trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Presentaciones

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: Presentaciones

Notapor Magnulti » Mié Mar 30, 2011 8:24 pm

Hola a todos

Soy Javier ( aka Magnulti )

No tengo ni idea de trenes, es la primera vez que trasteo con un simulador de algo y estoy flipando con RW2

Gracias a todos por el material que hay en la web, no hay mejor punto de comienzo ya que el manual que viene con el juego te deja así ---> :shock:
Magnulti
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 29, 2011 7:39 pm

Re: Presentaciones

Notapor RekY » Sab Abr 23, 2011 1:35 am

Soy nuevo en esto y me presento, espero pasar buenos ratos.

Saludos.
RekY
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 20, 2011 2:43 am

Re: Presentaciones

Notapor iberferro » Mié Abr 27, 2011 8:01 pm

hola a todos , como lo bien hecho bien parece , me presento , soy iñaki de vitoria , muchas gracias a los creadores por las guapisimas creaciones que comparten alturistamente y con las que uno se lo pasa como un enano .
iberferro
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 09, 2006 12:21 am
Ubicación: vitoria - gasteiz

Re: Presentaciones

Notapor miniminitrenecitos » Vie Abr 29, 2011 7:54 pm

Hola me registro para participar en este foro tan ameno porque me gustan los trenes
Salu2
miniminitrenecitos
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:17 am

Re: Presentaciones

Notapor 444.518 » Mié Jun 29, 2011 11:35 am

Con la venia...

Hola, me llamo Jesús, tengo 39 años y vivo en Móstoles, Madrid. Llevo leyendo este foro desde hace varios años, concretamente desde el verano del 2004, y he decidido dar el paso de registrarme en esta comunidad y salir del anonimato. Soy aficionado al ferrocarril en general desde que tengo memoria y a la simulación ferroviaria desde ese verano del 2004. Llegué aquí buscando referencias para el MSTS y me encontré tanto material y tanta información para el simulador que me sorprendió muy gratamente. Estuve un año o así pasandome por aquí a diario, saqueando la zona de descargas :oops: y aprendiendo mucho sobre el mundo del ferrocarril y su simulación. Luego vino un parón de unos años y, hace unos meses, volví a aficionarme a este mundo, el cual he visto ampliado gracias a 'Railworks'.
Dadas mis limitaciones, por el momento me dedico a trastear con los simuladores en el asunto del desarrollo de rutas y actividades, siendo esto último lo que creo que se me da mejor, aunque no llego al nivel que llevo viendo por aquí en los últimos siete años.
Mi 'nick' (como muchos habreis adivinado) corresponde a la primera numeración de un tren automotor eléctrico, el cual le tengo mucho cariño y en el que he viajé muchos kilómetros entre Madrid y Zaragoza y que, según creo, está apartado en Algodor esperando una muerte bastante desagradecida.
Y no os doy más la lata, que me enrollo como una persiana con esto de los trenes, como dice mi señora :)
Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Presentaciones

Notapor santi333 » Mié Jun 29, 2011 12:00 pm

Bienvenido a Jesús y a todos, pasadlo bien. :)


Santiago. :wink:
Un saludo a todos desde Alicante.

Renfe
Avatar de Usuario
santi333
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Jun 28, 2011 11:28 am
Ubicación: Alicante, España.

Re: Presentaciones

Notapor Espinete » Jue Jul 21, 2011 11:28 pm

Hola buenas tardes, noches en españa.

Me llamo Flumelcio Pi i Mitjó, tengo 97 años y vivo en Robert Lee, Texas, muy cerquita del aeropuerto que tiene el mismo nombre. Me vine a vivir aquí, junto con mi hijo, hace unos 23 años.

Me encantan los trenes de vapor cuando circulaban por vias renfe, que maravillosos aquellos benditos años cuando yo era joven, no como ahora que ya soy persona vetusta y con achaques.

El que me guste el mundo ferroviario me ha hecho recordar una muy bonita anécdota que me sucedió hace muchos años ya, cuando era más joven que ahora. Iba yo un dia caminando por el carrer del Torrent de l'Olla, porque yo soy del barrio de Gracia de toda la vida, en Barcelona. Pues iba yo por esa bonita calle un dia lluvioso, no había más que charcos, me iba fijando en los escaparates y cual fue mi sorpresa que vi una preciosísima maqueta con unos trenes encima rodando sobre ella, me gustó tanto que entré dentro de la tienda y hable con el dependiente de lo mucho que me gustaban los trenes y que no me importaría en absoluto tener una, el dependiente me dijo que no había problema y que el me vendia una maqueta, y yo se la compré. Me fui a casa todo alegre y contento, la instalé y funcionó.
Esta es la bonita historia que quería compartir con todos ustedes, que seguro saben apreciar bien.

Sin más, gracias por esta adecuada aceptación por parte de ustedes queridos caballeros.

Un saludo. Flumelcio.
Avatar de Usuario
Espinete
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 19, 2011 10:41 pm

Re: Presentaciones

Notapor Victor4815 » Vie Jul 22, 2011 8:25 pm

Hola
Me llamo Victor Ordoñez, tengo 19 años, soy de Santiago y me gustan mucho los trenes XD, en especial los trenes que operaban en mi pais los Serie "AEL" pero hace algunos años fueron sacados de servicio :( y ahora abandonados, se estan oxidando. Que pena que un tren de tan buena calidad pueda terminar asi. Bueno eso, espero poder aportar lo que se en este foro.
Muchos saludos
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Presentaciones

Notapor trenloko » Vie Jul 22, 2011 9:43 pm

:D :D Hola a todos soy nuevo en TrenSim llevo mucho,mucho tiempo intentando registrarme por fin lo logre.
Tengo 52 años super aficionado y todo un placer el poder estar con todos vosotros.
Saludos para todos desde Balaguer(Lleida) :D :D
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Presentaciones

Notapor alexcs99 » Vie Jul 22, 2011 10:36 pm

hola soy alexcs99 y vivo no muy lejos de la estación de Barakaldo (cercanias bilbao)

Tengo garndes conocimientos sobre toda la red de Cercanias Bilbao y me la he recorrido entera en una cabina con un amigo maquinista.

saludos a todos!!!
alexcs99
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:51 pm

Re: Presentaciones

Notapor milcien » Sab Jul 23, 2011 1:10 pm

alexcs99 escribió:Tengo grandes conocimientos sobre toda la red de Cercanias Bilbao

Hola, entonces sabrás dónde esta sacada esta foto
Adjuntos
Puentes_hierro.jpg
Foto de Renfe Centro Documental
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Presentaciones

Notapor antonio_racing » Sab Ago 13, 2011 2:44 pm

Hola buenas, me llamo antonio, tengo 22 años, y soy de albacete, una ciudad en la que hace poco se ha inagurado una nueva estacion para el ave.
Desde pequeño me han gustado mucho los trenes y las maquetas, y ahora gracias a railworks 2, que lo he descubierto hace nada(me lo estoy descargando ahora mismo) tendre la oportunidad de meterme en un mundo que siempre me ha gustado, aunque sea virtualmente.
No conozco mucho el juego, pero navegando por aqui he visto que el juego no incluye trenes españoles como son el ave, altaria, alaris, avant, alvia, media distancia, cercanias....y veo que la gente los crea para añadirlos al juego.
Me gustaria saber si los trenes de renfe estan disponibles para descargar, gracias.
antonio_racing
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 10, 2011 10:58 pm

Re: Presentaciones

Notapor Bermúdez » Sab Ago 13, 2011 3:43 pm

Hola y bienvenido.

antonio_racing escribió:...gracias a railworks 2, que lo he descubierto hace nada(me lo estoy descargando ahora mismo)...

Supongo que te lo estarás descargando de Steam, ¿no?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Presentaciones

Notapor antonio_racing » Sab Ago 13, 2011 4:48 pm

Bermúdez escribió:Hola y bienvenido.

antonio_racing escribió:...gracias a railworks 2, que lo he descubierto hace nada(me lo estoy descargando ahora mismo)...

Supongo que te lo estarás descargando de Steam, ¿no?

Gracias.
No recuerdo de donde me lo estoy descargando, no se que es steam.
ocurre algo¿?
antonio_racing
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 10, 2011 10:58 pm

Re: Presentaciones

Notapor 444.518 » Sab Ago 13, 2011 6:51 pm

antonio_racing escribió:Gracias.
No recuerdo de donde me lo estoy descargando, no se que es steam.
ocurre algo¿?


Oh, oh... [-X [-X [-X

La piratería de software tiene muy pocos amigos por aquí... [-( [-( [-(
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados