trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Otra vez

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Otra vez

Notapor Juan 340 » Lun Nov 21, 2016 4:59 pm

Hola a todos, sigo luchando para poder abrir actividades y estoy atascado con la denominada "Último relevo del expreso", ahora cuando intento cargarla se sale del juego y me avisa que no encuentra el archivo: "campsa 40T\campsa02.wag".
He buscado por todo trensim, con el buscador y nada, en los vagones de mercancias, agua. En los complementos para rutas, más agua.
Tengo instaladas TODAS las cisternas de Pere Comas de Campsa y sus variantes, pero sigue erre que erre con q no encuentra el archivo.
En el listado de material necesario para la actividad figura ese archivo como un vagón, pero en Convoi no me sale ninguna composición en rojo con material no encontrado.

¿Podéis ayudarme? ¿Son cisternas raras que solo se pueden conseguir en alguna página que ya no funciona? ¿Es material complementario y por eso no sale en Convoi?

Muchas gracias. Saludos.
Juan 340
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 27, 2016 4:41 pm

Re: Otra vez

Notapor FERNY » Lun Nov 21, 2016 5:23 pm

Te insisto, lo del uso del buscador/Google, con poner Campsa 40T te sale:
viewtopic.php?f=29&t=24848
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Otra vez

Notapor Juan 340 » Lun Nov 21, 2016 6:00 pm

Gracias Ferny por tu paciencia, ¡¡solo buscaba en trensim!! voy a ver si Bermudez sigue por aquí y quiere facilitarme esas cisternas.
Pero sigo sin entender pq no me da error en el Convoi.

Saludos.
Juan 340
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 27, 2016 4:41 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados