trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Activity Analysis

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Activity Analysis

Notapor queenqueen » Mar Jun 14, 2016 7:03 pm

Hola, amigos les hago una consulta:

Cuando uso el programa Activity Analysis, solamente me muestra las dos primeras rutas que estén en el directorio, estimo que es porque el programa no esta registrado, por lo que pregunto:

Alguien sabe la pagina del autor de este programa para evaluar una posible compra ya que lo por lo que lo pude usar con las dos rutas que se ven es muy útil, o en su defecto indicarle algún programa que permita verificar que material esta o cual falta de una actividad así como reemplazar uno elemento por otro?

Muchas gracias y a su disposicion
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Activity Analysis

Notapor Lorenzo » Mar Jun 14, 2016 8:40 pm

Si no recuerdo mal, añade la letra A delante del nombre de la ruta que quieres ver y cuando abras el Activity saldrá la primera, luego de realizar la consulta recuerda quitarle la letra A
Lorenzo
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 02, 2006 10:10 pm
Ubicación: BCN Provincia

Re: Activity Analysis

Notapor queenqueen » Mar Jun 14, 2016 8:56 pm

Si podria probar eso, parece mas facil que poner ocultos los archivos como lo hacia yo

Gracias
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Activity Analysis

Notapor randemar » Mar Jun 14, 2016 9:16 pm

Como te ha dicho Lorenzo, anteponiendo la A o un 0 delante de la ruta a analizar no tendrás ningún problema.
Eso sí, al acabar el análisis, restituye su antiguo nombre o montarás un pequeño pollo con las actividades de esa ruta.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados