presentado nada de la nueva versión en la feria E3.

Es definitiva, sobre todo, que dos entidades que colaboraban con MS en el desarrollo del MSTS2 (TrainArtisan y RailDriver) hayan decidido hacer sus propios simuladores compatibles dada (y son sus palabras textuales) la cancelación del MSTS2 por MS. Lo relevante y pertinente en este caso, es que estas entidades tienen la sinceridad de aceptar la cancelación del proyecto y se atreven al anuncio de sus proyectos propios, según dicen ellas mismas porque se tienen que seguir ganando los garbanzos (o lo que sea la base del menú de los curritos en USA...)

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

mmm

Notapor Ernie » Jue May 27, 2004 3:20 am

Holas

De Mocosoft no me sorprenderia nada, se sabe que esta gente cambia de parecer como de ropa interior, asi que no me sorprendería nada que fueses así, y quien no dice que llamen a gente de Train Artisan y Train Master para ver el proyecto...
Obvio hay cancelación oficial, lo que no significa que no se relance alguna vez... sino ya sabemos que tendremos oportunidad de "despuntar el vicio" conalgunos de los futuros simuladores que , espero, vean la luz alguna vez...

Saludos

ErNie
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor javierav » Jue May 27, 2004 1:04 pm

Hola a todos.

No se si será real la fuente de información de TM, pero lo que si sé es que no me creo nada de lo que se diga en esa web.

Prefiero creer a trensim, train-sim, raildriver y train master, fuentes muchísimo mas fiables.

Y seamos realistas: MSTS 2 no va a existir. MS abandona el proyecto porque no ve €€ y $$ en él. Y éstas empresas funcionan así.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Fuen446 » Jue May 27, 2004 1:10 pm

Hola:

La verdad es que, visto lo visto y leido lo leido, lo de TM suena más a una argucia para intentar mantener "viva" la razón del pago para descargar material 8).

Es una opinión.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Jun 02, 2004 9:35 am

descarga de material q puedes encontrar perfectamente en varias web's como es esta (ternsim) y que yo sepa los aturores de las locos,vagones,rutas y un largo etc.. no están combrando por ello.

A mi lo q diga TM no tiene nigún fundamento... pq como bien dice fuen446 parece más bien como un reclamo a "cojer mas clientes".

Es mi opinion claro tá !!!


Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Transcantabrico » Mié Jun 02, 2004 1:47 pm

Desde mi opinion de usuario con poca antiguedad y que suele leer muxo más de lo que postea, hacer la siguiente reflexion respecto al tema, si se me permite:
Estoy con que es para hacer gancho para que sigan entrando €€, y si en esa pagina se distribuia material freeware, por que se paga? no hay una incongruencia ahi?
Con respecto a la cancelacion de msts2, train artisan y raildriver no estaban colaborando con microsó en el proyecto y en sus paginas hablan claramente de la cancelacion del mismo? si cierra la empresa las subcontratas son las primeras que se dan cuenta y si tienen capacidad intentan hacerse con el mercado si creen que puede ser productivo para ellas , y creo que es lo que está pasando, corregirme si me equivoco.

Un saludo
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Fuen446 » Mié Jun 02, 2004 1:54 pm

Transcantabrico escribió:... y si en esa pagina se distribuia material freeware, por que se paga? no hay una incongruencia ahi? ...


Esta polémica o discusión ya tuvo su momento en este foro y creo que sería mejor dejarla, porque, además de estéril, suele llevarnos a "vías muertas peligrosas" :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Transcantabrico » Mié Jun 02, 2004 6:52 pm

Lo siento entonces por mi referencia a TM, si es un comentario peligroso, que conste que no queria abrir polemica, edito el post y listo...
discluparme :oops:
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Fuen446 » Mié Jun 02, 2004 10:35 pm

Hola Transcantábrico:

Hombre, no tienes que disculparte, ni creo que debas editar nada. Aquí, que yo sepa, no hay censura.

Mi mensaje anterior era más que nada por recordar que ya se discutió de ésto y, como se trata de una página ajena a ésta, pues que es mejor evitar más discusiones sobre el tema, simplemente. :lol:

De todas forma es mi opinión y aquí somos muchos. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ^XaRTiX^ » Jue Jun 03, 2004 10:30 am

totalmente deacuerdo con fuen446 .. no tienes q editar ni disculparte... pq ya sabemos lo q piensan casi todos de este tema.. q como bien se ha dicho ya se ha hablado anteriormente.
Que yo sepa no has creado polemica ni ná por el estilo.. son simplemente opiniones.

Saludos!!!! :)
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor eskaker » Jue Jun 03, 2004 12:34 pm

Bien mi pregunta es:
No es delito cobrar a la gente por, en este caso, software freeware (gratis), en el que los autores lo han realizado sin animo de lucro?
Un Saludo
Eskaker
eskaker
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2004 10:26 am

Siguiente

Volver a MSTS 2 (primer proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados