trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tren del tambor AZAFT 2020

Foro general

Moderador: Moderadores

Tren del tambor AZAFT 2020

Notapor nintendofan1980 » Lun Mar 02, 2020 7:53 pm

El próximo sábado 11 de abril, tras el éxito de la edición del año pasado, la ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS DE SEMANA SANTA y el AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DE HÍJAR, con la colaboración de la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías (AZAFT), volverán a poner en circulación el TREN DEL TAMBOR.

Partiendo de la estación de ZARAGOZA DELICIAS, y tras recoger viajeros en la estación de Goya, el TREN AZUL recorrerá la mítica línea de los directos a Barcelona, hasta la localidad de La Puebla de Híjar.

La Puebla de Híjar es uno de los 9 pueblos de la Ruta del Tambor y Bombo, y una de las manifestaciones populares más arraigadas entre sus habitantes es el toque del tambor y del bombo en Semana Santa.

El Tren del Tambor fue el encargado, durante más de 13 años, de llevar a los turistas desde Zaragoza hasta La Puebla de Híjar, para poder disfrutar de los actos del Viernes Santo. En 2020 se consolida este importante reclamo turístico centrándolo en los actos del Sábado Santo, especialmente en el emocionante CESE DEL TOQUE DEL TAMBOR Y EL BOMBO, elemento diferenciador de la Semana Santa en La Puebla de Híjar.

Más información y compra de billetes aquí: http://www.trenazul.es/verviaje.php?id=44

Imagen
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados