trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sonidos de R252 Operadora (truco)

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Sonidos de R252 Operadora (truco)

Notapor StrudElRico4427 » Sab Nov 05, 2011 10:30 am

Os voy a comentar un truco que se me ocurrió hace tiempo para hacer más realista los sonidos de la 252, ya que los que están actualmente son un poco aburridos.

Ejecutar la grabadora de sonidos (Inicio - Todos los programas - Accesorios - Entretenimiento - Grabadora de sonidos) y darle a abrir. Ir al directorio donde está instalado MSTS y buscar en Trainset la carpeta HHP. En Sound, buscar x_hhp_sand y aumentar el volumen unas 8 veces. Por último, ir al juego y cuando arranquemos la 252 operadora, darle a la tecla X y mira que realista que es ahora. Es un truco que vi para no tener que grabar nuevos sonidos.

El resultado es realmente espectacular... Probadlo y me decís. Nota: No he publicado nada así que no creo que pedir permiso para este truco sea necesario. En caso afirmativo, borrar el mensaje por favor.

:app: :app: :app:
StrudElRico4427
 

Re: Sonidos de R252 Operadora (truco)

Notapor 444.518 » Sab Nov 05, 2011 11:53 am

Lo malo es que se te acabe la arena... :lol:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Sonidos de R252 Operadora (truco)

Notapor cisterna » Sab Nov 05, 2011 12:58 pm

Hola yo creo que en este caso no tienes que pedir permiso, ya que lo más probable es que este truco sea igualmente efectivo para una 252 que para cualquier tren.

Saludos
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Sonidos de R252 Operadora (truco)

Notapor StrudElRico4427 » Sab Nov 05, 2011 1:13 pm

444.518 escribió:Lo malo es que se te acabe la arena... :lol:


Eso es cierto, pero como yo lo tengo configurado para tener arena ilimitada pues... Pero da buenos resultados sin duda. :mrgreen:
StrudElRico4427
 

Re: Sonidos de R252 Operadora (truco)

Notapor 444.518 » Sab Nov 05, 2011 1:55 pm

StrudElRico4427 escribió:Eso es cierto, pero como yo lo tengo configurado para tener arena ilimitada pues... Pero da buenos resultados sin duda. :mrgreen:

No vale hacer trampas :roll: Aunque la verdad es que la 252 patina de lo lindo en rampas, tampoco le viene mal el arenero infinito :twisted:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados