trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Poner estáticos en vías secundarias

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Guardatren » Dom Jul 31, 2016 4:03 am

En una ruta chilena que atraviese todo Sur-Norte, te imaginas que serían demasiados kms y un engorrosísimo trabajo,
que no quisiera condenarte a semejante trabajo, no vale la pena y te perderías muchos más momentos de disfrute:
Mira, para ser prácticos con esto del simulador/editor, te comento que la extensión ideal para una ruta para MSTS estaría entre 50 y 200 kilómetros, para hacerlo disfrutable, pero depende de cada uno.
No tiene mucho sentido matarse tendiendo una ruta de más de 500 kms como proponen algunos, porque se te va la vida haciéndola, y además se llega a hacer muy pero muy complicado ya que el Editor empieza a colapsar con innumerables errores, dificilísimos de depurar...

Bueno, pero dada la imaginación, a una ruta chilena típica, puedes agregarle como dije a los Gitanos de Mejillones, abajo al sud le pones como fondo la canción Puerto Montt por Los Iracundos, también no olvidarse de Los Mineros de Copiapó a modo de homenaje>.. :P
Ahhh, ¡y un túnel submarino hasta la Isla de Pascua!! :lol:

Bueno, disculpame tantas pavadas, pero te lo mando como cordiales saludos...
Sigue practicando así con los editores, y Adelante con cualquier Proyecto!!! :D
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Tren_Expreso-1 » Mar Ago 02, 2016 8:27 pm

Guardatren escribió:En una ruta chilena que atraviese todo Sur-Norte, te imaginas que serían demasiados kms y un engorrosísimo trabajo,
que no quisiera condenarte a semejante trabajo, no vale la pena y te perderías muchos más momentos de disfrute:
Mira, para ser prácticos con esto del simulador/editor, te comento que la extensión ideal para una ruta para MSTS estaría entre 50 y 200 kilómetros, para hacerlo disfrutable, pero depende de cada uno.
No tiene mucho sentido matarse tendiendo una ruta de más de 500 kms como proponen algunos, porque se te va la vida haciéndola, y además se llega a hacer muy pero muy complicado ya que el Editor empieza a colapsar con innumerables errores, dificilísimos de depurar...

Bueno, pero dada la imaginación, a una ruta chilena típica, puedes agregarle como dije a los Gitanos de Mejillones, abajo al sud le pones como fondo la canción Puerto Montt por Los Iracundos, también no olvidarse de Los Mineros de Copiapó a modo de homenaje>.. :P
Ahhh, ¡y un túnel submarino hasta la Isla de Pascua!! :lol:

Bueno, disculpame tantas pavadas, pero te lo mando como cordiales saludos...
Sigue practicando así con los editores, y Adelante con cualquier Proyecto!!! :D

Jajaá,Te imaginas yo proyectándome con el intento de una ruta?
Recién voy creando mis pequeñas actividades,y nada mas que eso,y es cierto
poco sentido tiene hacer exteeeeeeensas rutas que seguramente deben provocar mas dolores
de cabeza que disfrute a los que se atreven a esos proyectos,sin jamás haberme lanzado a intentar
crear mi propia ruta,soy de la idea de que por último se puede ir haciendo una ruta pero que como que
sean varias rutas menores,me explico mejor,un desarrollador comienza por un tramo,lo termina y otro
se lanza con otra ruta pero que siga el mismo trazado,y otro puede lanzarse con la idea de un ramal a la costa
o a la cordillera,y así se puede ir avanzando pero con rutas independientes pero de pocos kilometrajes,en eso
concuerdo contigo a full,ya que muchos en mi país son de la misma idea de ir de poco con trazados cortos y así ir
avanzando de a poco pero con rutas diferentes,aunque se vaya avanzando hacia bien al sur,o a la costa o
a la cordillera,a través de ramales secundarios,
Siempre de a poco es bueno ir avanzando por ejemplo,a veces nos descuidamos en algo y
olvidamos que podemos provocar un desaguisado mas o menos,los trenes que se me desaparecieron
de una actividad,corresponden a una locomotora que la saqué de la carpeta Trainset,por
poner una igual pero con mejores texturas,sonidos etc,etc,pero bastó que sacara de la actividad esa
locomotora para que me provocara toda esa desaparición de trenes jajaja :D
Pero,por lo menos así uno va solucionando cosas,una vez que la reintegré a la trainset
me apareció todo el material de mi actividad,eureka,
Ahora con lo que comienzo a liar y no es primera vez que me sucede es con el error
APPCRASH que me sale en el editor and tools de MSTS,la última vez tuve que reinstalar nuevamente
todo el MSTS,desde cero para que se me desaparezca el error que solo me aparece en el editor
ya buscando muchas soluciones lo único que me lo solucionó fué la reinstalación del juego, :x

Así son las cosas estimado,y no te preocupes no hay pavadas que disculpar gracias por tu ayuda y
de seguro cuento contigo ante futuras dudas de actividades 1 abrazo fraterno desde Algarrobo,5ta Región,Chile.
Adjuntos
error msts app crash.jpg
Tren_Expreso-1
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 22, 2015 4:50 am

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Ferchu76 » Mié Ago 03, 2016 6:24 pm

Perdon por el off:

Guardatren escribió:No tiene mucho sentido matarse tendiendo una ruta de más de 500 kms como proponen algunos, porque se te va la vida haciéndola, y además se llega a hacer muy pero muy complicado ya que el Editor empieza a colapsar con innumerables errores, dificilísimos de depurar...


Hola a todos, que yo sepa Guarda hasta ahora una de las rutas màs "extensas" por decir (en via principal desde principio a fin sin contar ramales y otros) Argentina que estan hechas para el MSTS es la de Alejandro C ruta Retiro-La Carlota. no se si son 500km reales pero... solo como ahi nomas la Roca de Patopunx tramo Const-MDP.

Si que es una locura no solo preparar el recorrido de "nuestro tren" mucho más es el del trafico con lo que se le complica el tema de horarios, recorridos del mismo (no nos queremos encontrar a la mitad de la nada en via única con un AI "trafico" ) etc...

Saludos.
" La linea Mitre sin los Metropolitan Vicker " o " El Subte A sin las Brujas "o"El B sin los Siemens" no son lo mismos.
Ferchu76
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 01, 2014 10:33 pm

Re: Poner estáticos en vías secundarias

Notapor Guardatren » Jue Ago 04, 2016 12:58 am

La del Roca que dices son como 550 kms, porque além dos 400 que dices entre Constitución y Mar del Plata, se suman ramales a La Plata, Ezeiza, Temperley-Bosques, Ranelagh, etc...

También yo tenía hecha mi versión del Sarmiento hasta La Pampa, por 3 ramales principales y sumaba creo más de 850 kms, para lo cual me llevó meses depurar todos los errores del Track DataBase hasta que se deje de colgar...
Al final la tiré toda a la basura, cuando me podrí de los Berrinches y la Trifulca que se armó en el foro de Argensim; ](*,)
Nunca más tratar de armar así una ruta de red Completa, para Publicar [-X

Eso es absurdo y contraproducente, cuanto más peor...
Por eso como dije el comprimento ideal es que ande entre los 30 y los 200 kilômetros, y ahí ya se puede disfrutar mucho el andar por una región, pero hacer una ruta de 500 kms es una guasada, y sirve sólo para hacerse malasangre con tantos problemas con la inestabilidad del editor.
Si quieres reproducir una ruta que en la realidad sea tan extendida, entonces hazle sólo apenas Tramos, en diferentes segmentos del sector... independientes entre sí...

Es preferible hacer varios pedazos de rutas distintas de varios ramales,
que sin duda van a funcionar mejor.
Si 2 rutas de 100 kms las juntas en una sola de 200, los errores tediosos se van a Cuadruplicar

Calidad, que supere a Cantidad; =;

Engorros, NO [-X ¡PRACTICIDAD! :-?
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron