trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad 25ª: Resíduos radiactivos

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor aranes » Vie Ene 26, 2007 4:50 pm

Hola a todos,

1 h y 30 min para terminar esta muy buena actividad. Buen escenario pero si no cumples el horario te llegan malos encuentros....!

Gracias alex :D :D :D
aranes
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:46 am
Ubicación: Toulouse

Notapor Coyote » Vie Ene 26, 2007 6:46 pm

Hola, yo no he tenido suerte, hasta Princesa Susana, todo bárbaro, muy buenos los cruces, despues de invertir maquina (hay una versión con doble cabina? la que tengo yo no tiene) al salir de Princesa Susana, antes de llegar al 1º tunel me pone "vagones descarrilados" probé 3 veces, la última a 20 Km/h y lo mismo, despues del cartel de que le de más puntos por que se viene la subida y aparece el "cartelito" ](*,) para colmo, no se por que no me permite grabar, cuando apreto F2 me pone error en la grabación, por lo que tengo que empezar todo de nuevo.
De todos modos se nota que es una buena actividad bién ambientada y con los cruces perfectos.

Gracias por ella!!! [:)
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor m2811c » Dom Ene 28, 2007 1:54 pm

[quote="Coyote"]despues de invertir maquina (hay una versión con doble cabina? la que tengo yo no tiene)quote]

A mi me pasa algo similar, cuando engancho los vagones por "detrás" paro la locomotora, pulso el "1" y no se cambia la vista a la cabina de atrás. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Gracias
m2811c
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 24, 2006 3:05 pm

Notapor albertomlg » Dom Ene 28, 2007 2:42 pm

Teneis creadas las cabinas "traseras"???
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Coyote » Dom Ene 28, 2007 6:42 pm

albertomlg escribió:Teneis creadas las cabinas "traseras"???


Hola, pensé que en una actividad donde se invierte la marcha se usaría una maquina que tenga las 2 cabinas, como no encontraba en el buscador la 333.334 la reemplazé por por una 333, despues descubro que la 333.334 está en un pack y la descargué y la usé como venía, en cuanto al descarrilo, ya descubrí lo que pasa, poniendo vista 3 vi que el cercanías que sale del tunel embiste al que está parado con los contenedores de michelín, por eso sale el cartel de "Vagones descarrilados" no entiendo porque a los demás no le pasa.

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor jariza » Dom Ene 28, 2007 6:54 pm

Coyote, a mi también me pasa (lo de el choque de la 440).

No creo que sea problema de retrasos porque en P.Susana tengo que esperar a que se me abra el semáforo.
Avatar de Usuario
jariza
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Suzuki » Dom Feb 11, 2007 8:23 pm

Alguno de vosotros me puede enviar el vagon CASTOR, la pagina de descargas de activitysimulatorworld en donde se encuentra este vagon no esta disponible. Saludos.
Avatar de Usuario
Suzuki
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Feb 26, 2005 7:01 pm
Ubicación: Meco (Madrid)

Notapor mich24 » Vie Mar 02, 2007 10:47 am

Por favor alguien me puede decir mas cocretamente que tipo de vagones son D_Kbs14 D_Kbs16 D_Kbs23 he mirado en activitysimulatorworld en todas las categorias de vagones y solo encuentro uno parecido que es D_Kbs21-24 creo que aqui se encontrara el 23 pero me falta conseguir los otros dos no quiero que me los envieis solo que concreteis mas el tipo donde buscar
mich24
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:29 pm

Notapor Alex » Vie Mar 02, 2007 12:16 pm

Respecto a los D_Kbs del 21 al 24 los encontrarás en http://www.activitysimulatorworld.net/L ... lats_2.htm
Esta actividad ya tiene un tiempo y creo recordar que me los bajé de activitysimulatorworld pero buscando un poco los he encontrado en http://www.ts-f.de/include.php?path=con ... tentid=562
El problema es que tienes que registrarte. Lo siento.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Suzuki » Vie Mar 02, 2007 4:02 pm

Muchas gracias Alex, por tu informacion. Por fin me los he podido descargar. Saludos. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Suzuki
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Feb 26, 2005 7:01 pm
Ubicación: Meco (Madrid)

Re: Actividad 25ª: Resíduos radiactivos

Notapor aatalejandre97 » Vie Feb 27, 2015 12:11 pm

Hola a todos al empezar la actividad cuando tengo que ir a la via 2 no me aparece el tren para acoplar osea los vagones, nose si me pueden ayudar a solucionar el problema si es algun consist o algo, muchas gracias.
aatalejandre97
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 23, 2015 7:18 pm

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados