trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error .eng en RENFE 440 y en FS_E464_004

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Error .eng en RENFE 440 y en FS_E464_004

Notapor XEXINO » Mar Jun 07, 2011 1:54 pm

Hola foreros,

me aparecen los siguientes errores antes de iniciar unas actividades para la ruta siguiente:

- Ruta Riviera di Levante: Actividad L1 CERCANIAS RIVIERA DI LEVANTE

Error al leer la Base de Datos del Tren

Archivo: Trains\Trainset\RENFE 440\440153M.eng

- Ruta Riviera di Levante: Actividad IC 506 La Spezia - Genova

Error al leer la Base de Datos del Tren

Archivo: Trains\Trainset\FS_E464_004\FS_E464_004.eng

Si alguien es tan amable de poder ayudarme, por favor, se lo agradecería mucho, puesto que para descargarme todo el material necesario de las dos actividades he estado una semanita, y no querría lanzarlo todo por la borda ahora que estoy tan cerca de conseguir jugar-las. :cry:

*perdón por si no me he fijado en otro tema del foro ya empezado donde ya hayan resuelto dicho problema, pero es que estoy muy ansioso por jugar-las ya! :oops:

¡Gracias por adelantado!

XEXINO
Avatar de Usuario
XEXINO
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 27, 2011 9:03 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: Error .eng en RENFE 440 y en FS_E464_004

Notapor albe6 » Mar Jun 07, 2011 2:49 pm

No sufras, dentro de poco tiempo ya no te pasará esto con las actividades, es cuestión de ir haciéndolas para cada vez tener que instalar menos material nuevo.

Después de la arenga correspondiente, ahí va:

440: http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=273 (debes tener instalada la reformada, y te debe faltar esta, la original)

E-464-004: http://www.amicitreni.net/train-simulat ... sp?Page=63 (la primera de la lista)

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Error .eng en RENFE 440 y en FS_E464_004

Notapor sanvibrother » Mar Jun 07, 2011 2:56 pm

Buenas tardes:

Este mensaje de error es el más corriente y frecuente que te puedas encontrar y a priori el de más fácil solución.
Este mensaje hace referencia a un material rodante que no tienes instalado y es requerido por una actividad.
No te queda otra que ir en busca de estos materiales, instalarlos correctamente, y a correr...
De hecho, no será éste el único mensaje de error que te lance Msts.
Concretamente sobre éste, te sugiero te dirijas aquí http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... ew&id=1164 , lo descargues y verás que en la página 35 hace referencia a ese problema así como a su solución.
Muy recomendable darle un repaso en general, pues es posible que los errores se vayan sucediendo, cosa hasta cierto punto normal, y ahí encontrarás explicación a la mayor parte de ellos.

Buena continuación.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Error .eng en RENFE 440 y en FS_E464_004

Notapor XEXINO » Mar Jun 07, 2011 3:31 pm

¡muchísimas gracias a los dos (albe6 y sanvibrother) por vuestra ayuda! :D

no sé si irá bien, supongo que sí. :roll:
ya os informaré para que lo sepáis y también para que todo el mundo que tiene este problema también lo pueda solucionar de la misma manera. :)

¡Gracias de nuevo! :wink:

XEXINO
Avatar de Usuario
XEXINO
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 27, 2011 9:03 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: Error .eng en RENFE 440 y en FS_E464_004

Notapor XEXINO » Mar Jun 07, 2011 7:38 pm

os informo que ha ido todo bien, excepto un detalle.
No puedo comenzar aún la actividad porque me ha surgido otro error parecido:

Error al leer la Base de Datos del Tren

Archivo: Trains\Trainset\Robel\Robel.eng

tal y como me habeis indicado, he buscado la locomotora en diferentes webes extranjeras (porque creo que su origen es de fuera de España), pero nada. :(
Tambien puede ser que no la haya encontrado porque la mayoria de paginas eran alemanas o italianas, y sin traductor me costaba.
Ahora solo me queda confiar en vosotros para que me la intenteis buscar y pueda iniciar de una puñetera vez la actividad, que por cierto, la recomiendo a todo el mundo por las increibles imagenes que he visto, pero aun me hace falta probarla (L1 CERCANIAS RIVIERA DI LEVANTE). 8)

¡Gracias de antemano! :wink:

XEXINO
Avatar de Usuario
XEXINO
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 27, 2011 9:03 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: Error .eng en RENFE 440 y en FS_E464_004

Notapor XEXINO » Mar Jun 07, 2011 8:03 pm

Hola foreros,

finalmente encontré el archivo dentro de esta rebuscada web donde hay publicado bastante material:

http://www.bb9004.net/bb9004/RechercheM ... gnole%20V2

Espero no tener más problemas y pueda iniciar de una vez la deseada actividad de la ruta italiana. :wink:

XEXINO
Avatar de Usuario
XEXINO
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 27, 2011 9:03 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: Error .eng en RENFE 440 y en FS_E464_004

Notapor XEXINO » Mar Jun 07, 2011 10:18 pm

como no podía ser de otra manera, he vuelto a tener problemas y se me sigue resistiendo la actividad :cry: :cry: :cry:
de verdad, o soy gafe o aquí pasa algo raro... :(

esta vez se trata de dos problemas más complejos por lo que puedo apreciar, a ver si alguien me puede orientar:

No se encuentra un archivo SMS
Archivo: D9Eng.sms
--------------------------------------------------------------
Error al leer la Base de Datos del Tren

Archivo: Trains\Trainset\P&T_07-16\07-16_roof.eng

el primero parece ser que trata sobre un archivo de sonido de alguna locomotora :?
y el segundo no entiendo de qué se puede tratar, porque la locomotora en cuestión la tengo instalada y la tengo visible en la carpeta ...TRAINS\TRAINSET

¡NO ENTIENDO NADA! ¿ALGUIEN ME ESTÁ HACIENDO BUDÚ? :lol:

Espero que alguien acuda al rescate. :!:

¡Gracias por adelantado!

XEXINO
Avatar de Usuario
XEXINO
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 27, 2011 9:03 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: Error .eng en RENFE 440 y en FS_E464_004

Notapor albe6 » Mar Jun 07, 2011 11:10 pm

Mientras falte algo te irá saltando, uno detrás de otro, quien sabe cuantos te quedarán

Otra cosa que puedes hacer es descargarte el Route Riter. Hace millones de cosas, y una de las mas comunes es la realización del listado del material usado por una actividad. Así solucionarás todos los problemas de golpe, de lo contraio, te los mostrará de uno en uno cómo hasta ahora.

La P&t (bateadora): http://www.bb9004.net/bb9004/ClicFichie ... _site=1027

Lo del sonido es raro, ya que es de una de las locos americanas originales del juego. Se habría de saber que material lo usa,porqué puede ser que haya un error en el nombre en el eng de ese material en el apartado de sonido

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Error .eng en RENFE 440 y en FS_E464_004

Notapor XEXINO » Mar Jun 07, 2011 11:52 pm

el link lo has subido mal albe6. :roll: :lol:
pónmelo bien porfavor. Recuerda que ya tengo instalada la locomotora, el error viene porque falta alguna parte en ella creo. :-s

¡Gracias y espero corrección!

XEXINO
Avatar de Usuario
XEXINO
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 27, 2011 9:03 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: Error .eng en RENFE 440 y en FS_E464_004

Notapor sanvibrother » Mié Jun 08, 2011 9:42 am

Buenos días:

Mira aquí viewtopic.php?f=29&t=25578#p275708 y dale en el enlace que en su día facilitó deibid.
Éste sí funciona.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Error .eng en RENFE 440 y en FS_E464_004

Notapor XEXINO » Mié Jun 08, 2011 2:16 pm

Gracias sanvibrother, pero ésta no parece ser la solución, ya que como he dicho antes, lo que es la locomotora en si (.exe) ya la he instalado 5 veces y persiste el error. :(
Entonces creo que en la carpeta de la 07-16 de ...TRAINS\TRAINSET debe fallar algo o debe faltar algun archivo. :?
Dejo de nuevo el error que me aparece cuando inicio la actividad L1 CERCANÍAS RIVIERA DI LEVANTE:

Error al leer la Base de Datos del Tren

Archivo: Trains\Trainset\P&T_07-16\07-16_roof.eng

Gracias de nuevo sanvibrother y también gracias de nuevo albe6, pero ya estoy viendo que tendré que desistir de la actividad y borrarla. :cry:
Además, inicié el programa recomendado por albe6 (Route Riter) y es una maravilla, de verdad, tan bueno que me ha detectado más de 30 archivos erróneos en la ruta...

XEXINO
Avatar de Usuario
XEXINO
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 27, 2011 9:03 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: Error .eng en RENFE 440 y en FS_E464_004

Notapor juanjo » Mié Jun 08, 2011 2:44 pm

Hola Xexino
Lo que te recomiendo cuando instales material rodante revisarlo con el ConBuilder y/o el Convoi. Ambos programas detectan errores en el material rodante. Yo uso los dos y luego de instalat el material primero lo reviso con uno y después con el otro.
Lo del archivo de sonido, lo que te esta diciendo el TS es que le falta ese archivo a la locomotora.
Ve a la carpeta de la locomotora, luego dentro de ella debería estar la carpeta Sound y dentro de ella el archivo: D9Eng.sms
Ya me contarás si es así o no.
No borres la actividad que yo te voy a ayudar con este problema.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados