trensim.comSimulación Ferroviaria
   

COMPRA ORENADOR PORTATIL

Foro general

Moderador: Moderadores

COMPRA ORENADOR PORTATIL

Notapor correo » Mar Jul 25, 2017 9:31 am

Buenos días, perdonar si no es el hilo correcto, voy a cambiar el oredenador pues me falla internet y va lento, tiene ocho años, y mis preguntas son:

¿Que tarjeta grafica?, minima, debe tener para el trainsimulator antiguo, con intención de cambiar al nuevo a open rail, sera una Nvidia.

El procesador ya lo tengo claro un HQ.

Marcas, estoy entre Asus, HP.

Muy agradecido.

Luis.
correo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 16, 2012 10:03 pm

Re: COMPRA ORENADOR PORTATIL

Notapor correo » Mar Jul 25, 2017 9:45 am

Con relación a mi anterior consulta, pregunto que tal va, para el simulator la tarjeta Navidia 940 MX.

Gracias.
correo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 16, 2012 10:03 pm

Re: COMPRA ORENADOR PORTATIL

Notapor McKane » Dom Jul 30, 2017 4:33 pm

Si lo quieres para jugar, olvídate de portátil y cómprate uno de sobremesa.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: COMPRA ORENADOR PORTATIL

Notapor randemar » Dom Jul 30, 2017 7:18 pm

La gráfica que lleva ese portátil, si bien lleva el chip Nvidia gtx 940, no tiene el mismo rendimiento que una tarjeta GTX 940 de sobremesa, ya que por los problemas de refrigeración de los portátiles, viene algo capada de fábrica para que no se recaliente y se funda. Las de sobremesa, en cambio llevan sus buenos ventiladores que permiten subir los relojes del chip y de las memorias de la gráfica, de ahí su rendimiento superior.
Lo mejor es que te hagas con un PC de sobremesa, más económicos, potentes y escalables que los portátiles. De tener que comprar, forzosamente, un portátil, mira que lleve una gráfica superior, por ejemplo una GTX1050M ó una GTX 960M.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron