trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mejores DLC para Trainz

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Mejores DLC para Trainz

Notapor Insub » Mié Nov 25, 2020 3:30 pm

Soy reciente poseedor del Trainz Railroad Simulator 2019 Platinum (también del Trainz 12). Como quiera que hay actualmente buenas ofertas de DLC en la web de Trainz, con motivo del Black Friday, quisiera saber cuáles son los mejores DLC que podría adquirir. Agradecería mucho sus consejos. Saludos
Insub
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:26 pm

Re: Mejores DLC para Trainz

Notapor fant » Jue Nov 26, 2020 9:31 am

Hola buenos días, no sabría decirte que es mejor que cual porque eso depende de lo que a ti te guste en lo referente a material rodante.
Lo primero que te sugiero es que te registres en el foro Auran/NV3 porque ademas de que hay una sección en español, nos mandan un boletin
una vez por semana y cuando hay ofertas también, eso sin contar con todo lo que puedes encontrar o enterarte y que te interese.

En ofertas, hay una fuera de Auran que es imperdible, SLW o Steam locomotive Works cierra su página por motivos de salud de su creador y puso
a la venta hace un mes todas sus locomotoras, que son unas 200 de vapor, casi todas las versiones alemanas conocidas y otras muchas polacas y
de antiguas compañías como las prusianas; y eso por 35 euros solo. Yo las tengo y son realmente excepcionales.

Espero haberte ayudado y saludos.
Avatar de Usuario
fant
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar May 16, 2017 10:48 am

Re: Mejores DLC para Trainz

Notapor Insub » Jue Nov 26, 2020 2:54 pm

Muy agradecido, Fant. Ya me he registrado en el foro.
Insub
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:26 pm

Re: Mejores DLC para Trainz

Notapor fant » Vie Nov 27, 2020 10:49 am

De nada y saludos :)
Avatar de Usuario
fant
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar May 16, 2017 10:48 am


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados